13. Burbuja

113 12 1
                                    

Las pocas semanas que quedaban antes de que el nuevo semestre empezara y los amigos tuvieran que separarse se la pasaron recuperando el tiempo perdido. Jin y Yoongi pidieron conocer a Jaehyun y, aunque este intentó negarse, finalmente lo hizo. Al principio fue raro, para los otros dos seguía siendo JiMin a pesar de que ya aceptaban mucho mejor la situación.

—Digan algo, esto es incómodo— dijo finalmente Jaehyun cuando el par no dejó de mirarlo, Jin más atentamente que Yoongi y era por el primero que estaba nervioso.

—¡Ya sé!— gritó emocionado Yoongi, llamando la atención de las tres personas presentes— tu rostro cambia— apuntó a Jaehyun— es sutil pero lo hace cada que cambian el control, los detalles de Jimin son más redondos y los de Jaehyun más firmes— asintió orgulloso ante su descubrimiento.

—¡Se ve igual que hace dos segundos!— recriminó Jin.

"ve al espejo, no hemos notado cambio nosotros"

Jaehyun hizo lo que su gemelo le pidió y se observó atentamente en el espejo que colgaba en su habitación.

"Dame el control"

JiMin salió y observó su imagen, la memorizó todo lo que pudo, hasta el más pequeño detalle.

"Es inútil, he hecho eso antes y no hay cambio"

—Callate, no me dejas concentrar— dijo con un tono de voz normal, se sentía seguro de hacerlo con sus amigos ahí.—Bien, cambiemos— pidió una vez que estuvo seguro de memorizar lo más que pudo.

Jaehyun volvió a tomar el control y fijó la mirada en el espejo para que Jimin también pudiera ver, pasó al rededor de un minuto de silencio antes de que el mayor de los Park diera su veredicto.

"Es igual"

—Te lo dije— volteó hacia el par de chicos que miraban curiosos la escena— hemos hecho la prueba, no notamos ningún cambio.

Yoongi se sorprendió, para él era clarísimo aquel sutil cambio en las facciones del rostro.

—De todos modos no es tan dificil reconocerlos, su trato hacia las personas es diferente. JiMin es más... Amable, sin ofender— Jin era conciente de los sentimientos de Jae hacia él, por eso intentaba ser lo más cuidadoso al tratarlo.

—No es ofensa, es la verdad— se tiró en su cama el rubio.

El, ahora, cuarteto siguió conversando por el resto de la tarde. Para Jin y Yoongi fue algo raro el que Jaehyun tuviera que ser mediador entre ellos y Jimin, pues decían que al cambiar el control del cuerpo se solía gastar mucha energía física. De hecho, el pequeño experimento de los gemelos les cobró caro, por eso Jaehyun se había tirado a la cama. Fue entonces que, en un acuerdo silencioso, el castaño y peli negro decidieron no pedirles hacerlo de nuevo; que Jaehyun saliera cuando quisiera y viceversa.

Jin aún tenía algunas cosas que hacer para su entrada a la universidad así que se fue antes que Yoongi.

—iuh, no me quiero quedar contigo. JiMin, todo tuyo— dijo Jaehyun antes de retraer su control a voluntad. Otro pequeño truco que con el tiempo habían aprendido, esto hacia que el cuerpo se quedara "dormido" hasta que alguno de los dos saliera y, dentro de este, ambos gemelos se veían cara a cara en la misma habitación con la pantalla en blanco para iluminar la zona. Lo aprendieron a los trece cuando ninguno de los dos quería hacer una exposición, lo tomaron como desmayo y les dieron otra oportunidad al día siguiente. Esa vez a Jaehyun le resultó cómico y a Jimin un alivio.

—Sé lo que haces— dijo Jimin en cuanto vio a su hermano aparecer a su lado en la habitación oscura.

—Pues aprovecha, hermanito, no siempre te haré de Cupido— se burló Jae.

¿Qué le pasa a Jimin? // YoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora