—¿Qué tú qué?— le preguntó Yoongi a Jimin. Jin había dejado de tomar agua ante la extraña petición de su amigo rubio.—Que quiero ir a la fiesta que organiza Felix— repitió el rubio un poco molesto— no es tan raro— susurró sintiéndose avergonzado por tener la mirada de Jin sobre él por mucho tiempo.
—A ti no te gustan las fiestas de felix. Fuimos a una el primer año y saliste llorando de ahí, ¿Recuerdas?— dijo Yoongi.
—La gente cambia, si no me quieren acompañar puedo ir solo— se encogió de hombros.
Una semana atrás, Jaehyun había tomado el lugar de su hermano. Jin y Yoongi habían notado que claramente su comportamiento no concordaba con el de Jimin pero lo habían asociado a la adolescencia y se esforzaban por aceptar esos cambios en el rubio. Al menos Jin, YoonGi era otro caso.
—No te enojes, vamos a ir contigo— aceptó Jin.
—No, yo no voy— dijo Yoongi—Saben que no me gustan tampoco esas fiestas. Me ponen nervioso—
—No seas aburrido— se quejó Jaehyun.
—No es ser aburrido, JiMin. Solo no me gustan y ya— YoonGi se levantó de la mesa enojado y se fue. Los otros dos sabían que quería estar solo.
—Ultimamente a estado demasiado irritable, ¿Que le pasa?— preguntó Jaehyun a Jin.
—No lo sé, he querido hablar con él pero no sabe tampoco— Jin se guardó los detalles.
Yoongi le había dicho que le molestaba la forma en que Jimin actuaba, como si le callera mal y cada que hacía algo que al peli negro no lo gustaba en absoluto quería alejarse de él. No querían dañar los sentimientos del rubio, por eso ninguno dijo nada.
—Pues vaya chico. Entonces, ¿Me pasas a buscar o yo a ti?— quiso saber Jae para ir pidiendo permiso a su abuela.
Yoongi no le volvió a hablar por el resto del día, cosa que irritó a Jaehyun y lo puso triste al mismo tiempo, más que nada por su hermano. No quería arruinar su amistad con el peli negro, pero si era YoonGi quien se alejaba no podía hacer mucho.
"Estúpido"
Se empezaba a sentir culpable, sentimiento que se fue cuando Felix le dió la dirección de su casa al enterarse de que iba a ir. Era oficial, estaría en esa fiesta si o si.
━━━━━━ஜ۩۞۩ஜ━━━━━━━
Jaehyun dió vueltas en la cama ante el dolor de cabeza. Había despertado debido a la molestia que solo subía de intensidad cada hora. Su abuela había entrado preocupada después de haber llamado al señor Jeon.
—No te preocupes, cariño, Jungkook viene en camino—
—Gracias, abu— susurró como pudo. Sus fuerzas se estaban yendo.
—¿Por qué no dejas que Jimin salga? Sería mejor para ambos— pidió la señora Choi.
—No— se negó.
—Jae—
—No, no lo dejaré salir, no por ahora—
—¿Se pelearon?—
—Un poco— hizo una mueca, cuando Jimin despertó de aquel golpe le había reclamado por horas. Ignorarlo fue difícil.
—Bien, solo procura no causarte daño ni a ti ni a él. Han podido por quince años, aguanten un poco más— la señora Choi acarició la cabeza de su nieto menor y se recostó a su lado para transmitirle calma. Era en esos momentos cuando Jae se sentía más culpable por causar tantas molestias a su abuela.
ESTÁS LEYENDO
¿Qué le pasa a Jimin? // Yoonmin
Hayran KurguLa vida de Jimin no era difícil. Iba bien en la escuela, tenía un par de amigos, Yoongi y Seokjin, con quienes se llevaba de maravilla y amaba con todo su corazón. Su madre había muerto hace tiempo, no le lastimada mucho pues apenas y la recordaba...