🥀¿Quien es el?🥀
El día había acabado en esa empresa la mayoría de empleados ya se habían ido .. pero aquel alfa seguía metido en aquella oficina .
"¿Que mierda puedo hacer?"
Se repetía una y otra vez en su mente .. se suponía que ya tendrían aquel nuevo móvil .. pero para su desgracia había un colado en la empresa que solo entro a robar la idea .. y aquel móvil que debía de haberse dado a conocer por su empresa se dio a conocer con la empresa enemiga ..
🍷🥀🍷
Un alfa iba camino ala oficina de su amigo pues desde la mañana no salía de aquellas cuatro paredes ..
Llegó y saludo aquella alfa , la cuál era la secretaria de su amigo
× : Buenas noches Lisa , ¿Como estás?.. - Pregunto con una sonrisa -
Lisa : Buenas noches señor Jung , bien¿y usted?
Jung Hoseok : Pues bien .. ¿todavía sigue Kim en su oficina verdad? - Pregunto algo irónico -
Lisa :Si señor , ya sabe cómo es el señor Kim .. no descansa hasta poder tener aunque sea una idea .. - dijo algo ya cansada la secretaria -
Jung Hoseok : si lose , entraré a verlo , ya deberías de irte a casa ya es algo tarde ..
Lisa : Si señor .. que pase linda noche ..
🍷🥀🍷
Toc toc * ..
-Adelante -
Jung Hoseok : Holaaaaa , ¿cómo se encuentra el alfa más necio de Seúl? - dijo muy entusiasmado el alfa -
Taehyng : vamos Hoseok no estoy de humor - Dijo algo molesto-
Hoseok : Vamos amigo .. deja de pensar en el proyecto .. hazlo mañana .. mejor vamos a divertirnos .. es fin de semana ..
Taehyng : No Hoseok .. necesito tener una idea lo antes posible .. además no tengo ganas de salir está noche ..
Aquel alfa ya estaba algo harto de que su amigo fuera un necio ..la mayor parte de su tiempo era "trabajo , trabajo y más trabajo " ..
Hoseok : Aver Kim Taehyng , millonario empresario alfa .. con miles de pretendientes .. famoso por ser dueño de la mejor empresa de teléfonos movis .. deja ya de pensar en trabajo por un rato en tu vida .. salgamos a divertirnos .. - dijo el alfa tratando de convencer a su amigo -
Taehyng :Ya dije que no .. a si que no es ..NO
🍷🥀🍷
Y hay estaban dos alfas adinerados afuera de ese bar .. recuerdan que dijo que "no" pues ay estaba ya entrado a aquel bar junto a su también necio amigo ..
Hoseok : WOW tenía razón Eunwo . .. este Club se ve muy bien .. vayamos a sentarnos y pedir unos tragos ..
Ay estaban sentados .. habían pedido de beber unos tequilas .. la música sonaba algo fuerte pero agradable ..
Todo estaba tranquilo cuando las luces de colores se apagaron .. y una voz de chico dijo..
"Caballeros prepárense !! .. hoy "Sexy Bunny " dará un show !! "
Todos los alfas y betas ay estaban emocionados otros gritaban y aplaudían ..
Taehyng : ¿Que mierda?
Y justo después de unos segundos empezó a sonar una melodía erótica y cuatro omegas lindo salieron bailando al unisonido de aquella melodía ..
Taehyng :Vamos Hoseok te dije que solo ibamos a beber no aver omegas y betas bailar !! - Dijo algo molesto el alfa -
Hoseok : yo no sabía nada de esto .. pensé que era solo un bar .. bueno eso me dijo Eunwo ..
Los alfas estaban felices viendo a aquellos omegas y betas bailar .. pero también querían ver a aquel Omega ..
Y justo después de unos minutos de aquella melodía .. salió un hermoso Omega vestido con un traje negro muy sexy .. moviendo su cuerpo al ritmo de aquella melodía ..
Y ay fue donde Kim Taehyng sintió su corazón palpitar a una velocidad inexistente ..
Taehyng : Hoseok ..
Hoseok : dime
¡!¿Quien es el?¡!
.......
Espero les haiga gustado el capítulo... La verdad nosé que estoy haciendo pero solo espero que salga algo de su agrado .. nos vemos en el próximo CAP 🍷🥀
ESTÁS LEYENDO
"My Sexy Bunny" / Taekook / Omegaverse / +18
Fiksi PenggemarUna visita a un club hizo cambiar la vida de Kim Taehyng ...