Recomendaciones "Harry"

3.4K 103 11
                                    

Las recomendaciones ganaron :3 asique empezare a recomendar novelas y empezare con Harry *Aviso enseguida no he leido nunca una novela de Larry asique no puedo opinar*

Título: Una puerta entre dos mundos (Harry Styles, Marcel y TÚ)

Por: @shirleybooks

Sinopsis: ¿Qué harías si un día, en el cobertizo de tu propia casa descubrieras una puerta que te lleva a los años 60? ¿Y si allí conocieras a un chico llamado Marcel que curiosamente tiene un parecido enorme con tu vecino Harry?

Se el/la protagonista de esta extraordinaria historia de aventuras, amistad, amor y descubrimientos a través del tiempo, en el que las elecciones marcaran tu vida.

Opinión Personal: Si bien esta historia no está terminada tiene varios capítulos y es MUY buena y la trama muy original si alguien ya la está leyendo sabrá de lo que hablo

Título: Summer Love

Por: @_xxHarrietxx_

Sinopsis: ____ Miller y sus cuatro mejores amigas están de vuelta en el campamento Rogers. Lo que saben perfectamente, es que se vuelven a enfrentar a sus cinco enemigos. Este verano, ___ y Harry se darán cuenta de que atrás de esa rivalidad hay algo más que odio, y este verano, será diferente.

Opinión Personal: La mayoría de la gente la ha leído y créanme que yo simplemente la amodoro con todo mi corazón fue la primera historia que leí.

Título: Sueño Contigo |Harry Styles y tú| Editando

Por: @drawing-ink

Sinopsis: "Cuando te vi por primera vez, volví a creer en el amor"

Opinión Personal: Es muy linda si buscan una historia tierna que leer y que sea interesante lean esta perfección que tiene más de una temporada.

Título: Marcel. (Harry Styles & tú)

Por: @DirectionerReader

Sinopsis: El tiempo cambia a las personas...

Los lugares también...

Pero ¿y los sentimientos?

Opinión: Las novelas de Marcel personalmente me encanta y está en especial porque es simplemente la perfección

Título: Trío sangriento | Los Trillizos Styles & Tú |

Por: @TomoDark

Sinopsis: Trillizos ... Harry, Edward, Marcel, Separados Por Su familia, Por unidos su Pasado, Mataban Para Vivir, Hasta el día en el del la del que conocieron a ella, nadie pensaria Que Una mortal, Una sencilla mortal los enamoraría, FUE uno de Cada Cayendo en el SUS encantos, no soportaron tanto ... Hasta que planearon Algo para Tenerla en su custodia, bajo las Temas de la pasión ..., desnuda Para Ellos tres ... Pero, ¿Qué pasa CUANDO un Juego de lujuria se convierte En una nube de amor y pasión Entre OEN 4? _____ Te Tendra Que escoger Entre el coqueto Harry, el atractivo y misterioso Edward, o el timido pero lujurioso Marcel. Acompana a los trillizos Estilos en la aventura ...

Opinión Personal: Es de Vampiros y la verdad me encanta 

Imaginas y chistes de One directionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora