Louis y tu estaban en tu casa viendo una peli y el te empieza a tocar la pierna, cosa que es extraña porque el siempre fue muy tierno y caballeroso contigo
Tu:Que haces? -preguntaste extrañada-Louis:Quieres saber que hago?
Tu:Si , enséñame tu jueguito
Louis: Entonces-te mira pervertidamente -jugemos
Tu:Como es el juego?
Louis: Se llama... Toquetear
Tu:Asi?Como es
Louis:Asi
*Sentiste que las manos de louis atraparon tu cintura y te empezo a besar maravillosamente .Metio tus manos por tu blusa y te la quito al toque,tu hiciste los mismo con la suya, ambos se quitaron los pantalones y quedaron en ropa interior
Louis: Quieres saber que sigue?
Tu:Si por favor
Louis: Prepárate osita
*Louis te saco tu ropa interior y primero empezó a lamer tus pechos
Tu:Oh si.. louis -acariciando sus rizos
Louis:Me encantas TN__ me encantas-fue bajando por tu abdomen
hasta llegar a tu feminidad , la lamió como en todas partes
Louis:Sabes deliciosa? porque eres tan perfecta eh?
Tu:Y porque tu eres un diosLouis: Dime que quieres que siga ahora?
Tu:Ya sabes , hazlo
Louis: Pídemelo
Tu:Haceme tuya de una vez!
Louis:Como diga la reina pero primero vamos al cuarto - solo asentiste llena de deseo-*Louis te llevo a tu habitacion ambos besandose aun y te tiro a la cama*
Gemi Bajando mi mano denuevo hacia su miembro, Y antes de poder tocarlo, Entro en mi..
Tu :Louis.. - Gemi..-Oh Si..- Gemi de nuevo... el entro en mi, Salio, Tomo impulso y volvio a entrar,Esta vez mas adentro y mas duro..
Tu: Ahh!! Dios..!!-Gemi con sus penetradas..
Louis:_____ Eres tan estrecha!-Gimio. Me embistio de nuevo, Mis poernas estaban abiertas a mas No Poder..
Louis Tomo mis senos Y Jugo con ellos un poco, Los pellizacaba Y en ocasioes los lamia. Nos besamos por varios segundos, Mientras el segui envistiendome..
Se separo y tomo una de mis piernas, Posisionandola Arriba de su hombro, Y entonces entro en mi, Y esta vez, Por la posicion llego mas adentro..
Tu : Oh Louis!- Gemi tomando mis pechos, Los masajeaba Levemente.. El con una de sus manos Acaricio mi clitoris mientras segui penetrandome.. - Oh! Ahi Louis!..- Gemi denuevo..
Louis : Gime mi nombre.-Pidio entre su respiracion entrecortada entrando mas Fuerte en mi y deteniendose por unos segundos..
Tu :Louis! Louis! Louis!- Gemi. Comenzo a moverse de nuevo.
Jugaba con mos pechos mientras el trabajaba conmigo aya abajo, Jugaba con mi entrada Mientras entraba y salia de mi. En Un Instante poso su mirada sobre mi viendo como jugaba con mis pechos, Se mordio su labio inferior Y entro mas fuerte en mi..
Tu : Oh Di Louis! - Grite..- Mierda sigue!- Movi mis caderas al comapas de el, Y Las embestidas fueron mas placenteras.
La cama Rechinaba por nuestros movimientos,Podria jurar que La cama se romperia.
louis Bajo Mi piernade sus Hombros, la bajo y la puso aun lado Abriendo mas mis piernas, quito mis manos de mis pechos, Poso sus manos a los costados d mi cabeza, me miro a los ojos mintras seguia con sus movimintos..
Louis : Nunca pense estar asi contigo _____- Hablo Y dio un pequeño beso en mis labios.. - Siempre lo soñe,Pero no pense que se hiciera realidad.. - Hablo de nuevo, Eso me hizo dar cuenta que estaba apunto de tener un gran Orgasmo Con Mi Amigo.
Louis :En este momento no importa Lou- Trate de hablar comenzando a empujar de nuevo mis caderas al compas de el..
Mis paredes Vaginales se contraian, y es que estaba a punto de llegar al orgasmo.
Tu : Lou! Me corro- Gemi.
el acelero sus embestidas, Unos momenros despues tome la sabanas con ambas manos Y Llegue a un gran Orgasmo.
El siguio penetrandome, Mis liquidos salian de mi.. embestidas despues, el llego, Llenandome de su espeso Semen.
Cayo encima mio, Tratando de respirar normalmente...
Tu:Ame tu juego Tomlinson
Louis: Me alegro,y es solo para ti-sonrió____________________________________________________________________________________________________________________________________________________
DIOS ME DEMORE UN MUNDO EN ESCRIBIR ESTE POPO DE CABALL :/ ¿COMO QUEDO? LUEGO HAGO OTRO CON HAZZA
ESTÁS LEYENDO
Imaginas y chistes de One direction
De TodoEste nuevo "libro" es para que nosotras las directioner de todo el mundo (que hablen español) nos riamos un poco de todas nuestras locuras