Conversado Por Dolor

62 19 23
                                    

Colaboración con mi amiga Mare, una poeta genial.
Espero que disfruten este poema, no olviden dejar sus votos⭐

          ✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨

-Veo tu rostro apagado,¿qué sucede?

-Amiga, creía que el amor existía pero es pura fantasía. Sólo es real en cuentos de hadas, en este siglo en vez de besos se arrojan espadas, ya Romeo y Julieta no mueren por amor, sufren de decepción y terminan en el olvido

-Amiga, cualquier cosa que hagas sin amor es la reverencia a un final triste de truco cantado. Siempre vas a perder. Porque no sirve. No te suma. No te aporta. Te quita. Te gasta.
Si vas a elegir algo, que te empuje el amor. Todo lo demás no cuenta ni como recuerdo. Porque uno recuerda lo que te deja una marca. Y algo sin amor no te marca. Te resbala.
El amor si existe, lo que no existe son personas dispuestas a luchar por el. ¿Quién te lastimó?

-No lo sé, yo estoy feliz de haber terminado la falsa de nuestro romance, pero no hay un instante que no me arrepienta. El amor por un instante tocó mi puerta y me dejó un enorme regalo lleno de dolor y heridas, a él le di todo lo que en mi corazón había. Siento que a nadie podré amar, y estar a gusto con su compañía
Amiga, me lastimó el ser que más he amado, el que día y noche he rogado a Dios que esté a mi lado, para ver su rostro cada noche y al despertar estar dentro de sus brazos.

-Amiga el no te merece, déjalo con su confusión, con su poco amor, el tiempo le cobrará con golpes las heridas que te ha causado, el tiempo es sabio, le hará beberse a sorbos, la amargura cuando sepa que ha perdido, el corazón que mas le ha amado.
El no merece otra cosa que tu olvido, solo te lastimó, no merece que lo ames, porque el no supo hacerlo.
Recoge tu corazón, llegará el día en que puedas entregarlo sin miedo.
No te sientas mal, no perdiste nada.
Te perdieron.

Pero amiga, déjalo ir, ¿aún lo amas?

-No le amo, le extraño
No me duele él, me duelen las heridas que dejó
El infierno que desató,
Y el corazón que se me cierra cada vez que mencionan la palabra "Amor"

Amiga, ¿cómo dejar ir a quien me hizo sentir llena y viva?

-Lo extrañas, pues extráñalo , pero escúchame  ahora.
Cada vez que pienses en el, mándale luz y amor.
No lo dejas ir porque tienes miedo, porque piensas que es el único, pero no, sácalo de tu mente y abre las puertas, así el universo se podría colar y te llenaría de Amor.No lo extrañas a el, extrañas lo que sentías,¿ crees que una víctima podría amar a su verdugo?
Deja de usarlo para bloquear esa puerta.

Amiga, a mi también me lastimaron, me quebraron los huesos, me partieron el alma y esparcieron mis cenizas al viento, pero entendí, después de dejar caer millones de lágrimas,que hay heridas que no se le muestran a cualquiera.Te tocó conocer el dolor, y se que arde, pero tranquila, el amargo camino hace mas dulce el final.
Todos tenemos algún vidrio en el alma, que lastima y hace sangrar, aunque sea un poquito.Pero esas heridas que vez, me hacen orgullosa al final, porque me demostraron que valgo y no soy como el.

Tranquila, todo a su tiempo, créeme, llegará el momento en que podrás reír y amar, como quien ha olvidado que un día, le costaba hasta respirar .

-Gracias amiga, me hiciste pensar. El tiempo borrará sus huellas, así deberá de pasar.
El fue el agua bendita que aliviaba mis penas mayores, ahora es la agonía que llena mis noches.
Lo olvido, que yo te lo digo hoy, no es amor quien te causa heridas. Hoy me voy, me alejo de él, lo saco de mí, merezco ser feliz, el no vale mi sufrimiento. En este momento me propongo volver a sonreír...
Es un tonto por creer que aún lejos me puede ver infeliz, ese es su deseo, pero no lo voy a complacer nunca más.

«Continuará » Dijo el.
«Fin» Le digo yo.

                Fake-Monster and Zelda

Cuando El Corazón Habla [En Proceso]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora