♡Riddle x Diggory♡ parte 2

10K 550 181
                                    

Creo que ni la mirada de un basilisco puede petrificar tanto como la escena frente a mi.

La familia Diggory,en mi sala,vestidos perfectamente para la cena de navidad.

Estaba totalmente tensa,me quedé a medio camino mientras bajaba las escaleras.

Mamá abrazaba con aprecio al señor Diggory.

-Mírate,todo un padre de familia-Comenta con una gran sonrisa analizando al castaño de pies a cabeza-Oww,y Liam es una réplica exacta de ti-Aprieta las mejillas de mi compañero. Aja si compañero...

-Y Darah tiene sus ojos-Dice él-Hablando de ella,¿se encuentra aquí?-¡Pero que imprudente!

-Debe de estar por bajar-Responde mi madre-Iré a buscarla.

Se giró hacia las escaleras y notó mi presencia. Lo bueno es que disimuló.

Vino hasta a mi y bajó las comisuras de su boca con aprobación y haciendo un gesto con su mano.👌

-Está guapo,lo apruebo-Mis mejillas ardieron un poco.

-Tsk,solo es mi amigo-Le di una visita rápida a Liam.

-Ajáaa. Mejor vamos para que saludes a Cedric y Cho-Asentí.

Terminé de bajar las escaleras junto a ella y nerviosamente llegué a la sala donde estaban Liam con sus padres y mi hermano con su novio. Si,su novio. Adrik,un joven americano que conoció en el trabajo.

-Con que esta es la pequeña Darah-Exclamó el señor Diggory viéndome con una gran sonrisa.

-Hola...

-Eres tan linda como tu madre,Liam me ha hablado mucho sobre ti.-Tierra tragame.

Me limité a sonreirle levemente al señor Diggory y después me giré hacia Liam,lo asesiné con la mirada disimuladamente. Ah,él al contrario de mi me miraba con cierta admiración.

-Darah,¿Porqué no subes con Liam a tu habitación?-Propuso mamá.

-¡No!-Todos los presentes nos sorprendimos. ¡¿Cuándo llegó papá?!-Diggory.

-Riddle.

Ala...¿De que me perdí?.

-Y tú Darah-Me observó con seriedad-Te quiero a no menos de 2 metros alejada de mino Diggory.

-Señor Riddle...-Callé a Liam.

-Ni lo pienses-Advertí.

-No,déjalo que hable-Papá se cruzó de brazos. Mamá solo rodó los ojos fastidio.

-Tom déjalos,son solo niños.

-Descuide,en realidad yo...-Miró atentamente a mi padre-Me gustaría hablar con usted. A solas si es posible.

Papá rodó su lengua por el interior de su mejilla observando de forma analizante a Liam.

-A mi despacho,ahora.

Antes de que me pudiera oponer,ambos desaparecieron del lugar.

Ah,esta cena será algo larga...

< . . . >

-¿¡Qué?!-Exclamé incrédula.

-Lo que escuchaste. William y Adrik serán profesores en Hogwarts y te vigilarán ahora que sales con el Hufflepuf. No está a discusión.

William me miró divertido y yo solo crucé mis brazos sobre mi pecho mientras me dejaba caer en el respaldo de la silla.

< . . . >

🌼𝐓𝐨𝐦 𝐑𝐢𝐝𝐝𝐥𝐞 𝐱 𝐓𝐮🌼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora