-Que asco de calor hace aqui- se dirigía hacia la mesa de la librería
-Ni que lo digas en verdad parece que voy a quemarme, pero que más da si ya estoy quemada con la sociedad- añadió laurie tratando de leer un libro
-Callate laurie lo único por lo cual serias quemada, sería por ser una perra Conmigo.
-De qué hablas?.
-Hablo de dejarme a solas con Conor, que te sucede?, no entendiste nada sobre "No me dejes a solas con el idiota de Conor" te dije antes de clases.
-Dios que exagerada Perle, pensé que eso era una indirecta...- Dijo ella un poco confundida - De igual manera me lo agradecerás cuando salgas de esta basura y te cases con ojos verdes.
Molesta me dirigí hacia un estante de libros, hace tiempo estábamos en la biblioteca se supone que hacíamos un trabajo en equipo, oh bueno eso dijimos para que las instructoras nos dejaran estar aquí, No entendía por que siempre Laurie quería que estuviera con una persona, si no era ojos verdes era otro tipo que encontraba en el sendero de apprehension.
Al parecer veía que era divertido ver como me ponía nerviosa frente a los chicos, cuando menos lo espere alguien entró a la librería, era ojos azules y claro que les decía por sus ojos, eran preciosos diferentes a los demás con un tono grisacio parecía estar siempre apagado.
-PERLE Viste quien entró??? - grito la estúpida rubia que tenía a un lado.
-SHHHHHH!, si vi no te das cuenta que estoy en la misma sala que tu- le di un golpe en la cabeza.
-Okey pero es que miralo tan triste, definitivamente yo le cantaría la canción "el muchacho de los ojos tristes".
-Yo a ti te daria más golpes pero al parecer el cerebro no te funciona por completo, y otro golpe te dejaría más estúpida de lo que ya estás.
Seguimos mirando y vimos como iba de un estante a otro buscando un libro, que buscaras tanto ojos tristes?.
-Ya laurie deja de mirarlo, se va a poner incómodo además que debemos avanzar esta mierda. - apunte hacia los libros que teníamos, en realidad no eran tantos mínimos unos 5?, bueno la profesora de literatura había dejado en claro que quería una novela de romance, y llevábamos una lista de libros para darnos una idea y hacer nuestro libro.
Pasaron minutos que sentí horas cuando desapareció el chico, Nunca supe su nombre, era un desconocido que sabía bien como era pero no sabía nada de él, era algo confuso lo conocí hace 3 años desde que estoy aquí conozco a todo mundo, pero el en especial no lo conocía, Quizá nunca había salido de su dormitorio oh quizá tenía una enfermedad, Había hecho muchas teorías del por qué Nunca lo habría visto al final ganó la de siempre, Lo dejaron abandonado.
Y era verdad la mayoría de aquí lo dejaban abandonado, por que la vida era cruel con personas inocentes dejándolas al costado de la puerta de entrada, con una carta o sin nada, la mayoría venía de personas que sus padres no deseaban, oh bien había más trágicas donde sus padres murieron, entre mas.
Yo no se que decir me encontraron al costado de la carretera, tenia sed y no había comido en días, al parecer pensaban que dejándome en el desierto iba morir, pero me encontró alguien que me trajo aquí, nunca sabre quienes eran mis padres tengo recuerdos borrosos pero solamente tenía 4 años.. y lo único que sabía era mi nombre que al parecer era francés Perle.
-Perle esto es muy aburrido, pongamos la trama de siempre el chico malo se enamora de la buena y cambia fin, Anda salgamos afuera - me agarro el brazo estirandome hacia la salida de la biblioteca.
Salimos en cuanto agarre unos cuantos libros y pase mi tarjeta de estudiante para poder llevármelos. En el campo habia muchas flores y que decir del pasto era cuidado siempre por las personas de aquí, árboles que rodeaban bancas una cancha y unos columpios, me senté abajo de un árbol y no tardó en seguirme Laurie.
-Viste lo de hoy?-
-Amm no eh visto nada hoy, Por que? - pregunté un poco curiosa aunque ya me adivinaba lo que me diría
-Se escapó otra mujer, Ya sabes lo de siempre - exclamó un poco triste. Ya pasaba tiempo que las personas escapaban de la nada y lo peor es que nunca llegábamos a saber nada de ellas.
-Es lo mismo Laurie, yo no escaparía de aquí tengo comida, educación y cama, todo esto gratis, No entiendo el por qué escaparse.
-Es que tu nunca vez el lado malo de las cosas por ejemplo el como te tratan aquí.
-Y como te tratan Laurie?, como una persona, por que eso eres una PERSONA. No quieras que te traten como su hija entiende mi laurie eso no va a pasar.
-Eres dura aveces, pero lo entiendo. - se noto tristeza en su tono de voz, pero que podía hacer laurie era muy sentimental y yo pues era la que tenía los pies en la tierra oh bueno eso pensaba.
-Anda vamos ya se esta haciendo tarde y no quiero que me molesten con retardos- me levante dándole una mano a la rubia, en cuanto llegamos a nuestras habitaciones nos separamos ella dormía al final del pasillo y yo a mediados.
Entre a mi habitación y lo único que había de diferente era una carta debajo de la puerta, pero igual no puse importancia la mayoría de veces eso hacía el orfanato, te mandaba cartas con reportes de faltas o retardos, me dirigí al mueble que tenía aún lado de mi cama y saqué un libro de mi mochila, bueno romeo y julieta era algo bueno para empezar, leí unas cuantas hojas cuando quedé dormida.
- "Perle perle, no tengas miedo"
"regresaré"una niebla no me dejaba ver quien hablaba pero se escuchaba cercas. no veo nada más que sombras y murmullos.
- "Una niña rota no debería estar
aquí "Desperté estaba temblando y sudando, siempre tenía pesadillas pero esta vez me dio más miedo de lo normal, solamente recuerdo esa voz, tan familiar, por que siempre rota?, acaso tengo algo de malo?, si estoy rota por dentro?...
Holi es el primer capítulo <3 y espero les guste tanto como me encanto escribirlo, la historia se estará relatando mas a fondo en el transcurso del libro y espero les guste mucho la trama por que perle tiene mucho que contar..
mua besitos
ESTÁS LEYENDO
ΛPPRΞHΞNSION
Mystery / ThrillerEl abandono tiene muchos significados, desde dejar a una persona hasta renunciar de ella, en pocas palabras es de las peores conductas del humano hacia una persona. En apprehension son recibidas estas personas, tratando de darles un hogar seguro y a...