El siguiente día empezó muy bien al parecer tuvimos examen de cálculo y aunque era una basura en esa materia sentí que me fue bien, al terminar le dije a laurie que tenía que ir al dormitorio por unas cosas, pero en realidad un cosquilleo me decía que debía mirar la carta.
Al subir los escalones me encontré con ojos tristes, una vigilante lo estaba regañando y claro que lo hacía ya que su voz sonaba entre el eco de las escaleras, el solo la miraba indiferencia
en que te habrás metido ojitos?...
lo último que escuché es que no quería volver a verlo aquí, mmm una curiosidad surgió más en mi y quise seguirlo, no pasaron minutos en los que el se fue directo hacia la puerta que iba al sendero, los dormitorios de hombres estaban hacia el otro lado del sendero, pensé que iba para allá cuando vi que desvío su camino y fue hacia el árbol de enfrente, se dejó caer inmediatamente que pensé en un momento que había desmayado pero no, quizá estaba metido en una droga sería normal ya que la mayoría de los estudiantes de aquí habían probado el drogarse, la verdad el orfanato no tenía una buena seguridad con quien entra o sale.
Estaba viendo detalladamente como estaba acostado debajo del arbol, nunca lo había tenido tan cerca en todo este tiempo, sus pestañas hacían resaltar su mirada y siempre tuve razón esos ojos eran tristes, era melancolía y tristeza lo que transmitía verlo, sus labios estaban rescos tanto que hasta se veia indicios de que se arrancaba piel del labio.
En seguida escuche que habló y me sorprendí al momento su voz era muy imponente que ponía los pelos de punta, salí del trance cuando descubrí que me hablaba a mí.
claro estúpida que pensabas si estabas literal atrás de él
-Me escuchas!?- exclamó con un poco de enfado
Parpadie unas dos veces cuando atendí a su llamado.
-aajam si, que pasa?-.
-Pues simple, que haces ahí mirándome como una acosadora!? - un poco de amabilidad en su tono sarcástico no haría mal.
-Ah.. si.. yo....-
DIOS MIO HECHENLE AGUA A ESTA ESTÚPIDA
-Yo solamente estaba viendo por aquí no te estaba mirando, me distraje un momento. - Si alguien me miraba desde tercera persona seguro se estuviera riendo de mi.
-Mmm y que precisamente estabas viendo si no hay nada?-.
VALISTE PERRA SAL DE AHÍ.
-Ah si, yo estaba pensando en algo y llegué aquí, pero por que tanta explicación?, en ese caso tu que haces aquí? -.
-Oh si pues me estabas viendo fijamente esa es una buena razón, yo solo vengo ah recostarme aquí-. se puso más comodo, como si ya no se sintiera en peligro.
-Perdón, no estaba en razón hace unos minutos-. Claro que no lo único que pensabas era en cómo hidratar esos labios.
No dijo nada nisiquiera se si me puso atención siguió viendo a la nada, y bueno yo no me iba a quedar ahí y emprendí a irme de nuevo.
-A donde vas?-. dijo mirando hacia a mi.
okey que tal si ya no me iba de aqui.
-Iré a mi dormitorio, que pasa?-. exclame con curiosidad.
Y no dijo nada, de nuevo parecía ignorarme que estrés en esta situación, de nuevo voltie empezaba a caminar.
-Me llamo Agust-. exclamó con desinterés, al parecer no quería que me fuera de ahí.
-Oh que gusto conocerte Agust aunque ya me tengo que ir-. avance de nuevo.
-Tu te llamas perle no?.-lo dijo con un tono imponente, trataba de meterme miedo?.
-Si, Tu como sabes mi nombre?. -
-Eres conocida por aquí, nunca te haz escapado y eres buena en clases, una maravilla no?. - Exclamó con sarcasmo la última frase.
-Gracias no siempre me dicen lo perfecta que soy, en cambio yo de ti no sé nada-. Estaba un poco enfadada pero a la vez me sentía temerosa por como el supo quien era.
-Y no tienes por qué saber nada-.Se levantó y empezó a caminar hacia los dormitorios de hombres, ya no lo seguí y me quedé ahí un poco en shock, por que el sabría mi nombre, si soy alguien normal todos aquí son buenos en clases y conozco a muchas personas que no han escapado.
Deje de estar quieta y me di vuelta de nuevo a mi dormitorio, camine hasta llegar de nuevo a mi puerta de entrada, al entrar todo estaba como lo había dejado, deje mis libros arriba de mi cama y me quedé sentada viendo hacia la nada, por que ese chico se me hacía tan interesante, recordé que a lo que venía era la carta y entonces cheque mi juro y ahí estaba, era un sobre blanco sin ninguna firma, abrí el sobre y lo dejé arriba del buro, saqué la cuarta con cuidado y era una hoja en blanco estaba hecha con maquina de escribir había unas partes donde la tinta se había corrido al no haberse secado, la carta contenia las siguientes palabras.
Querida perle,
necesito de tu ayuda, no me conoces pero se que eres noble y de gran corazón, mañana nos vemos en el árbol del sendero a las 12am.Me quede pasmada, quien era y por qué quería de mi ayuda, como sabe de mi, y debía ir?.
No entendía nada me recosté viendo hacia la pared blanca, estaba pensando tantas cosas pero por que necesitaría mi ayuda, quizá es alguien que solamente se hace el gracioso y quiere sacarme un susto, pensé en muchas situaciones pero el miedo me puso contra la pared.
Estaba pensando mucho en si ir o no al sendero era precisamente hoy debería decidir ya pero mi cabeza no razonaba ninguna excusa para no ir, tenía tanta curiosidad que me levante y fui directo hacia la puerta, abrí la puerta me encontré a laurie del otro lado apuntó de tocar la puerta, escondí la carta detrás de mí, ella venía un poco asustada dijo que un tipo la había seguido en clases pensaba que era su admirador, claro quien no lo seria laurie era muy linda y sin importar que hacía siempre enganchaba a la gente.
-Desde donde te siguió laurie?.
Se recosto en mi cama y yo aproveche para dejar el sobre dentro de mi pantalón.
-Desde que salí de clases tu te fuiste a los dormitorios y yo fui a la biblioteca el según estuvo viendo unos libros pero sentía la mirada en mi espalda perle-exclamó un poco cansada, entendía un poco lo que le pasa a laurie como dije ella era muy buena atrayendo gente pero nunca era la indicada, la conocí apenas entre aquí me hice amiga de ella y siempre vi como la gente se aceraba más a ella que a mi pero nunca fue adoptada, es lo mas raro que siempre me dejaba pensando el por qué no?, digo una niña buena de excelentes calificaciones y buen comportamiento, por que no sería adoptada?.
-Lo siento mucho pequeña pero necesitas ser fuerte y afrontarlo, o te seguirá siguiendo si ve que tienes miedo, acuérdate el miedo alimenta a los depredadores-.
Se quedó un rato recostada por más tiempo se veía muy agotada con toque de tristeza, yo aproveche y me senté a un lado suyo acariciandole la cabeza pase los dedos por su cabello castaño hasta que se quedó dormida, Me da mucha tristeza laurie ella si es una alma buena, quizá la abandonaron aquí pero ella no estaba rota.
Holii aquí traigo un capítulo nuevo aunque siento que es poco debería alargalos o que piensan ustedes?, y les gusta el nombre de ojos tristes? estuve días pensando cual sería su nombre.
mua mua besitos
ESTÁS LEYENDO
ΛPPRΞHΞNSION
غموض / إثارةEl abandono tiene muchos significados, desde dejar a una persona hasta renunciar de ella, en pocas palabras es de las peores conductas del humano hacia una persona. En apprehension son recibidas estas personas, tratando de darles un hogar seguro y a...