El

2 0 0
                                    

Después que laurie se quedó dormida, aproveche para pensar si ir o no al sendero a media noche, La verdad me daba muchísima curiosidad quien sería la persona que escribió la carta y por qué era tan urgente el verme, Quizá sabía algo de mi, Quizá sabía algo de mis padres...

Aunque siendo sinceros siempre me ah dado curiosidades quienes fueron mis padres, no creo que tenga que ver la carta con ellos, Y si es un estúpido jugandome una broma. Me estaba comiendo la curiosidad y Laurie no se levantaba estuve viendo la hora todo el tiempo ya que a las 9 todos deben estar en sus cuartos.

Si no ven a laurie en su cuarto le vendrán problemas, así que la levante.

-lauriee- susurre, pero esta mujer no respondía.

-Laurieeee-

-LAURIEEEE-. Hasta que grite se levantó un poco desorientada.

-Sisi Yo le diré - dijo, como si estuviera todavía hablando en sus sueños.

-Sisi yo le diré a perle-. todavía desorientada.

-Que me dirías? -. Le dije levantando una ceja.

-Ah nada perle. no supe que dije-. Se sobo la cabeza y los ojos, - Creo que me tengo que ir.

-Si por eso te había levantado, se esta haciendo tarde y tu todavía sigues aquí, Te van a regañar si te ven en los pasillos todavía, así que vete ahora antes que te vean.

Se levantó de la cama y agarro su mochila, - Gracias perle.

-De nada pequeña, luego nos vemos. - le di un beso en la frente, ella abrió la puerta y se fue.

Pasaron unas horas y ya faltaba poco para las 12 am, estaba sentada en mi cama, traía puesto unos jeans negros y una sudadera negra, me puse unos tenis por si acaso me iban a secuestrar podría salir corriendo.

Me levante de mi cama, agarre la perilla de la habitación, la gire lentamente no quería hacer nada de ruido, bueno abrí la puerta poco a poco ya que rechinaba, al final terminé saliendo al pasillo estaba oscuro pero al principio de las escaleras se veía una luz supuse que era el vigilante, así que fui despacio a las escaleras antes de bajar me asegure que no estuviera alguien, pero me encontré al vigilante viendo novelas entretenido, baja rápido hasta llegar a la puerta de salida.

Por suerte estaba la puerta abierta, cuando respire el aire fresco de la noche supe que fue una buena decisión la sudadera ya que el aire era muy frío, estábamos a mitad de octubre ya estaba pasando el otoño y venía el invierno.

seguí caminando hacia el sendero no había nada solamente una que otra luz en medio del campo pero nisiquiera se veía alguien por ahí, llegué al sendero y fui directo al árbol cuando llegué había también una persona ahí, precisamente un hombre.

Me impresione mucho al verlo era alto de cabello castaño claro sus ojos eran café claro, hablando de su piel se veía tan clara bajo la luz de la luna, llegué a pensar que si el me iba a secuestrar no iba a ser mala idea. se levantó y pude notar que tenía algo en la mano era una caja.

-Si viniste-Exclamó, tenía un tono de voz tan suave, se acercó a mí un poco.

-Que es lo que quieres?-. Hubiera querido sonar un poco retante pero la voz apenas se escucho.

-Mira yo quiero salir de aquí pero necesito tu ayuda, yo conozco todo sobre aquí, pero necesito a alguien que me ayude a saber mas. - Dijo en un tono preocupante.

-Que necesitas saber?.

-Necesito que me investigues todo acerca de aquí, este orfanato tiene algo oculto. - Me sorprendió mucho, yo llegué a pensar eso durante años pero nunca investigue ya que tenía miedo de encontrar algo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 23, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ΛPPRΞHΞNSIONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora