3:ES REAL

64 3 0
                                    

POV TN:
Hoy es el dia!  Voy a casa de Pedri!
Lo primero que hice fue ducharme, necesitaba ir decente para causar una buena impresión,a si que me puse esto

POV TN: Hoy es el dia!  Voy a casa de Pedri!Lo primero que hice fue ducharme, necesitaba ir decente para causar una buena impresión,a si que me puse esto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me alise el pelo y me puse un poco de mi colonia y mi brillo labial, cargué el móvil.
Luego me preparé mi bolso de CH, donde metí: mi cargador, una goma de pelo, un peine,un cacao y un poco de dinero.

PEDRI POV:
Hoy era el día, TN venia a tomar algo por la noche, simplemente seríamos ella y yo, y luego vendría Alvaro.
Lo primero que hice fue ducharme,simplemente me puse una camiseta de CK y unos vaqueros con mis air force, simple pero formal, luego me eche mi colonia y prepare la casa.
TN vendría a las 21:30, a si que daría tiempo a preparar todo.
Empecé preparando la mesa, si queda mucho pero tenía q estar perfecto,luego fui a comprar al súper algo de bebidas y snacks varios para la noche.
En cuanto llegue eran las 21;00 a si que me eche colonia y la espere.

TN POV:
Eran las 21:00, decidí ir andando a casa de Pedri, ya que vivía a menos de 1 km de mi casa,le dije a Teresa que sacase a Sugar a pasear, ya que no me dio tiempo, lo único que deseo es que solo esté Pedri, soy una persona insegura y me da miedo caer mal o no ser suficiente.
En menos de 10 minutos llegue, por suerte mi madre me llamó, a si que pude hacer tiempo.
Cuando por fin deje de hablar con mi madre, eran las 21:25, así que me arme de valor y llame al timbre.

PEDRI POV:
Estaba peinándome cuando llamaron al timbre, fui corriendo a abrir, y allí la vi,tan guapa como siempre, maquillada natural solo con un labial y su colonia con olor tan dulce .
Le di dos besos y le indiqué que pasara.
P: hola! Que tal estás?
T:muy bien, y tu?
P:genial
T:me encanta tu casa, es súper moderna.
P: muchas gracias, supongo que la tuya no se quedara atrás.
P:por cierto, a las 23:00 viene un amigo, espero que no te moleste.
T: tranquilo, necesito conocer gente nueva.





T: tranquilo, necesito conocer gente nueva

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

DES: todo pasa por algo.....✈️

COMENTS:
@pedrigonzalez: guapísima😍
@amorata: q amiga me voy a echar😻
@tndiosa: Q DIOSA
@neymarjr: esta es la amiga de Pedri?
@Teresa__: q guapa mi amiga lol
@kmbappe:🔍

Estamos destinados...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora