Después de las clases hablamos salido al descanso/receso estábamos por ir a la tienda de la escuela cuando alguien me habla y volteo
X:T/N T/A (tu nombre tu apellido)
T/N:Horacio eres tú (vas y lo abrazas)
Horacio:como esta mi mejor amiga del alma (dice este y te abraza igual)
T/N:bien porque no estabas ayer (preguntas mientras caminaban hacia la tienda)
Horacio:pues es que ayer me sentía mal pero sabes que no me gusta faltar a la escuela pero ayer si tenía que anduve vomitando pero bueno ya estoy aquí con mi mejor amiga del alma (dice y me abraza hasta que se da cuenta de la presencia de Gou) oh perdón y tu eres
Mingrui:soy Mingrui chico nuevo desde ayer (le dice algo incómodo)
Horacio:ah chido eh (ni le importa)Y en lo que va de descansó no me dejaba hablar con Gou y el se tuvo que quedar con Sofía y hablaban un rato
Mingrui:el es así siempre (pregunta viendonos de lejos)
Sofía:te voy a ser sincera el no me agrada del todo pero es que T/N su mundo es de Rosa que no se da cuenta de mucho (le responde viendonos con cara sería)
Mingrui:y tu sabes si T/N gusta de alguien (la mira a ella esperando respuesta)
Sofía:hay si hay alguien que la trae loca de amor que ni te imaginas (le responde con una risa)
Mingrui:quien (lo dice sorprendido y por dentro pos mal)
Sofía:(nombre de alguien famoso que te trae loquis por ejemplo yo pondría a Shotaro de NCT)
Mingrui:aaaah jejeje yo pensé que hablabas de alguien de la escuela (dice este más aliviado)
Sofía:de aquí no creo que guste de alguien ella me dice todo como yo a ella así que alguien que guste que yo sepa no eh (dice esta y luego toma agua)
Mingrui:esta bien (piensa)
Sofía:espera a ti te gusta (dice tirando agua)
Mingrui:eeeeh bueno empieza (dice apenado y riendo por el regadero de agua que dejó Sofía)
Mal entendidos
Horacio:oye como que el chino ese se la pasa bien con Sofía verdad (dice mientras los ve)
T/N:se ve que se agradan eh (mirando los igual)
Horacio:y que se gusten me la curó (ese era su plan perfecto)
T/N:puede ser capas Mira los se están riendo y todo (río un poco y a la ves estoy mal por dentro si es que a Gou le guste Sofía de verdad)
Después de eso pasamos al Salón Horacio es de diferente salón que el mío así que
Salida
Mingrui:hey Hola (dice algo penoso)
T/N:hola y eso que vienés así (le preguntó)
Mingrui:te voy a decir algo ok (me mira)
T/N:si dime que pasa (lo miro igual)
Mingrui:resulta que me gusta una chica (dice apenadisimo)
T/N:ajá (ya captando lo que pasá)
Mingrui:que me recomiendas
T/N:oye dime ya (saca sopa)
Mingrui:que cosa (sin entender)
T/N:yo ya se todo sobre esa chica Gou (le digo)
Mingrui:ah si este ya sabes (se pone rojo)
T/N:si yo ya se que gustas de Sofía es notorio yo creo que serían buena pareja (╥﹏╥)
Mingrui:eeeh (oh rayos)
T/N:por que no eres directo y le dices oye Sofía me gustas yo se que puedes hacerlo ten confianza en ti mismo (le respondo yo que ando mal por dentro y que nunca tuvo novio)
Mingrui:esta bien seré directo (iba a decirme que le gustaba yo pero)
Horacio:mejori todavía no te vas oye que cosas yo tampoco podemos irnos juntos al cabo es el mismo rumbo (feliz de interrumpir)
T/N:esta bien Horacio gracias bueno nos vemos luego Gou (me despido y nos vamos)
El estaba mal y Horacio bien por lo que pasó que enojo verdad
Casa del Rui en el comedor
SraM:que pasa cariño (dice esta preocupada)
Mingrui:nada mamá (dice serio)
SraM:una madre sabe que le pasa a su hijo es esa chica verdad (dice sabiendo que tiene razón)
Mingrui:si es ella lo que pasa es que tiene un mejor amigo que literal no la deja para nada así yo no puedo decirle mis sentimientos aparte ella piensa que me gusta su amiga (dice este todo el argumento)
SraM:lo ves yo no me equivocó (pos no es un súper poder que tienen las madres)
A mi me dejó Horacio a mi casa todo bien llegue y como tenía hambre y casualmente mi madre tenía algo de comer nada más que mi padre no estaba otra vez por que trabaja todo el día y llega en la noshe y se entiende así que me puse a comer y hacer deberes de la escuela y eso es todo lo que les puedo contar hasta ahora de mi día de hoy
Hola este es otro capítulo de esta historia no olviden que si les gusta voten y comenten eso es todo adiós 💖✌
ESTÁS LEYENDO
Nunca te olvidaré (Mingrui-T/N)-Terminada
RandomSi amas algo oh alguién tienes que dejarlo ir Inició:02/08/21 Final:26/08/21 Historia hecha por mi misma no copias ni adaptaciones por favor 🙏💓