engaño

20 2 1
                                    

Ya eran las vacaciones estoy súper emocionada haré muchas cosas divertidas aparte de flojear y comer jejeje

Hoy estoy en mi casa con Gou de lo más normal estamos escuchando música de la buena cuando tocan el timbre

T/N:hola se le ofrece algo (le preguntó a un chico que era asiático también)

X:tu te llamas T/N T/A (pregunta este mirándome de arriba abajo)

T/N:si soy yo tu quien eres (sin entender)

X:hola me llamó Guanyi y se puede decir que somos hermanastros (lo dice y yo me quedo sorprendida)

Mingrui:quien tocó la puerta (te dice un apodo de tu elección por que no me gusta tanto el que todos en estas historias te digan amor)

T/N:el-el es Guanyi (digo algo travada)

Mingrui:y quien es Guanyi amigo tuyo un gusto (hace su reverencia de siempre)

T/N:el dice ser mi hermanastro (notan que sigo sorprendida)

Mingrui:como (también se sorprende)

Lo invite a pasar a la Sala toda confundida

T/N:esto debe ser un gran error (camino de un lado a otro)

Guanyi:creeme que yo tampoco sabía esto me sorprendió igual que tu (dice este y me detiene)

T/N:como te enteraste de eso (le preguntó y me siento en el sillon)

Guanyi:bueno lo que pasa es que bueno tu oh nuestro padre decía que iba de viaje aquí para trabajo pero se me hacia algo sospechoso y luego lo escuche hablar con una mujer y le decía cosas como así de amor no en general luego le vi el teléfono porque soy bueno en la tecnología y tenía unos chats y pos mirame aquí en tu casa lejos de Taiwán sorprendente no (wow y lo dice todo tan tranquilo yo no lo diría así)

Mingrui:entonces escapaste de tu casa para venir a confirmar esto que descubriste sin importar que te roben oh algo peligroso (le pregunta pensando en todo lo que dijo)

Guanyi:si exactamente (le responde re tranqui)

T/N:wow eso explica mucho (je pos si)

Má:hola hay tienes otro amigo es chino no (si sabe eh)

T/N:el es Guanyi mi hermanastro (lo digo y esta no entendió)

Guanyi:su esposo es esposo de mi madre también y lo siento mucho por eso (le dice y le da un abrazo)

Má:con razón viajaba tanto a Taiwán (enojadisima)

Guanyi:adivino decía que por trabajo (le dice este)

Má:exacto (mentiroso el padre)

Guanyi:a nosotros nos decía que tenía que viajar a T/P para trabajar (se pone mal)

Ahora yo estoy mal la persona que considere mi padre tenía otra familia osea esto es malo muy muy malo y ioro ╥﹏╥

Mingrui:(tu apodo) ya no estés así no me gusta verte llorar es feo yo también me siento mal al final (dice este en un abrazo algo triste)

T/N:y que hago Gou digo el era mi padre y ahora resulta que tiene otra familia (digo en Estado muy triste)

Mingrui:oooh no puedo decir te entiendo por que no me ah pasado eso y espero y no (exacto)

T/N:que cosas no (dijo el Quico)

Mingrui:ajá que mal (entre abrazo)

Guanyi tenía una tia y unos primos aquí e invento la excusa de que quería ir en vacaciones ahí con ellos pero en si era para investigar esto y ya de paso pasarla con la familia así que esto se pondrá interesante al final de todo

Hola hace días que no actualizaba algo y eh Estado ocupada en cosas pero aquí les tengo algo haber cuando actualizó que se viene drama y cosas tristes así que adiós 💖✌

Nunca te olvidaré (Mingrui-T/N)-TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora