Hoy en la escuela no hicimos mucho en la salida yo y Mingrui iremos por unos ricos elotes por que el me dijo que quería hablar conmigo y para ir solo los dos Sofía separó a Horacio y fush se fue y no apareció
Eloteria Kunno's
T/N:buenas me da dos elotes por favor (le digo al de la Caja)
Kunno:si claro que si dos con todo (pregunta y prepara los elotes)
T/N:oye tu te me haces familiar no eres el de las caminatas de tiktok (digo recordando si es el)
Kunno:claro por que quieres un saludo solo cuesta dinero cuanto traes (dice este pensando que era por eso)
T/N:eeh no es por eso y tu saludo esta bien caro no gracias y dime porque trabajas aquí (le preguntó)
Kunno: bueno mi vida de tiktoker ya no depende así ahora estoy vendiendo elotes y me va bien ganó más por eso que el tiktok así que (oh vaya)
T/N:quieres que le ponga Chile del que pica Gou (le preguntó esperando respuesta)
Mingrui:eeeh y pica (me pregunta algo preocupado)
T/N:claro que no es más póngale mucho (digo y Kunno le pone mucho)
Kunno:tomen aquí están sus elotes bien preparados (nos lo entrega y los tomamos)
Agradecemos por el buen trato y nos fuimos a un parque cerca de ahí
T/N:están ricos los elotes el Kunno si sabe (le digo y le doy otra mordida)
Mingrui:pues si están algo picosos (dice este tomando agua a más no poder)
T/N:y dime por que se te ocurrió esta salida (digo disfrutando del elote hecho por Kunno)
Mingrui:ya diré la verdad (este muy decidido de todo)
T/N:la verdad de que (preguntó)
Mingrui:me gustas y mucho (dice este rápido y casi tiro mi elote)
T/N:que yo que (( ☉д⊙))
Mingrui:como escuchas me gustas tu y nadie más (dice este para luego besarme)
T/N:perame que tengo elote en la cara (digo alejandolo un poco y puedo admitir que el beso me gusto sabía a elote del mismísimo Kunno)
Mingrui:jejeje no me importa que tengas elote sabroso (y me vuelve a besar osea)
T/N:oye ya hasta puro beso pues (me sigo sorprendiendo)
Mingrui:T/N T/A me dejarías ser tu novio (esa es la forma en la que se dice aprendan prros)
T/N:no Gou yo amo a Horacio y somos novios (digo y me voy)
Eeeeeh que te la creíste pos no wey le dije que si quiero
Hola ya se creó que esta muy corto el cap pero bueno mañana si Dios quiere les doy otro más así que bueno adiós 💖✌
ESTÁS LEYENDO
Nunca te olvidaré (Mingrui-T/N)-Terminada
RandomSi amas algo oh alguién tienes que dejarlo ir Inició:02/08/21 Final:26/08/21 Historia hecha por mi misma no copias ni adaptaciones por favor 🙏💓