-Le pusé mike en tu nombre-dijé esperando su reacción.
-Y porqué lo hiciste, si dices que fui tu peor error y te arrepientes de haberme querido tanto?- lo dijó con cierto aire de suficiencia, pero su mirada era triste, podía identificar sus emociones a traves de mirar sus ojos, siempre me transmitían emociones.
-Quieres saber porqué?, es simple, porque fuiste mi primer amor, ese puesto nadie te lo va quitar nunca jamás, aunque halla encontrado el amor de mi vida, porque el primer amor es unico e inolvidable por eso porque es el primero. Es como cuando comes algo por primera vez y sientes su sabor y su textura, después quieres más de ello porque te gusto, y sigues comiendo y te gusta aún más, pero por más que te guste cada vez más su sabor, nunca vas a volver a sentir la sensación de la primera vez que la probaste, por eso, porque fue la primera. Por eso nunca olvidas tu primer beso, tu primer amor, tu primera vez, son momentos únicos e irrepetibles, tal como lo fue mi experiencia contigo.
Sentir que el corazón se te sale de la emoción, las mariposas que hacen fiesta en tu estómago, la atracción que hace que no dejes de mirar a esa persona y cuando te corresponde la mirada, no saber que hacer. Esos sentimientos que no sabes de donde vienen y que estás experimentando por primera vez.
Por eso eres algo asi como mi más lindo error, como un desastre maravilloso, y decido recordarte como mi primer amor.- le contesté su pregunta dandome cuenta del gran discurso tan cursi que había acabado de dar, como todo lo que hacia y decía estando cerca de él, todo era cursi, solo con él era cursi, él me inspiraba serlo aún después de los años que pasaron.
-La descripción del primer amor que acabas de darme, me hizo darme cuenta de que tu eres mi primer amor.-me miro con su mejor mirada.
-Como puedo serlo cuando has tenido una gran cantidad de mujeres, además de que estas casado!-dijé un poco descorcentada por sus palabras.
-Fácil, puedes serlo, cuando solo contigo he sentido todas esas emociones que no se de donde vienen, son desconocidas para mí y no soy capaz de controlarlas.Por eso si son la primera vez que las hé sentido, y ha sido contigo, pues entonces eres mi primer amor- dijo mirandome seguro de lo que decía y fue ahí donde noté que estaba hablando enserio.
-Entonces porque nunca me lo dijiste, porque jamás luchaste, ni te preocupaste por mi, hasta me ignorabas! Tus cambios de actitud me confundían nunca logré entenderte del todo!- dije sintiendome confundida, me negaba a creer en sus palabras, pensé que solo lo decía por decirlo, pero la mirada en su rostro reflejaba completa sinceridad, por eso estaba confundida.
-Porque sabía que no podía corresponderte como yo hubiera querido porque mi pasado y mucho menos mí presente me lo permitían, sabía que si luchaba y me preocupaba por ti iba a acabar de enamorarte, te lastimaría, asi no lo quisiera iba a hacerlo, si te lastime evitandote e ignorandote, cuanto más no te hubiera lastimado si hubiera decidido tener algo contigo, después creerías que te había utilizado y yo no quería eso, nuestros destinos fueron distintos, y nos enamoramos en un momento en que fue muy tarde para ambos, por eso siempre quizé alejarme de ti, y aunque sé que sufrí al hacerlo y que también te lastimé, hoy se que fue la mejor decisión que pudé haber tomado.
Libro: Lo aprendi de ti amorDedicado por su puesto a mi primer amor.
Psdt: Comenten que les pareció espero les guste!.
Att: Dana
ESTÁS LEYENDO
Una flor de primavera
RandomPoemas, Amor, amistad, canciones, reflexiones, para toda ocasión, DESCUBRAN ESTE MUNDO DE SENTIMIENTOS