"El lector vive mil vidas, y el escritor crea mil mundos"
Recuerdo la vida antes de los sueños lejanos y puertas de cierre ,ha dado, entonces has venido miedo a caer, de ser libre siempre fuera nuestro peor enemigo no es lo que, lo que se ve me tomé el tiempo para darse cuenta de eso no podía hacerlo por mí mismo , yo mismo no hay gravedad cuando estás a mi lado.
Siempre detienes mi caída como un paracaídas.
Cuando me sostienes tan bien es como si apenas respiro, Siempre detienes mi caída, mi caída como un paracaídas, Eres mi paracaídas.
Con que todo comienza a sentirse bien en mi propia piel Así que vivo, estoy tan vivo que sé esta vida no va a ser perfecta. Los altibajos van a ser la pena mientras yo estoy, estoy contigo no hay gravedad cuando estás a mi lado, Siempre rompes mi caída como un paracaídas. Cuando me sostienes tan bien es como si apenas respiro Siempre detienes mi caída, mi caída Tú eres mi paracaídas.
Cuando estoy de pie en el borde interior del precipicio, Estoy camino hacia abajo. Y cada segundo me detienes mejor. Nunca toque el suelo no hay gravedad cuando estás a mi lado Siempre detienes mi caída como un paracaídas Cuando me sostiene tan bien es como si apenas respiro, Siempre detienes mi caída, mi caída Al igual que mi paracaídas.
Eres mi paracaídas
ESTÁS LEYENDO
Una flor de primavera
RandomPoemas, Amor, amistad, canciones, reflexiones, para toda ocasión, DESCUBRAN ESTE MUNDO DE SENTIMIENTOS