Capítulo 13.

494 40 17
                                    

{Louis}

Por fin tocó el timbre del recreo. Mientras guardaba mis cosas, vi como Niall salió corriendo al patio. Agarré mi celular y lo seguí. Pude llegar a verlo entrando al baño. Corrí hasta el baño y lo vi tirado en el piso.

-¡Niall! ¿Se puede saber que te pasa? Ayer te hice una pregunta y me clavaste el visto, hoy no te quisiste sentar conmigo, preferiste sentarte solo, te hice señas y me ignoraste por completo.

ESA PREGUNTA ME PASA! ¡¿POR QUÉ ME PREGUNTASTE ESO?!

-Es una pregunta normal, no entiendo por qué te pones así. Además, quería saberlo porque de eso se trata lo que te iba a contar.

-¿Sobre la gente homofóbica?

-...pero para contarte necesito que me contestes la pregunta.

-Entonces no me lo cuentes, creo que voy s estar mejor sin saberlo.

-Sos homofóbico, ¿verdad?

-Bueno..., en realidad no , es muy largo de explicar.

-Tenemos 15 minutos de recreo, ¿más largo que eso?

-No...creo

-Entonces contame.

-Okey...resulta que antes de cambiarme a este colegio, me gustaba mi mejor amigo, Harry, y no solo me gustaba , sino que éramos novios.

Lo interrumpí.

¿O sea que sos gay? No entiendo.

Louis...dejame terminar...Mi madre nunca tuvo problemas con los gays, pero en cambio mi padre si, él es completamente homofóbico. Yo siempre lo presenté a Harry como mi mejor amigo, no como mi novio. Un día le dije a mi mamá que era mi novio, y se lo tomó bien, me dijo que me iba a apoyar en lo que necesitara. Le pedí que por favor no le contara nada a mi papá, y así fue, de la boca de mi mamá no salió nada. Pero mi papá se terminó enterando, y de una forma peor.
Un día, lo invité a Harry a casa para hacer una tarea, y cuando terminamos, él se tiró encima mío y comenzó a besarme. En una de esas, mi papá abrió la puerta y al encontrarnos en esa situación arrastró a Harry fuera de mi habitación. Comenzó a pegarme con su cinturón, y no paraba de repetirme que no podía ser gay, que eso era malo, que me tenían que gustar las mujeres, etc. Desde ese día, nunca más me volví a fijar en un chico.

-¿Y en una chica?

-Menos, nunca me gustaron las chicas. Soy totalmente asexual ahora.

-Niall, eso no está bien. Tu papá no puede decirte de quien te podes enamorar y de quien no.

-Sabía que me ibas a decir eso. Louis, vos no conoces a mi papá, es de lo peor, con él no se puede. Desde aquel día golpea a mi madre por no haberle dicho la verdad sobre mi. Yo le dije que fui yo el que le pidió que no dijera nada, y comenzó a pegarme de vuelta. Desde ese día mi vida cambió. Nunca más volví a contactarme con Harry, nunca más lo busqué ni me buscó. No fui más a esa escuela, y no quisieron inscribirme en otra porque ya faltaba poco para terminar el año, y decidieron hacerme repetir y cambiarme de colegio.

-Lo siento mucho Niall, pero yo creo que no deberías renunciar a tus sentimientos por lo que diga tu papá.

Sonó el timbre avisando que el recreo había terminado.

-Terminó el recreo Lou, vamos al aula.

-Zafaste, pero en el próximo seguimos hablando. ¿Te sentas conmigo?

-De acuerdo...

____________________________

Gracias por leer y voten!

By: Melyus & Vero

Whatsapp {Larry Stylinson}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora