{Louis}
Me quedé temblando, no sabía que contestarle. No sabía si decírselo o no. Apenas es un día que lo conozco, no tenía la suficiente confianza para contarle todo lo que me pasaba.
-¿Estas bien? -preguntó con preocupación
-S-si, creo.
-¿Creo? Mira, Louis...yo sé que nos conocemos muy poco, pero sabe que cualquier cosa podes contar conmigo.
No podía negarme, era muy sincero al hablar.
-Está bien...te lo voy a decir. Lo que pasa es que...¿viste que te conté lo del chico con el que hablé cuándo me pasaste mal tu número?
-Sí...¿qué pasó?
-Bueno, me quedé pensando en él.
-¿Era eso? ¿Y por qué te costó tanto decirlo?
-Eso sí que no puedo decírtelo todavía.
Niall no sabía de mi sexualidad, y tengo miedo de cómo pueda reaccionar al saberlo, así que prefiero conocerlo mejor antes de contárselo.
-Entiendo...sigamos con el trabajo. -dijo entristecido.
¿Por qué es tan tierno cuándo se pone triste? ¿Por qué? Y no...no me gusta Niall, solo me parece tierno, y lo quiero cómo un amigo. Solo eso.
-No encuentro la 4, ¿podes buscarla vos? -habló tímidamente
-Claro...mientras vos lee la 5. -le Sonreí
-Dale
2 horas después...
-Al fin terminamos, la profesora si se pasó. -dije exhausto.
-La verdad que si, mira que mi anterior escuela era bastante estricta, pero no tanto como ésta.
Ambos reímos.
-Recién son las 17.30 pm, ¿queres quedarte a merendar? -pregunté todavía con la respiración agitada.
-De acuerdo, sólo le mando un mensaje a mi mamá avisándole que me quedo y listo.
-Perfecto. -levanté los pulgares.
Bajamos y mamá estaba tirada en el living mirando la tele.
-Ma, se queda Niall a merendar.
-Ok, ahí encima de la mesada les dejé unas galletitas, y si quieren preparense un jugo para tomar, o haganse la leche.
-¿Vos que preferis, leche o jugo? -hablé dirigiéndose a Niall.
-Emm...jugo.
-¿De qué sabor? ¿Naranja, Pera, Manzana o Pomelo?
-Me da lo mismo...emm, manzana.
-Dale, ahora lo preparo.
Agarré el agua de la heladera y una jarra. Abrí el estante y saqué un jugó de manzana. Eché el agua adentro de la jarra, para después echar el polvito de jugo. Tome una cuchara y lo revolví. Así se prepara el jugo. Agarré dos vasos, la jarra, las galletitas y llevé todo junto a la mesa.
Estuvimos 1 hora charlando y riendonos mientras tomabamos la merienda hasta se me volvió a la cabeza ese chico. Enserio, no puedo dejar de pensarlo.
-Niall, ¿te puedo hacer una pregunta?
-Sí, decime.
-¿De quién era el número de la persona con la que hablé pensando que eras vos?
-No sé, yo quería pasarte mi número pero me equivoqué en los dígitos y terminaste hablando con este chico del auto, ¿por qué?
-Nono, nada.
-Bueno, Lou, gracias por todo, pero ya se está haciendo tarde y mi mamá mi mamá me dijo que no tarde mucho en volver.
-Okey, nos vemos el lunes.
Nos saludamos y lo acompañé hasta la puerta. Subí a mi habitación y encontré un Whastsapp en mi celular.
___________________________________
Gracias por leer, y voten!
By: Melyus y Vero
ESTÁS LEYENDO
Whatsapp {Larry Stylinson}
Hayran KurguTodo comenzó cuando Louis Tomlinson, un estudiante de 17 años, castaño de ojos azules se hizo un nuevo amigo en la secundaria, llamado Niall, y le pidió su número de celular para verse el fin el semana por un trabajo de historia que les había dejado...