Capítulo 12.

506 37 7
                                    

{Louis}

Lunes 12 de Marzo

6.30 am, sonó el despertador. Me levanté de la cama y me dirigí hacia el placard para sacasr mi ropa. Agarré una remera blanca, unos jeans negros, unas medias blancas y unas zapatillas nergras. Sí, todo blanco y negro. Me gusta así. Estaba muy de mal humor, y de peor humor me puso saber que tengo que bajar y verle la cara a mi mamá. Sentía que la odiaba. ¿Cómo pudo llamarme "marica"? Sea lo que sea, soy su hijo, y debería aceptarme tal cual soy. Sin importar si me gustan los chicos o no. Tomé mi mochila, resoplé de lo agotado que estaba y decidí bajar al fin.

Fuí hacia la cocina y ahí estaba mi mamá, cocinando. Le pasé por al lado y ni la saludé. Me senté en la silla, y tiré la mochila al piso. Se escuchó tan fuerte que mi mamá se sobresaltó.

-¿Qué formas son esas de tirar la mochila al piso? Yo no te eduqué así. Últimamente estas muy rebelde y maleducado. -exclamó enojada.

-Como si te importara... -dije ignorante

-¿Cómo no me va a importar? ¿Qué cosas estas diciendo Louis?

-Deciselo a tu cara de indignada de ayer cuando te atreviste a decirme "marica".

-Lou...perdón. Me salió del alma, no fue con mala intención.

-¿Ah no? ¿Vos me decís marica porque "te salió del alma" y pensas que me lo voy a tomar a la ligera? Estas muy equivocada. Y con un perdón no se arreglan las cosas. -me levanté enojado de la mesa, agarré mi mochila y me fui al colegio sin decir una palabra más.

______________________

Llegué e inmediatamente entré al aula. El profesor todavía no llegaba, tomé mis auriculares y me puse a escuchar música mientras esperaba. Bajé la mirada y cerré los ojos mientras tarareaba en voz baja la canción. Minutos después sentí que me tocaron el hombro. Levanté la mirada y era el profesor de matemática, Federico.

-Sr Tomlinson, pongase de pie.

Humillado frente todo el curso, hice lo que me pidió.

-¿Usted se piensa que el aula es lugar para dormir? Para eso tiene su casa. -exclamó con una mirada fulminadora.

-Pero...no estaba durmiendo. Estaba escuchando música con la cabeza baja.

-Mire...si no quiere ser sancionado callese la boca. Sabe perfectamente que esta institución no permite el uso de los celulares en clase, así que espero que no se repita. ¿Me entendió?

-Agh, .-dije revoleando los ojos.

-Tome asiento.

Me senté, silencie el celular y lo guarde en la mochila. Levanté la mirada, y a lo lejos vi a Niall sentado solo en la otra punta. Le hice señas pero el las ignoró. El profesor me volvió a llamar la atención.

-¿Usted no entiende castellano? le vuelvo a llamar la atención queda sancionado.

Todo el curso se burló, y el profesor siguió dando la clase. Volví a mirar a Niall. ¿Qué es lo que le pasa? ¿Qué le hice para que me ignorara?

_____________________________

Gracias por leer y voten!

By: Melyus & Vero

Whatsapp {Larry Stylinson}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora