MI DESTINO EN TUS MANOS

395 29 13
                                    

RETO TRIOLOGIAS PARA EL GRUPO DE HISTORIAS DE ALBERT Y CANDY

"MI DESTINO EN TUS MANOS"

PRIMER LIBRO

"EL SECRETO DE MI VIDA"

Capítulo 1

Emily

Junto al pie de un árbol llega una bella mujer de cabellos castaños rizados con unos hermosos ojos verdes, blanca con un porte de princesa en sus manos tiene una canasta con una bella bebita rubia que se podría decir que es la copia de ella pero les diferencia el color de cabello y las pequitas que rodeaban una bella naricita; con mucha dificultad se apoya en el "padre árbol", se sienta y carga por última vez a su hija la besa, logra hacerle dormir y la coloca en la cesta y con el corazón roto se aleja de ese lugar, llora sin parar y trata de correr pero en su mente solo está que es la única manera de proteger a su pequeña de la maldad de su madre y exnovio que quieren ubicarlas para desaparecer a su bebita, todo porque ella no cumplió casándose con él.

Mientras se aleja rezamucho y pide perdón a su niña y a Dios por lo que acaba de hacer, ruega que suniña sea acogida en aquel lugar que le pareció tan lindo llamado "El Hogar dePony", lugar donde más de una vez junto con su querida prima Rosemary, llevabandonativos y tuvieron la dicha de compartir con las dos mujeres encargadas, laSrta. Pony y la Hna. Lane, dos mujeres extraordinarias que daban mucho amor y cuidados a los niños queeran dejados bajo su cuidado, eso aliviaba a su corazón el saber que a supequeña no le faltaría amor; con las pocas fuerzas que le quedaban llego alcuarto que había alquilado al entrar se lanzóa su cama y no paro de llorar, recordaba toda su vida sobre todo los últimos 2años, se arrepentía de haber creído en las palabras de amor de André Brownaquel hombre al cual se entregó sin reservas y espero su regreso para huir y hacerla su esposa como le prometió,así se quedó dormida ya que se encontraba débil y no paraba de temblar, elembarazo y sobretodo el parto la habían dejado muy débil estuvo a punto demorir pero gracias al médico que encontró su amada prima Rosemary y loscuidados de su nana Margarita quien siempre encontraba la manera de escaparse eirla a ver pudo salvarse de la muerte le habían recomendado que guardara reposopero no podía hacerlo mucho menos cuando recibió la carta de Sara que le decíaque su madre y Richard ya habían dado con su paradero y muy pronto regresaríande Texas donde muy astutamente ella les había hecho creer que había huido, era irónicocomo estando tan cerca tanto su madre Elroy como su exnovio Richard Leagan, unhombre guapo, trigueño de cabeños negros, no la hubieran encontrado, recordaba cuandoconoció a Richard y pensó que cualquierjoven se volvería loca pero ella ya se había enamorado de André su André un hombre alto, de cabellos rubios ojos azules y lleno de pecas en la nariz un hombre encantador, un hombre que con tan solo mirarla la desarmaba , pensaba quizás si no lo hubiese conocido antes probablemente si se habría enamorado de Richard pero el destino lo quiso así y pensando en eso y con la imagen de su bebé sintió que ya no tenía fuerza para nada y se desmayó.

Así pasaron las horas Emily ardiendo en fiebre sola en aquel cuarto hasta que llego Rosemary junto a su hnito Albert de 10 años trayéndole comida, ropa para ella y la bebé, entro al cuarto y cuando vio a Emily roja, sudorosa y tiritando de fiebre corrió hacia ella busco a la bebe y no la encontró pero habría tiempo de preguntarle a Emily lo primordial era bajarle la fiebre e ir a buscar al médico, pidió ayuda a Albert y procedió a ponerle paños con agua le indico a su hno. Como tenía que continuar aplicando los paños y salió presurosa a buscar al médico.

Paso 1 hora y llegaba con el medico este le dijo que sería un milagro que Emily se salvara porque tenía una fuerte infección respiratoria pero sobretodo ya no tenía ganas de vivir, Rosemary abrazo a Albert y lloro luego se acercó a Emily y le pregunto dónde estaba la bebé Claire, ella le indico que la había dejado en el pide del árbol que se encontraba en la colina frente al hogar de Pony, no me juques Rosemery recibí una carta de Sara donde me indica que mi madre y Richard ya saben dónde ubicarme y que venían a quitármela y llevarla a Europa para dejarla en un Hogar para niños abandonados para que de esa manera no pueda volver a verla y no podía permitirlo, Rosmary ya me he resignado a ir al convento si es que sobrevivo y les diré que mi hija nació muerta por favor Rosemary júrame que tú les confirmaras esa versión no permitas que ellos den con mi hija y si muero prométeme que harás todo lo posible por adoptar a mi pequeña y la criaras como una hija, Emily no puedo prometerte eso porque sé que tú te salvaras y seguiremos siendo las hnas. De corazón que siempre hemos sido por favor debes de luchar como dices yo adoptare a la pequeña para que así tú la tengas cerca y crezca a tu lado pero por favor no te dejes morir, Emily la miro y le dijo yo también te quiero como una hna. lo sabes Ross pero creo que de esta no saldré, Rosemary deje a Claire en la cesta que me trajiste con su ropita naranja y la muñeca que nuestro bello Albert le trajo de regalo, Albert estaba junto a ellas y no paraba de llorar pensando que su querida prima moriría y que su pequeña princesa Claire no estaba más con ellos; Emily continuo también deje una carta donde les digo que si en tres años no va nadie a preguntar por ella le encuentren un buen hogar con una familia de corazón noble que sea capaz de darle amor a mi pedacito de cielo, por favor Rosemary júrame que la adoptaras y serás como una madre para ella júramelo, Rosemary con lágrimas en los ojos le juraba a su prima que así seria y terminando de decirle hacerle su juramento sintió como la mano de Emily se desvanecía Albert corrió a llamar al doctor pero ya era tarde Emily aquella bella Srta. Con un corazón de oro amante de la naturaleza y de la libertad había fallecido.

Dos rubios lloraban sin parar la muerte de su prima la más querida la más unida a ellos, ahora Rosemary pensaba como le diría a su tía Elroy que ella siempre supo donde estaba su prima, nuevamente renegaba de que su adorada Emily y de esa manía de confiar ciegamente en las personas, ella tenía la sospecha de que Sara les había dicho de su paradero, aun recordaba cómo le había rogado a Emily que no le escribiera a Sara ya que era mal idea pero ella le decía que no que Sara era su hna. y la quería aun a pesar de solo ser hermanastras.

Pero ella no sabía lo equivocada que estaba, Sara quería verla muerta y también a su niña ya que sabía que si Richard las encontraba corría el riesgo de que su matrimonio se termine y eso ella no podía permitirlo; había luchado tanto para casarse con Richard; se aprovechó del despecho que sentía el al ser rechazado por Emily y se metió a su cama logrando embarazarse inmediatamente obligándolo a un matrimonio, para Emily había sido un sacrificio que su dulce hna. Había hecho pero eso era falso.

Cuando Sara se casó le hizo creer a Emily que Richard mataría a André y había acordado con su madre que ella sería su amante, por eso Sara le indicaba que debía de huir con André lo más lejos posible y nunca regresar.

Emily no entendía como su madre podía estar de acuerdo con tanta maldad y no entendía como Richard un ser tan amable también había resultado ser tan perverso.

Elroy había contratado investigadores y dejándose llevar por la carta y pistas que dejo Emily viajo a Texas junto a Richard para traer a su hija y decirle que ella la cuidaría y nunca la desampararía, cuando llegaron a Texas se dieron con la sorpresa que Emily nunca había estado en la finca, y casi al mismo tiempo recibió un telegrama de Margarita quien al ver lo delicada que estaba su niña decidió contarle la verdad para que pudieran salvar a su niña, inmediatamente regresaron no podía creer que su hija había estado tan cerca y no haya podido encontrarla no cabía duda que Emily era muy astuta y eso era producto de su rebeldía, también leía que tenía una nieta y eso a pesar de no haberse dado en las buenas costumbres la tenía emocionada, por otro lado Richard, solo quería llegar a tiempo para poder encontrar con vida a Emily y brindarle toda su protección aun sabiendo que nunca seria para él.

Al entrar al cuarto se topaba con una realidad diferente ahí estaba Emily acostada en la cama a pocos minutos de haber fallecido, se indignó al ver a Rosemary y Albert, se daba cuenta que ellos siempre supieron la verdad y le ocultaron el paradero de su hija, esa traición nunca se los perdonaría, sobre todo a Rosemary; corrió y abrazo el cuerpo de su hija lloro con tanto dolor que tan solo escucharla desgarraba el alma.

MI DESTINO EN TUS MANOS-EL SECRETO DE MI VIDADonde viven las historias. Descúbrelo ahora