Capítulo 3
Rosemary
Rosemary era la bella hija mayor de William Andrew y su esposa Priscila, era hermosa de cabellos rubios completamente lacio de ojos celestes, amaba cultivar rosas y se dedicó a cuidar de su hermanito. Albert, adoraba pasar momentos con Emily su prima hija de su tía Elroy pero no soportaba la presencia de Sara la hermanastra de Emily, era algo que ella no comprendía siempre sintió que Sara las odiaba y solo fingía estimarlas cuando estaba cerca de su tía o su padre.
Rosemary se había enamorado locamente de George el joven que su padre criaba como hijo pero justamente fue Sara quien le conto sus encuentros en el jardín a su tía Elroy y debido a eso las mandaron a estudiar al colegio San Pablo en Inglaterra para separarlos, ambos sufrieron demasiado ya que su amor era puro y sobretodo porque debió dejar a Albert, su consuelo fue que se quedaba con su nana Margarita y sabía que ella le daría mucho amor mientras ella no estaba.
El tiempo paso y decidió guardar el amor de George como un gran recuerdo ya que era consiente que este era imposible, su padre no les iba permitir casarse y corría el riesgo de que George fuera a perder la protección de los Andrew y no podía permitir eso, lo amaba demasiado para permitir su sufrimiento, rogaba que George se enamorara de una buena mujer y la olvidara así como ella decidió hacerlo.
Al poco tiempo que fue enviada al colegio su padre moría en un accidente ahora pasarían a estar definitivamente bajo el cuidado de su tía Elroy, quien envió a George a América para alejarlos más.
Pero lo que no contaron fue que en esos paseos que darían durante sus días libres del colegio, conocerían a los primos Brown y quedarían completamente enamoradas de Vicent y Andre.
Vicent era mayor que ella por al menos 10 años pero la llenaba de detalles y halagos así que no fue difícil que se enamorara de él y olvidara a George.
Fue así que Vicent se atrevió a ir a conversar con su tía Elroy para pedirle en matrimonio obteniendo un no rotundo por no ser de una familia adinerada, pero en esta ocasión Rosemary no estaba dispuesta a perder el amor, así que decidió casarse a escondidas con Vicent, obteniendo la ayuda de su prima Emily y André quien invito a Sara a salir a pasear y de esa manera ella no pudiera darse cuenta que escaparía del colegio, eso era algo que Sara no les perdonaba a ambas primas ya que ella pensó que André se había fijado en ella, es más por primera vez había decidido que dejaría de lado la ambición y si André le pedía matrimonio ella aceptaría porque estaba muy enamorada de él, cuando se enteró que todo había sido una trampa y vio a Emily besarse de una manera apasionada desato su furia y decidió que ellos nunca serian felices juntos.
Elroy al enterarse del matrimonio de su bella sobrina lo único que hizo fue buscarla y realizar una boda como ella merecía y evitar el escándalo, debido a eso decidió que debían viajar a América ya que Rosemary había quedado embarazada y la alta sociedad Escocesa se daría cuenta que ella ya se había casado gestando.
Al enterarse George del matrimonio de Rosemary sufrió como nunca pensó hacerlo, él ya estaba juntando una pequeña fortuna para poder hacerla su esposa pero ya todo estaba perdido, en ese momento decidió que no volvería a enamorase y se dedicaría a formar y cuidar a Albert en memoria del sr. William que había sido un padre para él.
Vicent era capitán de un barco a parte su familia estaba empezando en el negocio de los cruceros motivo por lo cual dejaba por largas temporadas sola a Rosemary junto a su familia.
Se enteró del nacimiento de su hijo Antony estando en altamar, llegando a conocerlo cuando tenía 3 meses, llego a Lakewod junto a André su primo que aprovecho en visitar a Emily y se dedicaban a dar rienda de la pasión, los planes eran que huirían juntos en el barco de Vicent siendo el quien los casaría y al llegar a Francia lo harían de manera religiosa, pero no contaron que Sara los delataría haciendo que Elroy lo botara y le exigió a Vicent llevarse a su primo, es así que ambos hombres tuvieron que irse rumbo a Europa prometiendo regresar con fortuna para obtener permiso y lograr casarse con la dulce Emily.
André se había enterado que la madre de Emily quería casarlo con un joven llamado Richard Leagan quien contaba con una pequeña fortuna y desde niño había estado enamorado de su amada, pero el estaba seguro del amor de Emily también sabía que ella tenía un carácter fuerte y no iba dejarse doblegar, es por eso que cuando recibió la carta de Sara donde le informaba que Emily se había casado no lograba entender se sentía burlado y se fue a África en busca de fortuna, se había enterado que ahí se encontraban las minas de diamantes y se dedicaría en hacerse rico y nunca más permitir que nadie se burlara de el por ser no ser adinerado.
Es por eso que cuando Vicent quiso contactarlo y contarle que Emily nunca se casó y estaba esperando un hijo suyo, que estaba huyendo porque la querían hacer daño no lo pudo contactar de igual manera Vicent tampoco podía ir en su ayuda porque había ocurrido un accidente en uno de sus barcos y se estaba enfrentando a la justicia, paradójicamente quien le estaba ayudando a resolver todo era George, eso lo sorprendía ya que el por las intrigas de Sara se había enterado que George y su adorada Rosemary se habían amado cuando eran unos jovencitos.
Cuando resolvieron todo los problemas legales de la empresa decidieron ir en busca de André, quien al saber de la muerte de Emily y su hija, se dedicó a beber y morir en vida; en una de sus tantas borracheras hirió a un hombre causándole la muerte por lo que fue llevado como prisionero siendo condenado a 20 años de prisión, pero a él no le importaba nada, solo tenía en mente que si vivía esos 20 años se vengaría de Sara ahora comprendía todo el mal que les había hecho y no iba dejar impugne la muerte de Emily y su pequeña Claire; toda la fortuna que había reunido decidió darle a Vicent para que reflotara su negocio y no se pierda todo su sacrificio.
Luego de la muerte de Emily, Rosemary cayó enferma detectándole que sufría una rara enfermedad que día a día la debilitaba, motivo por el cual no había podido cumplir la promesa a su adorada prima de adoptar a la pequeña Claire, solo mandaba a la nana Margarita a dejar donaciones y bellos vestidos para Claire quien ahora tenía el nombre de Candy, le mandaba varios telegramas a Vicent para que regresara que era urgente pero no tenía respuesta ya de eso había pasado 1 año y ella cada vez estaba más débil, su única fuerza era ver a su hijo y su hno., pero tampoco podía ahora dedicarse a ellos aprovechando de esa situación su tía Elroy para tener encerrado a Albert, ella sentía que era una venganza por lo sucedido con Emily pero también era consiente que Albert seria el próximo patriarca y debía estar preparado para asumir esa responsabilidad.
Tanto ella, la nana Margarita y Albert no contaban la verdad sobre Candy, nadie debía saber que estaba viva, ya que veían mucho rencor en los ojos de Elroy y no querían que pudiera hacerle daño a la bebe, pero estaban equivocadas si Elroy sabia la verdad ella se hubiese dedicado a darle amor y una familia a la pequeña.
Pasaron 3 años de la muerte de Emily y parecía que Rosemary se iba junto a ella, Antonny tenía 4 años, Albert 13, Vicent solo llego a despedirse de su esposa quien solo pudo confesarle que la hija de su prima estaba viva que ella lo estaba esperando para adoptarla pero no logro a decirle donde estaba la niña, un año antes la dulce Margarita también se había ido, no había soportado la muerte de su niña Emily, así que solo Albert sabia el paradero de Candy y este decidió que no se lo diría a Vicent sino que esperaría a tener la mayoría de edad para adoptarla como miembro del clan y solo ese día le contaría toda la verdad a George.
Vicent al saber que la hija de André no había muerto se lo hizo saber y también todo el dinero que él le dio lo puso a nombre de Claire Emily Brown Mackensy ya que ese sería el nombre completo de Candy si se hubiese criado con sus padres.
André al enterarse de la verdad decidió que viviría esos 20 años y saliendo se dedicaría a encontrar a su hija se imagina y rogaba que fuera igual de bella que su madre al fin había encontrado un motivo de vida.
ESTÁS LEYENDO
MI DESTINO EN TUS MANOS-EL SECRETO DE MI VIDA
FanfictionEn esta historia conoceremos el secreto del nacimiento de Candy, la historia de amor de sus padres, todas las intrigas que pasaron causando su llegada al HOGAR DE PONY y como siempre estuvo ligada a los Andrew.