Capítulo Extra El Inicio de la Venganza

282 25 13
                                    



El Inicio de la Venganza

Vicent llegaba a Francia junto a George para visitar a su primo André para contarle que su hija ya había sido encontrada y adoptada por el momento como su hija y cuando solucionaran su situación legal pasaría a ser registrada como hija de él, también le hacía llegar una carta que le enviaba Elroy donde adicionaba un retrato de Emily y de Candy; André no cabía de tanta felicidad y luego de leer la carta de Elroy aceptaba su ayuda para que fuera liberado y pudiera estar a lado de su hija, las cosas no serían fáciles pero por su buen comportamiento y que cometió el crimen en defensa propia podrían lograr su libertad.

Lloro con toda su fuerza cuando vio el retrato de su amada Emily y se quedo admirado de la belleza de su hija al ver que era la perfecta combinación de Emily y suya, Elroy en la carta le prometía que llevaría a Candy a Francia cuando el fuera liberado pero hasta conseguir vengarse de Sara no debía ni Candy ni nadie saber la verdadera identidad de Candy ya que podrían hacerle daño, también le conto que Candy tenia la marca de los Brown en la espalda y en carácter era idéntica a Emily; así todos los abogados ligados a los Andrew procedían a preparar la defensa de André para lograr su libertad.

En Lakewood Elroy procedió llevar a cabo su venganza para ella era importante tanto que Neal como Eliza no tuvieran la influencia de Sara para que no tengan el alma retorcida se daba cuenta que ella les enseñaba a tratar de mala manera a Candy por ser adoptada, cuan equivocados estaban si supieran que Candy de mejor abolengo que ellos, así que contrato a una sirvienta para que todas las noches le diera un te a Sara que la dejaba aturdida sin poder reaccionar y pasada la medianoche se ponía una peluca y vestido de Emily y se paseaba por su habitación cargando una muñeca que simulaba como una bebe, así le hablaba y le decía con voz tétrica " porque Sara, porque causaste mi muerte y la de mi niña, no podemos descansar en paz hasta que digas la verdad", Sara estaba horrorizada iban varios médicos a tratarla de sus nervios ya que se levantaba hecha un manojo de nervios, gritaba y hablaba incoherencias para los demás pero Elroy si entendía todo, en una de sus delirios decía que Emily tenía la culpa por haberle quitado a André, luego le pedía perdón porque su intención no era causarle la muerte solo quería que se vaya lejos para ella poder conseguir casarse con Richar,

Elroy quedaba horrorizada por todo lo que escuchaba y Sara luego de un año de tener la visita nocturna era internada en un sanatorio dirigido por religiosas, Elroy rogaba que su alma encontrara paz y pueda arrepentirse de corazón y así pueda retornar su vida, pediría un informe mensual y si las religiosas y personal medico lograban sanar su alma y corazón podría regresar a la familia siempre y cuando no sea un peligro para sus hijos y sobre todo para Candy.

Richar por su parte solicitaba el divorcio para de esa manera lograr casarse con Flamy y así ella le ayude con la crianza de sus hijos y el le diera un hogar a Susana la hija de esta; Flamy era una buena mujer que logro ganarse el cariño de Neal y Eliza por el lado de Susana ella se ganó con atenciones a sus hermanastros sobre todo el cariño y atención de Neal quien ni bien la conoció quedo prendado de ella y así dejo de ser un pretendiente más de Candy.

Flamy tampoco envió a su hija al Real Colegio de San Pablo ya que Susana quería ser actriz desde pequeña y ella la apoyaba en su decisión, para Neal separase de Susana fue doloroso, pero sabía que debía preparase para ayudar con los negocios a su padre.

André lograba su libertad y de este modo compraba una mansión en Francia y también invertía su dinero para poder forjar una fortuna y dote para su pequeña Candy, soñaba con el momento que la conocería, pero sabía que aún no podría decirle que es su hija, sino que sería presentado como su tío André.

Sara por su parte recibía atención de las religiosas y personal médico en el sanatorio específicamente de Psicólogos quienes la ayudaban con las heridas de su niñez y toda la maldad que causo a Emily, sabía que Richar había logrado divorciarse de ella por su condición y sabia que era lo mejor porque entre ellos no había amor, pero ponía todo su empeño por mejorar porque amaba a sus hijos y quería tenerlos a su lado.

En la fiesta de despedida de los jóvenes Andrew, Candy y Albert ingresaban a la fiesta tomados de la mano este detalle no pasó desapercibido para Elroy y se dio cuenta que a pesar de Candy ser menor que Albert este la miraba con otros ojos y se alegra ya que su nieta seria la perfecta matriarca del clan ahora su meta era prepararla para esa gran responsabilidad, lo que no sabía era que Albert tenía conocimiento que Candy era hija de Emily y en su interior vivía una batalla al pensar que estaba enamorado de su sobrina y esto era inmoral y decidía seguir poniendo una gran distancia entre ellos.

Annie al conocer a Archie quedaba completamente enamorada de él, pero este no paraba de hablarle de Candy de lo muy cercanos que eran y que no había ante él, una chica más bella causando un gran dolor en su corazón y a la vez sentir que eso le pasaba como castigo por no defender su amistad frente a su madre, la única esperanza que le quedaba era que ella si iría al colegio San Pablo y se ponía de meta lograr que Archie olvide a Candy y se enamorara de ella.

Anthony también sentía que amaba a Candy, pero un día había visto en la espalda de Candy la marca de los Brown por lo que pensaba que Candy era su hermana de parte de padre y que por eso la habían adoptado, sintiéndose devastado y asumiendo que el cariño que sentía por Candy era eso un "amor de hermanos", que en cierto modo era verdad ya que ellos eran primos.

Por su parte Stear tampoco perdía la esperanza de conquistar el corazón de Candy, pero no lo haría abiertamente porque sabía que su hermano también amaba a Candy y en cierto modo había visto que Candy tenía más simpatía con Archie así que seguiría protegiéndola y solo si entre su hermano y ella no resultaba nada el, la conquistaría.

Así los primos Andrew viajaban a Inglaterra quedándose en la mansión Candy y Albert, esos días fueron maravillosos para ellos ya que salían a cabalgar y recorrer el bosque así un día cada uno se hacía cargo de una mascota que encontraron en el bosque Candy ayudo a un mapache herido y le puso de nombre Clean y Albert se dedicó a cuidar una mofeta bebe que encontraron abandonada y le puso de nombre Pupet.

Elroy se sentía feliz cada vez que los veía juntos reír y conversar deseaba que cuando Albert se marchara ninguna joven lograra acaparar su atención y no olvidara a Candy.

Candy cada vez se enamoraba más de Albert y le contaba a Doroty que para ella Albert era un príncipe que la ayudo a superar la tristeza que le causo el rechazo de Annie, Doroty reía por la ocurrencia de Candy, pero le decía que ella aún era muy pequeña y Albert ya era un joven y pronto regresaría a Europa a seguir preparándose para ser el patriarca del Clan, causando así una gran pena en el corazón de nuestra bella pecosa.

Pronto empezaban las clases de Candy venían los tutores a la mansión y la sra, Flammy le pedía a Elroy que Susana estudiara con Candy para que ambas sean amigas, ha Elroy le pareció una excelente idea y así Candy y Susana desarrollaban una gran amistad.

El día que más temía Candy llegaba y Albert se marchaba a Europa a seguir con sus estudios, ambos se despidieron con un gran abrazo y prometiéndose que se escribirían y de ser posible se visitarían.

Así Albert se marchaba y mientras se alejaba se mentalizaba que debía olvidar a Candy ya que era su sobrina y a parte era aún muy joven para tener alguna relación, ella tenía que vivir de acuerdo a su edad y ser feliz con alguien que si pudiera amarla y no ser un amor prohibido para la sociedad.



Queridas amigas así termina este primer libro donde estuvo lleno de intrigas y misterios ahora empezaremos con el libro dos que se llamara "LA DESILUSIÓN ESCONDIDA", donde se centrara mas en la juventud de Candy y la lucha interna de Albert por saberla imposible al creer que es un amor prohibido.

Las espero y deseo que reciba la misma acogida que este Primer Libro de la Trilogía "MI DESTINO EN TUS MANOS".

GRACIAS POR TODO SU APOYO 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 31, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

MI DESTINO EN TUS MANOS-EL SECRETO DE MI VIDADonde viven las historias. Descúbrelo ahora