Sara era la hija del segundo de Elroy quien al quedar viuda el clan le obligo a casarse con Rodolh Duncan quien junto a su hija pasaron a vivir con ellas, Sara era de la misma edad que Emily, tenía el cabello pelirrojo de ojos marrones delgada, nadie dudaba de su belleza pero era una chica con un carácter muy especial que trataba a todas las personas con desprecio, pero para Emily solo era una chica que necesitaba amor y ella le brindaría eso, amor y comprensión, pero lo que ella no sabía era que en el corazón de Sara solo crecía el odio y la envidia hacia ella porque todas las personas que las conocían amaban a Emily y a ella la dejaban a un lado, bueno esa era la percepción de Sara lo que no sabía era que ella ponía una muralla que hacía que la gente se alejara.
Emily, Rosemary y Sara eran de la misma edad, y se habían convertido en las chicas más bellas de Escocia y no les faltaba pretendientes pero Emily y Rosemary querían casarse por amor y soñaban con encontrarlo, Sara a diferencia de ellas quería encontrar un buen partido que tenga mucho dinero ya que grande fue su decepción cuando murió su padre y leyeron el testamento enterándose que estaban en la ruina, su padre era adicto a los juegos de azar y lo había perdido todo si no fuera por Elroy que tenía su propia fortuna y la protección de su hermano William Andrew el patriarca del clan ellas se hubiesen quedado en la calle, agradecía al cielo que Elroy la haya llegado a querer como una hija pero también por eso tenía envidia a Emily porque ella si tenía una mama y una familia adinerada.
Sara era producto de un amor de juventud de su padre con una sirvienta bellísima, la familia de Rodolh nunca pudo aceptar que este se hiciera cargo de su hija y la legitimara, pero él no podía dejarla desamparada más aún que su madre murió al darle la vida, su abuela Paterna por eso siempre la trato con desprecio y era la causa del carácter resentido de Sara.
Ahora Sara producto de sus mentiras había logrado casarse con Richard y era la Sra. Leagan al fin dejo de ser la arrimada, le daba pena el destino de Emily pero ella nunca se interesó en Richard ya que su corazón ya estaba ocupado por André un pobre y triste aspirante a Capitán de Marina primo del esposo pobre de Rosemary, no cabía duda que ambas primas tenían el mismo interés, pero ese no era su problema, desde que conoció a Elroy trato de ser la niña más obediente ya que era consiente que las otras jóvenes eran muy alegres para el gusto de Elroy.
Pero lo que nadie sabía era que Sara también se había enamorado de André y al ver que él nunca puso los ojos en ella decidió que tampoco sería de Emily, sufrió mucho cuando se enteró que si habían consumado su amor y sobretodo que Emily había quedado embarazada; ella le había engañado a André haciéndole creer que Emily se había casado con Richard para que así el nunca regresara por ella pero ahora se enteraba que Rosemery le ayudaría a Emily ir en su búsqueda para hacerle saber que esperaba un hijo y reclamarle la demora.
Sara al escuchar los planes de Emily debía idear un plan y no lograr que ellos estén juntos, a pesar de ya tener un hijo con Richard no quería que esos dos estén juntos ya que también descubrirían que ella mintió y no podía arriesgarse a perder el cariño y admiración de Elroy quien siempre la ponía de ejemplo y "le agradecía haber salvado el buen nombre de la familia al aceptar casarse con Richard en reemplazo de Emily".
Fue así que le hizo creer que debía de huir porque su madre ya se había enterado del embarazo y junto con Richard querían desaparecer a ambas sobre todo a la criatura, nada más lejos de la realidad ya que Richard en verdad amaba a Emily y al enterarse de su estado lo que quería era darle apoyo y traer del cuello a André para obligarlo a responderle a Emily su dulce y bello amor, porque para él siempre seria su gran amor; tenía mucho respeto y hasta cariño por Sara sobretodo porque tenían a Neal su hijo y ahora llevaba otra criatura en su vientre, pero Emily era todo para él y siempre viviría para cuidarla.
Sara obligo a Emily a huir y está junto a su nana Margarita llego al pueblo con un disfraz y alquilo un cuarto, solo Rosemary, Albert y la nana la visitaban llevándole comida, ropa y ella prácticamente no salía, había aprendido a preparar dulces y Margarita las vendía con eso pagaban el cuarto, tejía muy emocionada la ropita de su futuro bebe pero algo en su interior le decía que sería una niña.
Emily logro ganarse el cariño de los lugareños, vestida con ropa sencilla todas la creían viuda y Margarita les había hecho creer que era su hija, de esa manera nadie pudo relacionarlas con los Andrew y los Legan, cada que Albert su primo la visitaba le besaba y acaricia su vientre, para él era la única distracción el irla a visitar ya que su tía Elroy lo tenía todo el día estudiando, Oh mi dulce Albert si tengo un niño serás quien le enseñe a ser un gran caballero y si es una niña debes prometerme que la cuidaras como una princesa y no permitirás que nadie le rompa el corazón, ambos reían y se abrazaban.
Así pasaron los meses y llego el día que Emily dio a luz a su dulce bb, cuando Albert conoció a la pequeña Claire quedo embelesado de su belleza, adoraba verla y tocar su dulce rostro, con sus ahorros le compro una muñeca que vio en el pueblo de nombre "Candy" ni bien la vio decidió que sería la muñeca de su princesa ya que se parecía a la pequeña Claire.
Todas las tardes acompañaba a Margarita a visitarlas porque su prima había quedado muy débil, le dolía no ser mayor para poder dar protección a su prima, de que servía ser el Patriarca del Clan si por su corta edad no podía cuidarlas.
Ahora estando muerta Emily algo también murió en Elroy si de por si era estricta ahora se volvería más dura y cuidaría de Albert como el regalo que la vida le daba y no estar sola.
Rosemary le decía que la bebe murió al nacer y ella en ese momento le creyó, le dolió tanto porque de no estar muerta esa criatura ella la criaría pero al parecer Dios la castigaba por nunca haber entendido el carácter de su hija, siempre la comparo con Sara ya que esta era obediente.
Decidió que viajaría a Escocia y diría que Emily falleció en un accidente pero también tenía en mente castigar al maldito que se burló de su hija, sabía muy bien que era el primo de Vicent el esposo de Rosemary así que contrataría investigadores en Francia y de ella dependía que ese desgraciado nunca fuera feliz.
Y así enterraban en Lakewood a Emily, su madre le juraba que la vengaría, Rosemary que vería la manera de adoptar a su pequeña y Albert de siempre cuidar de su pequeña princesa, juraba que la buscaría y si era posible la escondería de todos para que nadie la lastimara, no creía que fuera una buena idea que Rosemary la adoptara porque todos sospecharían que era la bebe de Emily pero ya pediría consejo de su buen amigo George.
Mientras tanto en el Hogar de Ponny, encontraban a dos niñas rubias de unos bellos ojos verdes que no paraba de llorar y otra de ojos azules que parecía enferma, ambas mujeres que estaban a cargo del Hogar procedieron a darles abrigo y procedieron a ponerles un nombre a la niña de ojos verdes y cabellos ensortijados decidieron ponerle Candy como la muñeca que traía, también guardaban la carta que encontró dentro de su cesta, era de notarse que esa niña no era de una familia pobre, por el contrario de la otra niña que estaba enferma así que decidieron llamar al médico del pueblo para que la atendiera y fue el quien le puso el nombre de Annie.
Ambas niñas eran acogidas con mucho amor por ambas mujeres, la hermana Lane se dedicaba en cuidar a Candy y dormía con ella siendo Annie cuidada por la señorita Ponny, ambas eran las más pequeñas en el hogar; el medico del pueblo que era un hombre mayor quedo encantado con ambas criaturas y les llevaba ropita y leche para que fueran alimentadas, pidió apoyo a las personas del pueblo, logrando que el señor Stevens dueño de un rancho les lleve a diario leche para tan lindas bebitas.
Por otro lado Candy no dormía si no tenía a lado su muñeca, cada día se veía más bella y era una bebe que no paraba de reír y con unos ojos vivaces, todos los que visitaban el Hogar de Ponny se quedaban sorprendidos de su belleza.
Rosemary mandaba donativos y mucha ropa y juguetes para Candy pero debido a que había enfermado no podía ir a entregarlos personalmente.
ESTÁS LEYENDO
MI DESTINO EN TUS MANOS-EL SECRETO DE MI VIDA
FanficEn esta historia conoceremos el secreto del nacimiento de Candy, la historia de amor de sus padres, todas las intrigas que pasaron causando su llegada al HOGAR DE PONY y como siempre estuvo ligada a los Andrew.