Pov Pedri ⚡
Martes.Hoy nada más levantarme revise el móvil para ver si tenía algún mensaje de Maddie, pero no fue así, en cambio me encontré uno de Marina
Marina💞
Pedrito quedamos hoy sobre las 8 para ir a cenar?
Hola, sí claro
Vale pues así quedamos, hasta las 8 🥰Adiós
Deww
Esta chica me parecía bastante atractiva y no lo voy a negar, no tenía novio cosa que me resultaba gracioso y extraño pero en cambio yo sí tengo novia, y le quiero pero no de si soy yo pero, una, estoy más borde con ella y siento que la estoy cagando y mucho, pero no sé cómo controlarme, siempre que me habla es cuando acabó de ver sus historias con Mason o cuando veo historias de Morata o Leo en las cuales salen los dos juntos casi siempre y eso me da rabia.
Unai me dice que la estoy cagando con ella, que ella solo intenta animarme siempre, y yo al contrario, por malinterpretaciones me cabreo con ella.
Hoy he quedado con Marina sobre las 8 y son las 6 me quedé una hora más con el móvil viendo historias de Maddie en el barco con Leo, Ney y Mount.
A las 7 me duché y me vestí para salir y quedar con Marina.
Fuimos a cenar a un restaurante de Kobe. Y una cosa llevo a la otra y acabamos a las 11 en aquel restaurante decididos a salir ya.
Cuando salimos marina se me quedó mirándo fijamente y iba acercándose hasta que me besó, y yo que iba un poco bebido pero no tanto, solo una botella de vino entre los dos, tarde unos segundos en reaccionar y separarme.
Pero cuando me separé ya era tarde, justamente había visto un flash y eso no me dio muy buena espina. Salí corriendo hacia el hotel, entrando llorando.
- Ei, que te pasa - preguntó unai.- La e cagando y esta vez del todo -
- Pedri me das miedo que has hecho - dijo Unai asustado
- Marina me a besado y e tardado en reaccionar para apartarla y justamente antes de que me separará alguien ha hecho una foto porque he visto el flash - dije entre lágrimas.
- Lo siento pero no puedo ayudarte en eso, tu la has cagando tú lo arreglas - me dijo unai con cara de querer matarme - O se lo dices tu, o se lo digo yo, elije - siguió él
- Ya se lo digo yo - le contesté.
Pov Maddie.- Buenos días - dije alegremente sentándome encima de Mount.
- Buenos días chiquitina - dijo mi hermano
- Buenos días - dijo esta vez Mason con cara de dormido.
- Esperar un momento que unai me a mandado una foto, a saber qué es - dijo riéndose.A los dos segundos Álvaro cambio totalmente la expresión, de alegre, a enfadado.
- Que pasa tete?? - le pregunté yo
- No sé si enseñártelo - me dijo el
- Enséñamelo, porfa 🙏.-En cuanto me lo enseñó vi una foto en la que Pedri salía enfrente de un restaurante y resulta que se estaba besando con alguien. En ese momento, el mundo se me vino abajo. Salí corriendo de allí y me metí en la "habitación" me tiré en el colchón y me puse a llorar.
A la hora o así Mason apareció en la habitación y me intento consolar a lo que yo solo hacia que llorar en su hombro, no podía hacer otra cosa, Pedri estaba "poniéndome los cuernos" no se como se dicen estás cosas se supone que poner los cuernos es acostarse pero esto tampoco me gusta.
Mason intento sacarme fuera para divertirme un rato, pero no lo consiguió, no comí, no dormí no nada.
-------------------
Que pasara después?? No se sabe, tú lo sabes, porque yo si jejeGracias pro las 11 k de lecturas ❤️
~D~
ESTÁS LEYENDO
ENTRE NOSOTROS | Pedri González López
FanfictionAquel mundial a hizo que la vida de Sara Carbonero diera un vuelco, ¿Qué te hace pensar que la de Maddie no va a dar un par más?