[•••]
—Estaba preocupado,pensé que ese espíritu te dejaría como una pasa—kou despegó su mirada,evitaba a toda costa la mirada de Olivia—
—Estoy bien,¿pero que hay de Yashiro?...Nene callo después
—Ella,bueno no lo sé. Supongo que está bien,en cambio ella no tuvo que saltar directamente al monstruo. ¡Eso que hiciste fue muy irresponsable!
—No es así...no te preocupes por mi Kou, deberías de cuidar más de ti mismo. Te lastimaste la mano ¿no?— tomo su mano con cuidado y tocó su palma—Seguramente duele...
Las mejillas de Kou se tornaron rosadas,seguía evitando la mirada de Olivia. Ella es una de las pocas personas que logra ponerlo nervioso.
—N-No....No duele,para nada
—Azaria dijo que alguien compro el equipo,pero el mismo comprador compro red sun.... entonces estaremos juntos,.
—¡¿Esos idiotas?!...
—Calma,está bien—hizo una pausa y saco su teléfono—¡Mira!...tus fans están preocupadas por ti, además todas creen que hiciste un buen trabajo—mostró la pantalla de su teléfono—
En realidad tener "fans" no es todo para Kou,el solo quería tener una fan que siempre lo animará incondicionalmente... Y Olivia es su fan también,la única fan que le importa.
—Eso...no me interesan mis fans—cruzo los brazos—
—¿Ah?,pero son tus fans. No te hagas el duro,tus mejillas están rojitas en este momento.
—¡Entonces deja de mirarme!..—bajo la cabeza,cuando está cerca de Olivia se podía nervioso y mucho—A ellas no les gusta lo que hago...digo,no le prestan atención a mi trabajo si no a mí rostro.
—Pero,hay fans que te siguen por lo que haces y no por tu linda cara—sonrió ligeramente—Yo soy tu fan y no te sigo por tu linda cara.
<<¡Ugh!...estás atacando mi punto débil>> las mejillas se Kou ahora estaban más rojas.
—¡Oh!...al fin tengo el honor de encontrar contigo—hablo del otro lado de pasillos Ukyo,sus ojos rojizos brillaban como una lindas piedras preciosas—
—¿Honor?...si tú lo dices—soltó un suspiro y paro enfrente de Ukyo—¿Qué necesitas?
Cuando Ukyo estaba apunto de tomar su mano,Kou lo empujó y puso enfrente de Olivia.
—No puedes tocarla si no tienes su permiso—una de las pocas veces que Kou se veía amenazante,pero seguía siendo lindo—
—¿Es este tu perro?...no hables por la señorita.
—Perro...¿Lo dices por ti?...al final solo eres el perro de tu líder—la rubia tomo del brazo a Kou y continúo caminando—
—¿Quieres que lo golpeé?
—Claro que no,no eres igual que el y no podría pedirte algo así.
—Estallido de pétalos...saca los deseos de ese chico—apuntó a kou—
Una ráfaga de pétalos azotó a kou,el aroma es algo sofocante. Se girararón para ver quién era pero nada.
Ukyo había hecho algo de lo cual nunca se arrepentiría.
—Esta bien Azaria—¿qué está pasando?—Contexto,hace tan solo unos minutos kou estaba bien pero de un momento a otro empezó a actuar raro...abrazaba mi brazo y no quería que nadie se me acercará.
¡Juro que todo estaba bien!.
Es algo incómodo ya que los dos equipos están aquí...van a pensar que somos pareja o algo así.
—Olivia...tienes que descansar,dile a kou que te suelte—ordeno Azaria—Entonces,damos por concluida la sesión de hoy. Tengan una linda noche.—tomo unos papeles y salió de esa habitación—
De uno en uno todos se fueron,hasta que solo quede kou y yo.
—Bien..Kou suéltame,tienes que descansar al igual que yo—trate de separarlo pero seguía abrazando mi brazo—
Estuve luchando al menos 5 minutos para intentar liberarme pero no tuve éxito,así que decidí ir a mi habitación para buscar algo con que distraerlo y hacer que me suelte de una buena vez.
—Bien,cachorro. Ahora suéltame—le mostré un dulce de leche de fresa—
—¿Por que debería?...quiere estar con mi maestra.
¿Qué?
—¿Maestra?...yo no soy tu maestra,es Azaria.
De un momento a otro se lanzo sobre mi y recostó en la cama. Estaba encima de mi parecía un depredador.
No sé en qué momento mis mejillas empezaron a arder,al igual que todo mi rostro
ESTÁS LEYENDO
⌗ 🥀᪵ ⸽ 𝚁𝚎ࣧ𝚍 ! ᭝𝐕𝐞𝐥𝐯ᜒ𝐞𝐭 ᐦཻ ᴷᵒᵘ ᴹⁱⁿᵃᵐᵒᵗᵒ᜔
Fanfiction𝚁𝚎𝚍 𝚟𝚎𝚕𝚟𝚎𝚝 𝚜𝚢𝚖𝚋𝚘𝚕𝚒𝚣𝚎𝚜 𝚏𝚛𝚎𝚎𝚍𝚘𝚖, 𝚋𝚞𝚝 𝙸'𝚖 𝚜𝚞𝚛𝚎 𝚒𝚝 𝚊𝚕𝚜𝚘 𝚜𝚢𝚖𝚋𝚘𝚕𝚒𝚣𝚎𝚜 𝚊𝚝𝚝𝚛𝚊𝚌𝚝𝚒𝚘𝚗.