05

59 8 4
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




La sensación que este niño me estabas provocando, combinada con los nervios era de lo peor, no pude ni siquiera mantenerle la vista que me puso muy nerviosa. Esta actuando así desde que ese perro nos hablo,estoy segura que no es normal.

─Kou, ya puedes quitarte─dije amablemente.

Kou solo negó con la cabeza, ¿qué mierda le pasa?. No lo pensé dos veces y con todas mos fuerzas lo empuje, haciéndolo caer al suelo.

En la puerta, pude ver a uno de nuestros superiores. Se llama Amane, es un tipo bastante tonto que se la pasa coqueteando con Yashiro.

─Uy,uy, no pueden hacer esas cosas en la oficina. Pero, si quieren pasar un buen rato les puedo recomendar un muy buen motel─la risita nasal de este hombre, me saco de quicio y elo noto

─¿Qué hace aquí?, debería de estar trabajando. Le recuerdo que esta es mi habitación─

Kou se levanto y me abrazo esta vez con mas fuerza. Miraba de mala manera a Amane, los dos de hecho..

─Juju, bueno si tu decides delatarme también lo haré. Solo estoy aquí ya que te enviaron esto, uno de los chicos del otro equipo.─me entrego un pequeño ramo de flores y una nota─Creo que tendre que ser cupido de estos adolescentes─

Tome las flores y le cerre la puerta en la cara, pude escuchar un "Auch" del otro lado de la puerta pero, nada de lo que deba preocuparme. Por otro lado Kou seguía aferrado a mi como un niño con su juguete.

¿Qué se supone que haga con este cachorro?

─Maestra...por favor mírame solo a mí─

─¿Qué?─

Lo escuche claro, pero, no sabía que responderle a eso. Kou es lindo,pero no podría.

─Bien, si no te quieres ir tendrás que dormir en el sofá─nuevamente empuje a Kou y fui al baño para cambiarme. Obviamente cerre con seguro todo para ducharme y cambiarme cómodamente. Con suerte, Kou ya se habrá ido..

Cuando estaba dispuesta para salir,imagine cualquier escenario donde estoy recostada descansando tranquilamente.

No esperaba que Kou siguiera aquí, aun peor, acostado en el suelo revolcandose.

─¿Es en serio?─toque mi tabique nasal con molestia, paso de largo a Kou y solo fui a recostarme.

Justo cuando sentí presión en mi cama, me quede quieta y decidí ignorarlo.

Pude sentir el cuerpo de Kou tan cerca del mio, se sentía tan peligroso pero cálido tambien. No hizo nada mas rara,los minutos pasaban y él estaba quieto, me gire cuidadosamente y pude ver su rostro.

Él es muy guapo,es amable y gracioso,pero no puedo. Kou me gusta, es totalmente mi tipo, pero no merezco nada de esto...

No puedo mantener a un solecito brillante en la penumbra.

─Ay... Kou, ¿qué es lo que tu me haz hecho?, sentir tanto por ti me causa miedo...─sonreí al verlo dormido, puedo ver que esta en paz durmiendo─¿debería de jugar a amar?...─

Toque la mejilla de Kou delicadamente, es muy suave y el,ni siquiera despertó a pesar de que literalmente le hable en la cara..

Sigue durmiendo pequeño cachorro.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 30, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

⌗ 🥀᪵  ⸽ 𝚁𝚎ࣧ𝚍 ! ᭝𝐕𝐞𝐥𝐯ᜒ𝐞𝐭 ᐦཻ ᴷᵒᵘ ᴹⁱⁿᵃᵐᵒᵗᵒ᜔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora