dos semanas y media. nada parecía cambiar, y eso le preocupaba mucho al menor.
casi no habían hablado durante ese período. ¡es más! había hablado más con su hermana que con él. ni siquiera ella sabía qué le pasaba. sólo dijo que había estado encerrando en su habitación y que ya ni le sorprendía.
el miércoles fueron al parque, los dos, y el rubio pensó que podía ser una buena señal. pero...ni siquiera se hablaron mientras caminaban. eran más ruidoso el cantar de los pájaros y el chorreo de las fuentes, que sus propios pasos.
— ...parece que nos hemos separado. -murmuró hansen, con obviedad, siendo observado por su acompañante.— no sé porqué es así. y bueno...es algo que quiero preguntar.
— ¿de nuevo, evan? ¿está mal que quiera pasar el rato contigo en silencio?
— no está mal que algunas cosas hayan cambiado... -exclamó el más bajo. tragó un poco y se encogió en sus hombros.— sólo es incómodo. -pausó y siguió— cada vez que te veo...no se siente como si fueras tú...así que comienzo a extrañarte...
el castaño suspiró, frustrado, parando sus pasos de manera abrupta, haciendo que el contrario se sorprendiera y parara un segundo después.
— siempre he sido así, silencioso, me sorprende que digas que he cambiado.
— no es cierto...tú no eres silencioso, no conmigo, casi siempre dices algo pero no pasamos más de cinco minutos en silencio. -sintió sus manos sudar como antes y su estómago revolverse.— no estoy acostumbrado a cómo has cambiado...hay algo que es diferente. -el más alto negó, buscando las palabras para contraatacar al de pecas, pero éste ganó el tiempo.— no importa cuánto trates de ocultarlo, puedo verlo. es como...si estuviera hablando con una persona diferente.
probablemente eso hirió el orgullo de connor, porque lo primero que hizo fue darse la vuelta y retirarse del lugar, dejando a su novio ahí varado.
ESTÁS LEYENDO
𝗠.𝗜.𝗔 ; tree bros.
Fanfic⠀⠀⠀⠀donde connor y evan ⠀⠀⠀⠀tienen un altibajo en ⠀⠀⠀⠀su realción. ⠀⠀⠀🍑 inspo : m.i.a by skz ⠀⠀⠀🍑 fluff with angst. ⠀⠀⠀🍑 tw // mención de temas ⠀⠀⠀⠀⠀ sobre salud mental. ⠀⠀⠀🍑 cambio de varios datos. ⠀⠀⠀🍑 mención de personajes ⠀⠀⠀⠀⠀ secundario...