El inicio

80 3 0
                                    

Arleth una niña agradable, poco sociable y muy penosa. Era su primer dia de la estapa mas bonita que se vive, la secundaria. En fin entro a su aula vio caras conocidas pero mas desconocidas, el temor la rodeaba sentia que no encontraria amigas pero fue todo lo contrario conocio a tres niñas con casi las mismas caracterizticas que ella, se llamaban Angelica, Alejandra y Fatima.
-¿como te llamas? Pregunto Angelica que era una niña realmente chaparra, güera, ojos bonitos grandes y un color miel muy hermosos, ella era mas sociable que las demas.
-.Me llamo Arleth ¿Y tu?
- Yo me llamo Angelica.
Arleth con un gesto le contesto con un ok y se volteo ignorandola por completo.
Al dia siguiente Arleth se dio cuenta que muchos ya tenian sus amigos y que ella se estaba quedando sola y en su mente dijo:
-No puede ser, esto no es lo que queria yo para mi vida en esta escuela.
Asi que decidio ser amiga de la primera que se le pusiera enfrente ahi comenzo a llevarse con una niña llamada Jazmin era una tipa realmente x, chaparra, morena y muy poco agradable, Arleth no estaba contenta con esa amistad pero que mas le quedaba ella no queria sentirse sola y no podia hacer nada.
Dias despues el maestro de Biologia propuso una tarea de equipo de 4 personas, Arleth penso rapido en irse con Jazmin pero cuando regreso a ver ella ya tenia equipo desepcionada y muy triste se sento en su butaca. En eso se le haserco Angelica y le dijo:
- Oye Arleth no te gustaria estar en mi equipo somos 3 y nos falta una.
-.Ok. Contesto no muy convencida por que en ese equipo estaba Alejandra y tiempo antes habia tenido problemas leves con ella.
Despues en la clase de matematicas el maestro les dijo:
- Les dejare un trabajo y quiero que esten callados por que vendran unos chavos del 2 F a hacer un examen extraordinario.
Todos cumplieron con lo dicho.
Y de pronto Arleth vio a entrar a los chavos y uno le llamo mucho la atencion era un chavo altura media güero asta muy agradable.
A casi todas las chavas de su salon les gusto haci que todas estaban con las neuronas todas alborotadas, el maestro se dio cuenta de eso y para seguirles el juego lo presento
- Les precento a Alberto va en el 2 F. Dijo con voz sarcastica y riendo a carcajadas.
Ese mismo dia Arleth fue a hacer el trabajo a casa de Angelica como habian quedado en fin hicieron el trabajo, rieron, jugaron y se dieron cuenta de que tenian mucho en comun y que deberian ser amigas. Ese dia termino muy bien ella tenia una gran sonrisa en la cara por ahora si habia en contrado a sus verdaderas amigas que estarian con ella asta el final.

Si creiste en mi, si nunca perdiste la fe Donde viven las historias. Descúbrelo ahora