6. Nueva integrante.

37 0 0
                                    

Al pasar a tercer año de secundaria comenzaron a llevarse con Luisa una niña divertida, linda, comprensible que a pesar de los problemas que ella tenia siempre tenia unas palabras de consuelo para los demas, al principio a Fatima y a Arleth no les gusto mucho comenzar a llevarse con ella, hasta le pusieron un apodo le decian la pocahondas, pero con el tiempo se dieron cuenta de que ella no era mal amiga al contrario y comenzaron a trarla mas hasta que un dia se dieron cuenta de que ya no podian separarse de ella que ya la querian y asi es como ese grupito de amigas dejaron de ser 4 para conevertirse en 5, en las famosas LYBYM.
Arleth comenzaba a llevarse mas con Luisa ya que tenian algo muy inportante en comun, las dos sabian bien que Alejandra era mal amiga ya que queria con Lucio y siempre trataba de ser " la mejor amiga" de los novios de las LYBYM eso es lo que mas odiaban Arleth y Luisa de Alejandra.
Aunque por medio de Alejandra tenian comunicacion con los DOALA que asi era como ellas le decian a Lucio y a sus amigos.
Les mandaban whatsapp por medio del telefono de Alejandra, claro cuando no andaba de tediosa por que aveses se ponia en un plan de ya me choque y como le daba envidia que las demas fueran felices y fuera por medio de ella pues luego no queria que ellas ablaran con ellos, hasta llego al grado de que ellos le decian cosas para que se las dijeran a Arleth y a Fatima y no les pasaba los recados.
En fin Arleth y Fatima ya tenian mas eaperanzas de que se cumplirian sus sueños y andarian con Lucio y Jesus y saldrian juntos y serian muy felices.

Si creiste en mi, si nunca perdiste la fe Donde viven las historias. Descúbrelo ahora