5. Lo inesperado, la decepcion :'(

33 1 0
                                    

Pero su felicidad en realidad le duro poco por que al dia siguiente su orgullo fue mas fuerte que lo que sentian y no se ablaron durante todo el dia, asta en la tarde que ablaron por facebook pero fue muy poco casi nada por que el era muy cortante con Arleth.
Sin quererlo y sin saberlo se enamoro de ella, eso era muy raro en el por que el no se enamoraba,  el solo andaba con chavas para aumentar su ego y hacer mas larga su lista de chavas que pasaron por el.
Cuando se dio cuenta que no podia dejar de pensar en Arleth hiso asta lo imposible por demostrarse hasi mismo que no sentia nada por ella.
Pasaron un par de semanas donde el no le ablaba, parecian dos completos desconocidos, hasta que un dia el decidio inventar que le gustaba su mejor amiga de Arleth osea Fatima.
Arleth sentia muy feo por que ya no era ella a quien el veia desde su ventana, a quien le ablaban, a quien le gritaban, ahora todo eso hacian cuando veian a Fatima.
Ese mismo dia al meterse Arleth a su facebook vio un mensaje de Lucio que decia:
- Arleth ya no quiero que seamos novios la verdad me gusta otra chica que tu conoces muy bien.
Ella con una lagrima encima recordo todo y se dio cuenta de que quien le gustaba era Fatima, y le contesto:
- Ok Lucio no te preocupes que seas feliz.
En realidad creo que Fatima nunca le gusto solo hacia eso para que Arleth se decepcionara y no quisiera saber nada mas de el, por que si en verdad le hubiera gustado no hubiera tenido que hacer mucho para andar con Fatima por que aunque era amiga de Arleth tambien le gustaba pues Lucio era un chico realmente guapo y deseable.
Tiempo despues Arleth comenzo a salir con un chico de la secundaria que no era guapo como el pero si tenia lo suyo, pero ella solo salia con el para que Lucio viera que ya lo habia superado y que ya  no le importaba, aunque eso era ridiculo logro darle celos a Lucio ya que un dia que salio a caminar en el recreo con el otro chavo se topo de frente a Lucio y de inmediato le cambio la vista en verdad se veia enojado se veia celoso, pero eso ya no valia nada por que faltaban un par de dias para que Lucio saliera de la escuela.
En esos dias Arleth, Fatima y Alejandra jugaban a que eran ellos, imitaban su voz, Arleth imitaba la voz de Jesus un amigo de Lucio con el cual queria Fatima, Fatima imitaba la voz de Josue con el cual queria Alejandra y por ultimo Alejandra hacia la voz de Lucio. Ese era un juego muy divertido ya que asi por lo menos sentian que ellos estaban serca de ellas pero al final solo era un juego que solo las divertia y hacia que no perdieran la fe en qie algun dia seria como ellas lo soñaban Arleth andaria nuevamente con Lucio y Fatima llegaria a tener una relacion con Jesus bonita y duradera. Cuando salio Lucio de la secundaria Arleth penso que al fin podria olvidarlo pero no el amor que le tenia era tan grande que ni siquiera la distancia, el no verlo a diario podia hacer que se olvidara de el.

Si creiste en mi, si nunca perdiste la fe Donde viven las historias. Descúbrelo ahora