Al día siguiente
Narra ocho
_____:(despertando por los rayos del sol )estúpido sol, déjame dormir un rato más
Cinco:el sol no tiene la culpa de que no duermas ocho (aún lado de la puerta)
____:cinco(se cae de la cama)
Cinco:que gran manera de despertar (burlándose)
____:que haces aquí?
Cinco:"oh hermano buenos días,me da gusto verte "( fingiendo que eso le debió de decir ocho)
____:buenos días ,¿Pero que hacer aquí?(dije sentada en el suelo)
Cinco:pues klaus me dijo que te despertara (mintiendo)
___:ya veo (se levanta) voy a darme un baño y poner mi uniforme,luego voy a comprar dulces (se levantó y quizo crear un portal) aún no funciona
Cinco:dijiste comprar dulces?(la miro sin ningúna expresión)
____:si, yo sola no tienes que acompañarme(dije saliendo de la habitación)
Un rato después
Klaus: hermanita a dónde vas?
____:*no puede ser ya apareció* voy a comprar *que no me pida nada*
Klaus:mmmm de acuerdo y no vas a ir con tu amado (dijo viendome de reojo )
____:mi amado? Jajaja qué te fumaste klaus?(dije viéndolo) cinco no es mi amado
Klaus: ahora no pero en un futuro (dijo sonríendo) no te retraso más vete,
____:ok adiós (dije dándome la vuelta)
Klaus:solo vas a comprar y regresas(no muy convencido)
___:si (dijo para irse a la puerta)
Ocho se fue
Klaus:vez cinco estará bien (dijo viendo alrededor) cinco? Cinco? (una mano en su cara)
Ben:creo que se fue a seguirla (dijo viendo a klaus)
Klaus:si dejémoslo solos (vio a Ben) quieres ver una película de terror?
Ben:no no no (klaus lo jalo de la mano) no no no klaus (se lo llevó)
Con ocho
Salí de la academia y me fui a la tienda a comprarme unos dulces ,la gente me miraba raro, como si no hubieran visto a una niña de 13 años con uniforme y sola en la calle ,llegué a la tienda pero antes de entrar vi que estaba una persona la cual me pareció conocida,entre con mayor sigilo pero ya me había visto ,en ese momento supe que mis planes habían sido interrumpidos
???:hola no creí volver a verte (dijo acercándose)
____: oh Louis (aplaude y sonrie))que mal es volver a verte (me di la vuelta para irme)
Louis:oh vamos no me ignores (dijo poniendose a lado mio) que tal si te invito a tomar un café?
____:primero que nada ¿Cuántos años tienes?(me di la vuelta para estar frente a el )
Louis:15 ¿Y tú?
___:pues para tener 15 no eres muy inteligente (dije irónicamente)
Louis:WOW quien te enseño esos modales? Acaso tus padres no te educaron bien ?(dijo riendo)
___:que acaso tus padres no te enseñaron a cerrar la boca?( Dije frustrada)
Louis:solo un idiota responde con otra pregunta
___: entonces considerarme una idiota (dije cruzandome de brazos)
Louis no pudo responder y se quedó con las palabras en la boca no creyó que dijera eso
Louis:vamos a relajarnos ¿Quieres ir por una dona?¿Vazo de leche?
___:si voy no me molestaras?(dije arqueando una ceja y cruzada de brazos)
Louis:podría decirse que si
___:sabes que yo soy conocida por no aceptar fácilmente, pero haré una excepción de no matarte (dije agarrando los dulces y llendo me)
Louis:que?!(asustado)
____:vamos niño fresa apúrate (dije saliendo del lugar)
Fuimos a gridy's y sentía que alguien nos veía,no le tome importancia entramos y llegó una señora de la vez pasada
Molly:oh la niña hargreeves (miro a Louis) el es tu novio?(me miro con una sonrisa)
___: prefiriria lamer un cuchillo a estar con este (y Molly me miro incomodamente)
Molly:que van a llevar?(miro a Louis)
Louis:una dona de vainilla y una malteada de chocolate por favor
Molly:y tú pequeña?
__:tu sabes lo que siempre tomo
Molly:claro un café negro (dijo apuntando en su libreta) ahorita se los traigo
Louis:oye cuántos años tienes?(me miro confundído)
___:13 asi que si intentas algo te mato
En eso se escucho el ruido de la campana de la puerta indicando que alguien entro y no era nada más y nada menos que cinco
___:hola cinco
Cinco:que haces aquí?(miro a Louis) y con este idiota?
___:ah si el no importa (dijo sin importancia)
Louis:un gusto verte de nuevo amigo (dijo incomodo)
Cinco:prefiero lamer un rayador de queso antes de ser tu amigo (miro amenazante)
Molly llegó con el café
Molly:aquí tienen (dejo los pedidos (se fue)
Me tomé mi café de un sorbo
____: vamonos cinco ya termine (dije bajándome de mi silla para salir del lugar)
Cinco:(agarro del cuello a Louis)te juro que la próxima vez que te vea con ella,agarraré tu cabeza y la estrellare contra la pared (lo miro cerio)
En la academia
Narro yo la narradora
Cinco :por qué aceptaste ir con el allí?(frunció el seño y míro a ocho)
___: tranquilo bajale 4 rayas a tu enojo, de todas maneras si intentaba algo mañana dormiría en un ataud (dijo leyendo un libro)
Cinco:está bien (se dio la vuelta y se fue a su habítacion) tengo que saber que quiere ese tipo de _____(se teletransporto a un callejón)
ESTÁS LEYENDO
¿Quién Te Gusta ? Cinco Y Tú
FanficOne shot the umbrella academy Ocho descubre que tiene un poder nuevo ,se va de la academia a una misión que reginald le dijo ,allí descubre algo y queda con unos pequeños problemas ,mientras que cinco hará lo posible por saber ¿quién le gusta a och...