CAP 21 discucion

118 9 0
                                    

Narra ocho

____:mi libreta? (Dijo buscando en los cajones)

Grace:cariño (entrando a la habitación)

____:hola mamá (mirándola)

Grace:te traje tu horario de tu entrenamiento (sonriendo)

____:(lo toma) gracias mamá

Grace:denada cariño ,casi es tu turno de la ducha (dijo para después salir de la habitación)

____:como siempre yo soy la última (dije saliendo de mi habitación)

A la mañana siguiente
5:00 am

Reginald: otra vez (dijo firme)

____:(cansada) e-esta bien (puso sus manos enfrente de ella y creo un pequeño rayo de poder que rebotó en una pared y le dio al libro que tenía reginald)perdón me desconcentre!

Reginald: bien me retiro sigue practicando y trata de que tu poder original vuelva (se fue de la habitación)

____:mejor iré al patio hay más aire fresco (se fue al patio)

En el patio ya eran las 6:30 justo los hermanos hargreeves Hiban a despertar en media hora

____:(creo un portal) siii lo logreee! ,En tu cara padre (dijo gritando a la nada) a ver otro allá(apunto al cielo y giro su mano para formar un círculo de ahí callo un carro) ok muchos portales por hoy (de su mano salió un látigo negro y rojo pero se descontroló y le dio al carro)

Los hargreeves estaban durmiendo cuando escucharon una explosión

Allison: que fue eso?(saliendo se su habitación)

Diego:¿Que paso?(corriendo a la ventana que daba al patio)

Todos se acercaron a la ventana y vieron a ocho en frente de ella había un auto incendiándose

Cinco:ocho ahora que hiciste!?(dijo gritando desde la ventana)

____:le echó agua?!(señalando el carro)

Diego:aléjate de allí ocho!

se escucho un ruido que vino del carro y retrocedi asustada y en eso vi que papá ,pogo y Grace estaban viendo desde la ventana también

____:hola papá (saludando) estoy castigada ?!

Reginald:número ocho en 5 minutos en mi oficina!(dijo y se fue de allí)

Con ocho

___:apúrate o si no el viejo te va a llevar al más allá (corriendo poniéndose su zapato a la oficina de reginald) au(choca con alguien)

Cinco:perdón ocho (ayuda a levantarse)

____:ah cinco, no te preocupes estoy bien (sonríe)

Cinco:mmm quería preguntarte algo (dijo mirándola)

___:si claro ,solo que voy a la oficina se papá y luego me dices si? Adiós (se fue corriendo)

Cinco:adiós

Allison:esa era ocho?(señalando por dónde fue)

Cinco:no allison era su gemela (sarcástico)

Allison: espero que alguien te quite esa actitud (rodó los ojos y se fue)

Vanya:(llegando)te haz dado cuenta que ocho habla mucho con papá?

Cinco:eso es lo que quería preguntarle

Allison:vamos a desayunar (dijo parándose en su lugar)

Después de unos minutos los hermanos hargreeves se sentaron y reginald llegó

Reginald:sentados (dijo y se sentaron todos)

Los hargreeves estaban comiendo Allison mirando a luther, Ben viendo lo que hacía klaus ,vanya comiendo tranquilamente ,Diego comiendo,cinco mirándome y yo pensando en lo que papá me dijo hace rato.

____:(clava un tenedor en la mesa a lo cual todos miraron a verme)

Reginald: número ocho no es tiempo de armar un escándalo(dijo sin apartar la vista de su comida)

____:solo tengo una pregunta (dije mirándolo)

Reginald:y eso es bueno pero ahora no puedo responderte tu pregunta interrumpen a (lo interrumpen)

____:a mí no me importa tu maldito reporte de las mañanas (dije alzando la voz)

Reginald:número ocho te prohibido hablar así ,eso vocabulario no es adecuado para ti (dijo con la poca paciencia que tenía)

____: entonces no te tienes que preocupar por eso ,ya que en unos días ya no estaré aquí (dije levantándose de la mesa)

Reginald:no se que esté causando está falta de respeto pero no lo voy a tolerar (enojado)

____:pues te diré que está causando esto ,tú quien eres mi padre me venderá a una mafia eso es lo que lo causa (dije molesta)

Reginald: no claro que no ,tu padre vendrá por ti eso es otra cosa

____:ja mi padre? ,MI PADRE.?(dije alzando la voz)en lo que en mi concierne el no es mi padre , un padre no le oculta secretos a su hija o si?(dije desafiante)

Todos mis hermanos miraban asombrados y confundidos la escena que estaba pasando yo me levanté y me fui a mi habitación

Reginald: número ocho a tu habitación!

____:adivina en dónde estoy!(dije gritando desde mi habitación)

En la habitación de ocho

____:estoy molesta te digo por que? Por qué toda mi vida creí que era perfecta ,pero noo ,tengo un padre que me vendió a los 2 años a un multimillonario que después el va a venderme a el otra vez como si fuera un insignificante objeto (dije frustrada) pero lo peor de todo es que dejaré a mis hermanos otra vez ,¿Que crees que deba hacer donita?(dije viendo a mi dona de juguete)

.........

____:que por qué no me quiero separar de ellos?, Digamos que aprendí cosas de ellos (sonreí)

Tocan la puerta

X:puedo pasar?

_____:claro (se abrió la puerta) ¿Que paso?(lo mire)

Cinco:te traje café (dijo sosteniendo dos tazas) quieres?

____:(agarro la taza) gracias

Cinco:que fue todo eso de allí?

____:larga historia

Cinco:(se sentó en la cama y se cruzo su pierna) tengo todo el día

Cinco:(se sentó en la cama y se cruzo su pierna) tengo todo el día

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¿Quién Te Gusta ? Cinco Y Tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora