Esta historia no es mia si no es de HSA de DBLL link de su página en la descripción, además en esta teoría goku tendrá un hermano gemelo y no tendrá a rabit como hermano mayor sin más que agregar comencemos
Vallamos a una realidad alterna y ubiquémonos en el planeta Veguita donde se podía ver a dos sayayines viendo a dos incubadoras que tenían a dos niños muy parecidos y uno de los sayayines que era un hombre dijo.
Gine es mejor que saquemos a nuestros dos hijos del planeta ya que si lo que vi es verdad ellos también morirán y la conocida como gine dijo.
Estas seguro de lo que dices bardock y el mencionado asintió y gine dijo.
De acuerdo y bardock dijo.
Bien, entonces gine saca a los dos niños de las incubadoras y prepáralos para irse mientras tanto yo iré por la nave y gine asintió.
Pasando ya varias horas y se podía ver a gine y a bardock en un lugar desierto y ellos pusieron a los dos bebes en la misma nave y gine dijo.
Por favor cuídense y bardock dijo.
Escuchen, ustedes dos tienen que sobrevivir, si la profecía que vi no es real no se preocupen, nosotros iremos por ustedes y bardock activo la nave y esta empezó a volar elevándose al cielo y saliendo del planeta.
Pasando varios días y la nave había llegado a un planeta llamado tierra aterrizando en un bosque hasta que un abuelo escucho los llantos de dos bebes dirigiéndose así a donde escuchaba los llantos viendo a dos bebes dentro de una nave y el abuelo se acercó a ellos y dijo.
Que hacen dos niños aquí solos pero el abuelo vio que cada niño tenía un papel viendo que decían sus nombres en uno decía kakaroto y el otro goku y el abuelo dijo.
Vaya por lo menos se sus nombres pequeños y el abuelo agarro a los dos niños llevándoselos.
Pero en el camino uno de los bebes más específicamente el que se llamaba goku sufrió un duro golpe en la cabeza estando muy preocupado el abuelo por el niño dirigiéndose rápidamente a su casa para auxiliarlo.
Pasando 10 años desde que el abuelo encontró a esos dos bebes.
Vamos al presente se podía ver que era de noche y habían dos niños en una pequeña casa estando acostados y el niño llamado kakaroto dijo.
Oye goku no te has preguntado porque el abuelito nunca nos deja ver la luna llena y goku negó con la cabeza y dijo.
No realmente y kakaroto dijo.
No te gustaría ver la luna llena para ver qué sucedería y goku dijo.
No estoy muy seguro hermano y kakaroto dijo.
No te preocupes goku no va a pasar nada malo y el mencionado dijo.
De acuerdo y los dos salieron de la casa viendo la luna llena quedándose asombrados ya que se veía realmente hermoso pero kakaroto dijo.
Hermano me duele la cabeza y goku dijo.
Entonces vamos a descansar pero a él también le empezó a doler la cabeza y dijo.
Que está sucediendo pero goku vio que todo estaba oscuro y el levanto la mirada viendo a un mono gigante y goku al verlo se asustó y el con preocupación y esfuerzo dijo.
Kakaroto donde estas, por favor ven ahora hay que entrar a la casa rápido pero goku empezó a ver todo más borroso perdiendo la conciencia empezando a transformarse en su forma ozaru y empezando a destruir todo y a consecuencia de esto el abuelo tuvo que salir viendo a dos monos gigantes y el abuelo dijo.
ESTÁS LEYENDO
Que hubiera sucedido si goku hubiera tenido un hermano gemelo
ActionTrata sobre que hubiera sucedido si goku hubiera tenido un hermano. Pero ese nuevo hermano de goku tiene un plan para matar a todos los gokus de las realidades ya que vivió un momento muy trágico en su vida que lo hizo llegar a ese plan