Vamos a otra dimensión se podía ver a goku llorando estando al frente de todos sus amigos y goku dijo.
Me están traicionando malditos bastardos, entonces los matare y goku aumento todo su poder pasando al supersayayin blue pero todos vieron que se formó un portal saliendo de hay kakaroto y el mencionado sintió que el corazón de goku se estaba volviendo malvado y kakaroto rápidamente paso al supersayayin rose y se abalanzo contra goku dándole un golpe en el estómago haciendo que goku por el dolor baje la guardia y kakaroto hizo una espada de ki y atravesó a goku matándolo pero kakaroto puso una mano en la cabeza de goku empezando a ver todos sus recuerdos y vegeta dijo.
Eres tu black y kakaroto volteo a ver a vegeta y kakaroto dijo.
Creo que te estas confundiendo, vegeta yo no soy como ese sujeto pero dejando eso de lado ustedes hicieron que mi hermano este apunto de corromperse verdad y bulma dijo.
Como que hermano pero bulma rápidamente fue ahorcada por kakaroto que dijo.
Creo que fuistes tú la que inicio esto verdad bulma ejerciendo más fuerza en el cuello de bulma pero kakaroto la soltó para poder esquivar un golpe de vegeta y el mencionado dijo.
Maldito bastardo nadie toca a mí bulma abalanzándose vegeta así a kakaroto pero el mencionado esquivaba todos sus golpes hasta que kakaroto le dio un golpe en la cara y luego un golpe en el estómago haciendo que escupa sangre y salga volando impactando contra la corporación capsula pero kakaroto esquivo una ráfaga de ki viendo que venía de bills y el dios de la destrucción se abalanzo contra el sayayin empezando a intercambiar golpes hasta que kakaroto le lanzo una ráfaga de ki en la cara a bills haciendo que pierda la vista por unos segundos pero cuando la recupero recibió un fuerte golpe en la cara por parte de kakaroto y luego el sayayin le empezó a dar una lluvia de golpes haciendo que quede gravemente herido pero kakaroto paro un golpe que venía de gohan y kakaroto le dio un golpe en la cara haciendo que escupa sangre pero gohan nueva mente se abalanzo contra kakaroto pero el mencionado nueva mente paro un golpe de gohan y kakaroto le dio una patada haciendo que choque contra una montaña.
Pero gohan vio que kakaroto se estaba acercando siguiéndole dándole golpes haciendo que gohan cada vez vote más sangre y kakaroto dijo.
Eres una maldita basura, no puedo creer que su propio hijo traicione a su padre y kakaroto le empezó a dar golpes más fuertes y más rápidos matando a gohan a golpes pero kakaroto empezó a recibir múltiples ráfagas de ki formándose una nube de humo pero el sayayin no recibió ningún daño viendo que todas esas ráfagas de ki venían de todas las demás personas que traicionaron a goku y kakaroto dijo.
Me estorban malditas basuras y kakaroto empezó a cargar un kame kame ja lanzándolo así a todas las demás personas que traicionaron a goku formándose una gran explosión destruyendo casi toda la ciudad pero kakaroto esquivo dos golpes viendo que uno venia por parte de vegeta y el otro de bills y vegeta dijo.
Maldito bastardo y vegeta intento darle un golpe en la cara a kakaroto pero el mencionado lo esquivo dándole una patada haciendo que retroceda varios metros pero kakaroto recibió un golpe en la cara por parte de bills y los dos empezaron a intercambiar golpes hasta que kakaroto hizo una espada de ki haciéndole varios cortes a bills haciendo que la velocidad de sus golpes baje pero kakaroto le dio un golpe en el estómago a bills haciendo que baje la guardia y kakaroto le corto un brazo a bills haciendo que el dios de la destrucción grite por el dolor y salga mucha sangre y kakaroto le dio un golpe en la cara haciendo que impacte contra el suelo y forme un cráter pero kakaroto recibió una ráfaga de ki que le hizo un poco de daño viendo que era vegeta y kakaroto se abalanzo contra vegeta empezando a darle una lluvia de golpes hasta que kakaroto atravesó con su espada a vegeta haciendo que escupa sangre y kakaroto saco su espada de ki y vegeta se des transformo y cayó al suelo empezando a desangrarse y muera a los cuantos minutos y kakaroto descendió al suelo y desapareció su espada de ki.
Pero kakaroto escucho unos cuantos pasos viendo que se trataba de wis que tenía a bills muy mal herido y kakaroto dijo.
No me vas a atacar verdad wis y el ángel asintió y dijo.
Si tiene la razón no lo voy a atacar ya que los ángeles no podemos interferir entre los asuntos de los mortales además al no tener emociones no sabemos que no es correcto. Pero yo le tengo una pregunta que es cuál es su nombre y el sayayin dijo.
Mi nombre es kakaroto y wis dijo.
Ya veo, entonces me retiro señor kakaroto y wis fue rodeado por una columna de luz saliendo del planeta tierra y kakaroto se des transformo y empezó a concentrar un poco de su poder en el anillo formándose un portal y kakaroto ingreso cerrándose el portal.
Vamos a otra realidad donde se empezó a formar un portal cerca de la corporación capsula saliendo de hay kakaroto cerrándose el portal y el sayayin empezó a sentir todas las energías del planeta pero no sentía la de goku y kakaroto dijo.
Por qué no puedo sentir la energía de goku pero kakaroto escucho la voz de bulma volteándola a ver kakaroto y bulma dijo.
Eres tu goku, por fin regresastes de la otra dimensión y kakaroto dijo.
Si, ya regrese bulma y la mencionada dijo.
Porque tienes la ropa de black y kakaroto dijo.
Es porque en la otra dimensión se rompió mi doji entonces decidí comprar otro y el que más se parecía era este y bulma comprendió y kakaroto dijo.
Bulma tú tienes las esferas del dragón contigo y bulma asintió y dijo.
Por qué, las necesitas y kakaroto asintió y dijo.
Si las necesito para poder hacer algo y bulma dijo.
De acuerdo goku espera unos minutos y kakaroto asintió.
Pasando unos cuantos minutos y kakaroto ya tenía las 7 esferas del dragón y kakaroto las agarro y salió volando de ahí llegando a un bosque muy alejado de la corporación capsula y kakaroto empezó a invocar al dragón saliendo de las 7 esferas shenlong y el mencionado dijo.
Tienes tres deseos y kakaroto dijo.
Mi primer deseo es que me digas donde se encuentra el goku de esta realidad y shenlong dijo.
Está en otra dimensión no muy lejos de nuestra dimensión y kakaroto dijo.
Mi segundo deseo es que me des un anillo que me deje viajar entre las dimensiones y los ojos de shenlong se iluminaron apareciendo en la mano de kakaroto un anillo y el sayayin se lo puso y kakaroto dijo.
Y mi tercer deseo es que por cada golpe que me de mi enemigo yo me vuelva más fuerte y los ojos de shenlong se iluminaron siendo rodeado kakaroto por una aura de color blanco y desapareciendo rápidamente y shenlong dijo.
Ya te cumplí tus tres deseos ahora me retiro y shenlong desapareció y las 7 esferas del dragón se dispersaron y kakaroto dijo.
Bueno es momento de ir por el goku de esta realidad y kakaroto concentro poder en el anillo de las dimensiones formándose un portal entrando el sayayin y cerrándose.
ESTÁS LEYENDO
Que hubiera sucedido si goku hubiera tenido un hermano gemelo
AcciónTrata sobre que hubiera sucedido si goku hubiera tenido un hermano. Pero ese nuevo hermano de goku tiene un plan para matar a todos los gokus de las realidades ya que vivió un momento muy trágico en su vida que lo hizo llegar a ese plan