Vamos con goku y vegeta ellos ya habían llegado al planeta de bills estando sorprendidos de su estado wis y bills y el dios de la destrucción dijo.
Ahora que hicieron y goku dijo.
Señor wis necesitamos que nos entrene y nos enseñe una técnica para derrotar a un ser inmortal y wis dijo.
Ya veo y bills dijo.
Entiendes lo que sucede wis y el mencionado asintió y dijo.
Mire señor bills, mostrándole lo que sucedió en la tierra con su báculo y bills dijo.
Ya veo, entonces esa era la persona que emanaba, esa enorme fuente de poder y bills dijo.
Creo que ni siquiera yo solo le pudiera ganar con todas mis fuerzas sorprendiendo a goku y vegeta y bills dijo.
Creo que esta vez los ayudare sayayines entonces wis puedes llevarnos a la tierra y wis asintió y bills dijo.
Creo que solo hay una forma de solucionar esto y es que goku pueda acceder al ultra instinto perfecto y usar la energía del ultra instinto para hacer un jakai ya que la única habilidad que está a nuestro alcance es el jakai además de que un jakai normal no servirá en ese sujeto por su gran poder entonces por eso creo que con la energía del ultra instinto podamos derrotarlo y goku dijo.
Entonces a lo que se quiere referir es que con la energía del ultra instinto podremos impulsar el poder del jakai y bills asintió y vegeta dijo.
Yo lo ayudare señor bills a pelear para poder por lo menos darle un día a kakaroto además ya que vamos a ir a la tierra entonces que wis y kakaroto entrenen en la habitación del tiempo para que tenga por lo menos hay adentro un año cree que sea tiempo suficiente señor wis y el angel asintió y dijo.
Si es suficiente tiempo señor vegeta y goku dijo.
Bien entonces vamos a la tierra y wis dijo.
Pero antes déjenme curarlos curando wis a goku y vegeta y goku dijo.
Sera mejor irnos con mi tele transportación ya que es más rápida y todos asintieron y todos pusieron una mano en el hombro de goku y el sayayin uso su tele transportación llegando al palacio de dende sorprendiéndolo pero goku empezó a explicarle el plan a dende entendiendo el mencionado y él dijo.
De acuerdo señor goku es libre de usar la habitación del tiempo además señor vegeta tome dándole una bolsa con 8 semillas del ermitaño y vegeta dijo.
Bien será mejor apresurarnos ya que no tenemos mucho tiempo y todos asintieron entrando goku y wis a la habitación del tiempo, mientras tanto bills y vegeta estaban dirigiéndose a donde estaba kakaroto.
Vamos con goku él estaba dentro de la habitación del tiempo y wis dijo.
Señor goku recuerda cuales eran las bases del ultra instinto y goku asintió y wis dijo.
Bien partamos desde hay para empezar el entrenamiento y goku asintió.
Pasando un año dentro de la habitación del tiempo se podía ver a goku en su estado base al frente de wis y goku dijo.
Gracias señor wis por enseñarme a dominar el ultra instinto y parte de la energía destructora y wis dijo.
Bueno es que aunque el señor bills y yo no lo demostremos mucho les hemos agarrado afecto a este planeta y a su gente pero como yo soy un ángel no les podre apoyar en esta pelea y goku dijo.
No se preocupe señor wis, usted ya ayudo suficiente y wis asintió y los dos salieron de la habitación del tiempo sintiendo que las energías de los guerreros z estaban muy débiles y goku puso dos dedos en su frente siendo tele transportado, llegando al lado de vegeta que estaba con heridas realmente graves que botaban sangre y vegeta dijo.
ESTÁS LEYENDO
Que hubiera sucedido si goku hubiera tenido un hermano gemelo
ActionTrata sobre que hubiera sucedido si goku hubiera tenido un hermano. Pero ese nuevo hermano de goku tiene un plan para matar a todos los gokus de las realidades ya que vivió un momento muy trágico en su vida que lo hizo llegar a ese plan