(Poner canción para mejor experiencia cuando salga ⏸)
~Narra la narradora~
Claro su último beso...
Cuando ese beso terminó ambos se miraron a los ojos, ______ vio como su piel estaba más pálida, sus ojos estaban rojos y no lo tomó desapercibido.
—Jim...Estas—James mostró una sonrisa débil y su agarre en las manos de la chica disminuyeron, luego...se desmayó.
______ antes de que cayera lo atrapó y lo puso en su regazo.
—Jim?...—No hubo respuesta de el azabache—Jim si esto es una broma no es divertido...—Nada—JIM! AYUDA MAMÁ!!—Grito con desesperación llorando, sus familiares al escuchar su grito corrieron al cuarto de la pareja, donde encontraron a James en el regazo de la chica y más débil.
—Que sucedió?!—Su Agnarr agarro a James en sus brazos.
—N-NO LO SE SOLO ESTABA AQUÍ MÁS PÁLIDO DE LO NORMAL, NO SE QUE LE PASA AYUDENLO POR FAVOR!!—Grito con desesperación llorando, Iduna la abrazo para calmarla un poco.
—No ahí tiempo todos al auto!—No dijeron nada y corrieron a sus auto, sus primos venían con ellos en su auto para calmar a la chica o decir cómo está su amigo.
Todos fueron ya que aunque James fuera algo amargado y con mal genio, lo consideraban uno de la familia el solo tenía problemas de los que nunca hablo.
—Como está?!—Pregunto Agnarr manejando rápidamente a el hospital donde lo atendieron.
—Está débil casi no respi-el aire se acaba más rápido!!—Hiccop grito con desesperación, _____ solo lo tenía de el hombro con su cabeza apoyada, daba uno que otra caricia y besos en su cara ya que se movía desesperadamente y quería calmarlo.
Al llegar Agnarr no espero a nadie y lo cargo gritando que necesitaba un medico urgentemente, los demás bajaron y se sentaron en la sala de espera.
...
Pasaron 3 horas y no había noticias más que "tienen que esperar", Douxie vio a su prima estar con los ojos rojos y pálida, El de pelo azul le pego en el hombro a Hiccup y este lo miro con mala cara, Douxie rodó los ojos y con la cabeza apuntó a su prima.
—O-Oye ______, tranquila el estará bien es un chico muy fuerte—Dijo Hiccup apoyando su mano en su hombro.
—Tranquila Grisy estará bien...solo necesita atención médica es todo—Elenor se levantó de su asiento
—Quieres algo de comer o de beber?—_____ la miro y asintió—Bueno vuelvo en un momento—Y se fue.—Prima...no nos haz contado lo de tu y James, porque se preocupan uno a otro cuando se odian?—_____ negó a su prima.
—No nos odiamos, solo era así por problemas personales—.
—Sabes cuáles son?—Pregunto Mary.
—No...no le gusta hablar de eso, pero con eso podemos inferir que no es bueno—____ abrazo sus rodillas más fuerte y lloro.
—Aún no entendemos porque te importa tanto, digo somos sus amigos—Tadashi apunto a el, Hiccup y Douxie—Pero no nos preocupamos tanto ya que sabemos cómo es, el con nosotros es seco aveces y ríe pero contigo es todo lo opuesto es un...un....—.
—Un rollo de canela?—Pregunto Mary.
—Si, eso!, jamás a sonreído con alguien y menos con una chica—.
ESTÁS LEYENDO
«I'M NOT FROM HERE»//Príncipe Merlin y Tu *CANCELADA*
FanfictionEsta historia al continuar la historia sabrán porque es un merlin y tú, si quieren cambiar el personaje esta bien <3. Hiraeth es una chica de otro mundo un mundo con electrónicos y donde la magia, brujas, y magos solo son cuentos de hadas. La famili...