Temporada 2 cap 1:Todo volvió a ser como antes

394 29 5
                                    

~Narra la narradora~

Arthur al preguntar eso los niños se acercaron a ellos.

—No lo saben?—Pregunto un niño de cabellera rubia con un chaleco color café entre amarillo.

—Ummm no?—Dijeron Arthur y Hans a la vez.

—1. La chica obesa de vestido rojo que está con...su amigo el zombie es- —Arthur interrumpió a La Niña de cabellera castaña y vestido azul.

—Lo siento por interrumpirte niña pero...porque amigo zombie?—Arthur alzó una ceja y los niños se miraron.

—Porque lo vimos morir y ahora está sano y salvo—Dijo la niña más chiquita de el grupo castaña con vestido largo.

—Exacto, como decía esa chica de vestido rojo con su amigo zombie es la princesa Blanca Nieves!, y la otra chica...esperen Ah! Miren chicos!—Dijo la de azul apuntando a la chica delgada que tenía de la mano a el Rey White.

Los 3 chicos miraron a la dirección donde miraban viendo a Merlin y la princesa que no conocían agarrados de la mano y sonriendo, y su amiga estar agarrada de la mano de el Rey.

—Hira?—Dijo Jack al verla, los niños al escucharlo y ver sus mejillas enrojecerse rieron y eso a los chicos fue raro.

—Que es gracioso?—Pregunto Hans agachándose a su altura.

—Su amigo el rubio, esta equivocado su nombre no es Hira es _____, princesa ______ White, hermana de la princesa Blanca Nieves eh hija menor de el Rey White—Dijo la de azul sonriendo.

Los chicos de la sorpresa se le salían los ojos.

—Entonces todo este tiempo fue una princesa?!—Dijo Arthur molesto, pero recordó que venía de otro mundo y se calmó juntando piezas.

—Por si lo recuerdas Arthur, ____! Fue enviada a un mundo donde nosotros no existimos!—Dijo Hans dándole un golpe en la nuca y el castaño se quejó.

~En el otro lado de el castillo~

En el otro lado donde se encontraban Merlin, Blanca Nieves, ____, y el Rey White, la pareja se sonreía uno al otro y la de gris solo estaba viendo a sus amigos ser humanos de nuevo.

—Pregunta...como los traeremos a nosotros?—Pregunto la de ojos grises a su padre llamando la atención de la pareja.

—____? Qué haces con el padre de Blanca?—La de gris lo ignoro y siguió con su padre.

—Ella es mi hermana Merlin...MI HERMANA!—Chillo con emoción la castaña.

El mago se sorprendió ya que tenía un gran parecido a Zapatos Rojos al ser delgada, tenía sentido que se parecieran en sus cuerpos opuestos.

—Tranquila cariño vamos ahí otro lugar donde podemos ir a su lado y...ayudarlos a irse de ahí—Río para después irse.

Entraron al castillo dejando ver todo blanco, con algo de telarañas y polvo, en el camino se el Rey se encontró con sus mayor domos y sirvientes, estos estaban feliz de ver al rey y la princesa gordita.

—Chicos quiero presentar a alguien más que ustedes tal vez la hayan extrañado—Se hizo a un lado dejando ver a la oji-gris mirando todo el castillo maravillada.

—Ahh! La princesa _____, es un gusto verla de nuevo su alteza!—Grito uno llamando la atención de ____ viendo a los sirvientes.

—Recuerdo como si fuera ayer que la perseguía por todo el castillo por agarrar mi espátula—Dijo uno con ropa de cocinero, los demás al escuchar eso se rieron.

«I'M NOT FROM HERE»//Príncipe Merlin y Tu *CANCELADA*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora