~Narra la narradora~
—Viste lo que yo?—Merlin quería estar seguro de que vio a zapatos rojos.
(Se me olvidó mencionar de que cuando la vieron Hiraeth o ustedes ya eran gorditas de nuevo :3)
—Si ahí que ir, es muy peligroso ir sola—la chica se levanta, guarda la venda y va a la ventana—Me adelantare tu necesitas ser humano para alcanzarla—esta abrió la ventana.
—No Hiraeth espera!—La chica ya se había aventado de la ventana y llego a el árbol, bajo rápido del árbol y corrió lo más rápido que pudo—Agh porque no me escucha?—este salto afuera rápido y la siguió.
La chica buscaba a Zapatos rojos corriendo, alcanzó a ver un conejo de madera, se le iso inofensivo y no sentía que su aura fuera mala.
Le dedico una sonrisa para luego continuar.
Vio una luz no muy lejos de ella.
—Papá?!—dijo la luz, ella reconoció la voz era de Zapatos rojos, estaba cansada ya que corrió mucho y ser obesa no le ayudaba, Camino un poco más acelerado para alcanzarla.
—Papá estás ahí?!— movía la lámpara a todos lados para verlo mejor.
—Papá?—apunto al frente y muchos murciélagos salieron de ahí.
—Ahhh!—Zapatos Rojos se cubrió la cara para no ser lastimada.
—Wowww!—La chica de ojos grises se agacho y cubrió su cara.
—Uh? Hiraeth?—preguntó la castaña alumbrando en donde la chica estaba.
—Zapatos rojos Te estaba buscando que bueno que estás bieen!—la chica miro a el conejo gigante de madera de nuevo.
Zapatos rojos se asustó y empezó a moverse a todos lados, retrocedieron y sintieron algo detrás de ellas, la de ojos grises sentía la misma aura de el conejo, se voltearon pero no avía nada.
Dejaron salir un suspiro de alivio para luego subir su vista encontrado así a un gran conejo de madera.
—Ahhh ese conejo lo avía visto en camino aquí pero parecía inofensivo—dijo la chica de ojos grises agarrando la mano de la castaña retrocediendo.
—ahhh!—Zapatos rojos tiró la lámpara y se fue corriendo junto con Hiraeth.
~En otro lugar~
Hans dejó un platillo de pancakes en la mesa para después hablar—Chicos deberían saberlo los dulces son el camino al corazón de una mujer—recargándose en la mesa.
Los trillizos no escucharon ya que probaban su nuevo invento, de el invento salió una pequeña foto, el invento lo hicieron para Merlin ya que lo necesitaba.
—Funciona!—dijo uno de los trillizos.
—Lo llamó un autorretrato!—dijo otro trillizo.
—Yo lo llamo el dupicatron—dijo otro trillizo.
—Y yo lo llamo selfie—dijo otro a sus hermanos.
—Ah Zapatos rojos le encantará!—hicieron una sonrisa boba.
—Para que lo usarían chicos?—pregunto Hans.
—Merlin nos lo pidió para la sorpresa de Hiraeth, su cumpleaños casi se acaba—dijo Pino.
—Messieur, messieur, ella no quiere que le den dulces o selfies—mencionó el rubio en su asiento sacando una caja de su bolsillo—Las mujeres quieren diamantes!—mostrando un anillo con un diamante grande.
ESTÁS LEYENDO
«I'M NOT FROM HERE»//Príncipe Merlin y Tu *CANCELADA*
FanficEsta historia al continuar la historia sabrán porque es un merlin y tú, si quieren cambiar el personaje esta bien <3. Hiraeth es una chica de otro mundo un mundo con electrónicos y donde la magia, brujas, y magos solo son cuentos de hadas. La famili...