Capítulo diecisiete: la fiesta PT. 2

3.9K 454 113
                                    


________ Akabane:

   𝕹o sabía a donde nos dirigimos exactamente, pero sabía que no era el camino a casa. Afuera del auto no se veía casi nada, era oscuro y tenebroso, además, nos estábamos metiendo por unos lugares que parecían laberintos. Aún así, Satoru no parecía alterarse, así que suponía que todo estaba bien.

    Aunque nada lo está, y menos, entre nosotros.

     —Llegamos.

    Gōjo parqueó en una especie de playa que no reconocía, sin embargo, al fondo podía observar un montón de luces y una pequeña cantidad de personas jugando volley en la arena.

    Bajé del vehículo y le seguí detrás, me sentía muy mal, no podía rechazarlo y mucho menos hacerlo a un lado, le tenía un aprecio y un amor que no se lo tenía a nadie... pero aún así... tampoco podíamos formar una relación, era muy complicado y...  Aún menos cuando el mundo de la hechicería parecía estar cada día más de cabeza con todas esas maldiciones de rangos altos...

    ¿Entonces por qué siento que me equivoqué al tomar aquella decisión?

   ¿Aún después de todos estos años él sigue despertando cosas en mi?

   Creo que eso es indudable...

    ¿Debería de tener... algún otro tipo de relación con él?

     —¡FEEEEELIIIIIIIIIIIZ CUMPLEEEAAAÑOOOOOOOS!

    Un enorme abrazo me sacó de golpetazo de mis pensamientos. Era Yuuji con una sonrisa radiante en el rostro, había venido corriendo hacía mi muy rápido, abrazándome y dándome un montón de vueltas en el aire.

      —¡Yuuji, te lo agradezco un montón pero me-me estás asfixi—!

   Él me bajó de inmediato pero su sonrisa no salía de sus labios, tenía una camiseta roja y una pantaloneta con caritas chibi de Naruto, además, traía una diadema que decía "feliz cumpleaños" en papel, aunque lo más gracioso era que movía su cabeza de lado a lado haciendo que el letrero de cumpleaños rebotara.

  Eso me subió un poco el ánimo, Yuuji es muy lindo a su manera.

   Desvié la mirada y pude ver como más personas se acercaban, la pequeña cantidad de gente que había visto resultaban ser mis amigos de Tokyo y Kyoto, reunidos. No obstante, me quedé viendo fijamente a Satoru quien se veía muy decaído, él pasó por completo del saludo de Itadori y pasó directamente a saludar a Shoko y Nanami, los cuales, por una extraña razón, lo abrazaron confortantes apenas verle...

   ¿Les había contado a ellos lo que planeaba hacer hoy conmigo...?

     —¿Eh?¿Te pasa algo?—Itadori se interpuso cual niño en frente de mi vista y negué con la cabeza.

      —No, no es nada.

     —¡Hey!—volteé a mirar y era Megumi, quien venía trotando junto a sus caninos sombra—. Feliz cumpleaños, tonta.

    Abracé a Megs con una sonrisa algo forzada, pero en aquel momento pude apreciar que estaba empapado, su cabello goteaba y su camisa y pantaloneta estaban completamente mojados, seguramente había disfrutado bastante del mar. Se veía bastante bien, pero, por un momento, su rostro se me pareció mucho al de Toji, el amigo de mi padre. Supongo que fue tan solo una concidencia.

     —Gracias, Megs.

Le besé en la mejilla y me solté del abrazo. Noté que Itadori volteó a ver a Megumi pero yo solo me estaba fijando en como Nobara venía como una mamá furiosa a tirarse encima mío.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 04, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Ritual ancestral | Jujutsu Kaisen | Harem x readerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora