Off
- Me van a decir que sucede?, Tengo que buscar a Gun
Madre suspiró agotada - Cuando supe que Gun era un Atthaphan y lo habían quitado de la línea de sangre de ellos supe que había algo mal - se levantó - pero nunca creí que fuera tan malo
- A qué te refieres
- Gun y Gin, no son Atthaphan
- Que?
- Atthaphan nunca tuvo hijos.
- Pero entonces...
- Cuando era joven hubo un rumor, en el que decían que Atthaphan estaba renunciando a su apellido y por ende a su fortuna, todos decían que era por amor a una persona sin dinero, pero nunca se comprobó, y pues él desapareció por algunos años y cuando regresó se caso con la que ahora es su esposa, paso algún tiempo y todos decían que ellos estaban esperando un bebé, a nadie le pareció extraño que en el momento del parto ellos viajaran al extranjero, lo que si era un poco extraño es que Atthaphan nunca hablo de sus hijos, ni los presentó, y cuando alguien los mencionaba él siempre evadía la pregunta, aunque siempre se creyó que solo era un hijo, que en palabras de su esposa se decía que era alguien enfermizo y que por eso nunca se había mostrado en sociedad.
Pero sobretodo los que lo conocían es su adolescencia a Atthaphan comentaban que se volvio demaciado hermetico, pero nadie sabía el motivo de su cambio..
Lo que lamento es que cuando escapaste o más bien ayudaste a Gun siendo niños, no hice nada para ayudarlos, solo lo deje pasar. Pero no cometeré el error dos veces así que investigue a fondo - señalo a la persona que hasta ese momento permaneció en silencio - te presentó a Mike Siriphongchawalit él es él viudo de la media hermana de Atthaphan
Se levantó y me extendió su mano, no sabia si debía de confiar en él o no, pero aun así con cautela le regresé el saludo y estreché su mano - en primera quiero decirle que no soy su enemigo es más yo tambien estoy interesado en que esto se acabe, en segunda quiero decirle que lo que le voy a decir no es algo agradable, pero tiene qué saberlo si los quiere proteger - suspiró y exhalo pesadamente - Cuando gyun llegó a nuestra casa, su tia Godji conocía el verdadero pasado de esos gemelos
- No lo entiendo - le dije
- Bueno creo que todo debe de ser contado desde el principio - tomó un poco de agua y continúo - Atthaphan cuando era joven, se enamoró de un joven muy hermoso, esté chica era completamente una belleza, pero era ella solo era la mucama de la mansión Atthaphan, así que ellos huyeron y vivieron juntos unos meses, tiempo después Atthaphan se enteró de que está chica solo estaba con él por dinero, y que no lo amaba, que para ella era repulsivo tener una relación con él, y sobretodo está chica tenía una pareja al que amaba y con él que habían planeado enamorar a Atthaphan - suspiró - Atthaphan decepcionado, regreso a su familia y se casó, pero el mounstro que regresó nunca lo vieron, después de casarse, al poco tiempo sus padre murieron en un accidente, pero fue Atthaphan quien los mató y se hizo cargo de todas las empresas, se hizo muy poderoso, pero después se enteró que su antiguo amor estaba embarazada y obligo a su esposa a fingir un embarazo y viajar y obtener de una manera tan cruel a los hijos de esta pareja.
Cuando casi mata a Gun de una golpiza, Godji logro sacar a Gun de sus garras, pero no imaginamos que había una segunda hija hasta que la empezaron a presentar como la única heredera, Godji, intento rescatar a la chica pero nunca pudo, lo que a Godji lo hizo detenerse fue que nos amenazó de muerte, así que la dejó.
Tiempo después Gun se emancipó y cambio su nombre, ambos nos sentimos aliviados por qué así Gun podría huir, pero jamás imaginé que lo engañarían para regresar
ESTÁS LEYENDO
Él o Ella (Encubiert@)
FanficOff es el ministro electo de su país, un político con gran influencia y sin ningúna mancha en su vida personal o política, se caracteriza por ser noble pero a la vez implacable con los que rompen la ley Off está comprometido con Ginny Atthaphan un...