Capítulo XXVI

688 148 7
                                    

Gun

Cuando era pequeño tenía un libro en el que contaba la horrible historia de una princesa encerrada por su horrible madrastra, un principe llegaba y la rescataba.

A pesar de ser tan pequeños, anhelabamos que llegará el príncipe y nos rescatará, pero para nuestro infortunio este nunca apareció, así que decidí ser él salvador de mi propia hermana y por fin vivir feliz para siempre.

Cuando fallé en mi inteto y olvidé a mí hermana,  me encerré en los libros de romance que tenía mi tía Godji y anhelaba tener un amor como en la de las historias que leía.

Muchas veces veía la ventana y esperaba hasta la madrugada por el príncipe, pero no apareció, al contrario aparecieron dos hada padrinos que me ayudaron a salir de esa nueva torre en donde me encerraron.

Cuándo fui libre comprendí que los libros fueron lo único que me dieron un poco aire en ese encierro, así qué comencé a escribir libros para los niños, para que si en algún momento un niño vivía mí mismo infierno este pudiera escapar de su realidad al leer las pocas líneas que escribía de un lugar feliz y hacerle su infierno menos asqueroso.

Cuando Earth se cruzó por mi camino creí encontrarlo el príncipe encantador de las historias pero no era más que un  simple sapo, con Oab no fue diferente y ahí lo comprendí..

Con mayor experiencia escribí una historia lejos de la fantasía  deseaba que los jóvenes dejarán de creer en historia llenas de ilusiones de un principe que llegaría con el caballo blanco a rescatarlos y serían felices por siempre.

Por qué en mi experiencia eso era tan improbable, como encontrar perlas en la arena del desierto.

- Gun!!!!!! -  se escuchó un gritó desesperado, sabía que era Off, y que venía por mí, pero cuanto tardaría en dar conmigo?, Eso era algo que no iba a dejar a la suerte, no iba a permanecer quietó por qué está vez yo sería él que se iba a rescatar nuevamente.

Sin dudar abrí la boca tan grande como pude y mordí la piel que estaba debajo de la tela de seda que era la camisa de mi secuestrador

Este dió un grito ensordecedor por el dolor - suéltame - gritó pero hice mayor presión, no sabía si la humedad era sangre o mi saliva pero por más que recibía golpes en mi costado no lo soltaba.

De un momento a otro caí sobre mi espalda, golpeando el duro suelo, sacándome el aire de los pulmones

- Maldita sea - gritó y con irá - te vas arrepentir - trató de agarrarme pero doble mis rodillas y con mis pies le pegue en el pecho haciendo que cayera

Sin esperar un segundo me levanté y corrí lo más rápido posible - detente pe...a - dos disparos se escucharon, me detuve en seco cerré los ojos y esperé el ardor o dolor de las balas atravesado alguna parte de mi cuerpo, pero no hubo nada.

Más sin en cambio alguien gritó - alza las mano - abrí los ojos y voltee, mi padre estaba en el suelo agarrando su pierna con una mano - alza las manos - repitieron.

Media docena de hombre uniformados lo rodearon, respire profundamente, por fin estaba a salvó.

Off pareció en todo el tumulto y corrió hacia mí abrazándome fuertemente, decía algo pero no entendía lo que decía.

Quería esconderme en su abrazo y nunca salir de ahí, pero lo solté y corrí a dirección donde estaba mi hermana, esperaba que ella estuviera bien.

Off seguía llamándome pero no podía detenerme están vez no iba a olvidar a mi hermana.

Cuándo llegué a su lado estaba siendo atendida por unos paramédicos  - ¿Cómo está? -  no sé si me escucharon por lo tenue de mi voz, pero esperaba una respuesta.

Nadie me respondió, al contrario alguien quiso alejarme de mi hermana, pero no lo deje

- Gun - de nuevo fui llamado por Off, pero no le hice caso, Gin fue subida a una camilla, intenté seguirla pero el dolor de la espalda me detuvo - Gun debes de ser revisado estás sangrando demasiado -

No me había dado cuenta de que en la caída me lastimé, y como sí sus palabras fuesen un Swich que hiciera todo se oscureció

El olor a blanqueador y esterilizante fue lo primero que olí y poco después el sonido del monitor, me sentía un poco desorientado, pero las imágenes de los últimos acontecimientos, me inundaron, sabía que si abría los ojos me encontraría con la realidad, y eso es algo de lo que no quería.

Una puerta se abrió dejando entrar a una persona o tal vez varías, se acercó a mi lado y algo escribía o eso es lo que podía escuchar, lentamente abrió los ojos y una chica vestida de blanco tomaba anotaciones de algo que vio en lo que estaba conectado.

Nuestras miradas se cruzaron y ella saltó - santo cielo - dijo atemorizada - ¿cuándo a despertado? - dijo tomándome de la mano

Trate de decir algo pero no garganta se sentía seca, me acerco inmediatamente un vaso con agua y una pajilla.

Casi de inmediato Off entró - Gun? - corrió a mi dirección, tomó mi mano - Dios, sentí que te perdía - acaricio mi mejilla,  parecía que estaba a punto de llorar - estuve muy asustado - se sentó en mi cama - por favor no vuelvas a herirte no lo soportaría - beso mi frente y me abrazó.

No pude más que entregarme a la seguridad que él emana cuando me abraza, pero la pregunta que estaba en mis labios rompió es seguridad

- Gin? - salió ronca no voz - ¿Cómo está Gin?

Off me vio por un segundo y desvío la mirada, como si algo ocultará

- ¿Cómo está Gin? - repetí con algo de molestia

Suspiró y resignado contestó - Se hizo todo lo que médicamente se puede, pero....

Lo tomé de su traje arrugando su perfecto planchado - Dime qué está bien - se cortó mi voz

- Ella - evitó verme a los ojos -  Falleció...

Nuevamente no pude hacer nada por mi hermana, nuevamente le fallé..

+++++++++++++++++++

Gracias por leer 📖, comentar 💬 y votar⭐

Él o Ella (Encubiert@)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora