• Título: IN BLACK
• Autor: JLuisVilchez
• Número de capítulos: 17 cápitulos
• Género (s): Acción, romance e Isekai
> Breve sinopsis: Gou es un joven con una habilidad de calcular con las emociones. Por unas deidades terminaron estando un mundo diferente fuera de la tierra. Un mundo fantástico con sus tres amigos: Ino y carx. Aunque tiene mas participación Kana,
> Lo mejor: El poder del protagonista. Narrativa sencilla de leer. Sin duda el mundo creado por el autor, como el puede recrear la copia exacta de personalidades cuando necesita expresar alguna emoción.
> Me gustaría que mejorara: en los diálogos, la redacción en la narrativa para evitar que se confunda el lector.
• Reseña escrita por:Cristina Moya Benavides CharlotteSchiffer
Resumen de la novela: La novela comienza una narración de primera persona. Es sobre la vida de Gou un chico que tiene un poder desconocido que es la calcular de emociones. Es una persona inexpresiva desde es decir, un kudere masculino en el trópico del anime. En donde trabaja con su jefa, en que vemos como avanza su vida siendo un estudiante.
Lo que me duele decir es que la historia me recuerda un anime genérico, pero hay algo que admiro de esta persona que no usa prosa purpura que resulta irritante para leerla. Me agrada como quiere darle un toque espacial de acción: Esto se arruina con la ortografía.
La idea es tan genial como re interpretación del rey Arturo y la espada sagrada. El saca una espada que es relacionada a una legenda que son unos héroes que van a derrotar un Dios oscuro.
La trama es llamativa para los que aman el anime y es juvenil. Le añadí dos puntos mas porque la idea que llevo en su historia es muy buena para mi gusto. Sólo deben a mejorar en algunos detalles que van a ayudarle a mejorar muchísimo.
Me gustaría saber tener una satisfactoria conclusión.
Personajes: Pues que mal que los personajes tengan personalidades tan comunes. Gou es él que me agrado, me gustan que sean agradables y tranquilos. Kana, por amor de dios, porque me ha hacen tan irritante; podían darle una mejor personalidad mas realista. No es en plan de ofender, si no puedes sacarle mejor jugo a una tsundere por su tropo. Ino me gustó mucho el personaje que lastima no se indaga mucho en ella. El otro amigo enamorado de ella, pues digamos bien gracias. Es compresible.
Y otros personajes que resultan interesantes.Valoración de estrellas:
YOU ARE READING
Reseñas Greenhouse
Random¿Quieres una referencia de tu historia? ¿Más lectores, quizás? ¿Qué tal, una reseña? ¡Vamos! Pídela y nosotros te la entregaremos. ¿Qué esperas? ¡Ven y conócenos! Forma parte de nuestra familia, sé una flor más. #2 Editoriales - 24/08/21