• Título: Caleidoscopio
• Autor: ShadowSais
• Número de capítulos: 22 +1 epílogo.
• Género (s): Acción, juvenil y romance> Breve sinopsis: Tras la entrada de un intruso que se hace llamar "Caleidoscopio" a la base uno de la sede de Alba dorada e intentar llevarse un expediente para localizar a uno de los agentes de la sede, sin total éxito en su búsqueda decide no irse con las manos vacías llevándose el expediente de Candy Castillo, nuestra protagonista y un miembro de esta organización.
Luego de este suceso Candy se verá en una situación en la cual la vida de su hermano pende de un hilo gracias a Caleidoscopio quien decide chantajear la para conseguir su objetivo y dar con el paradero de Kai (Miembro al cual esta busca). Sin embargo Candy no se la dejara en bandeja de plata a su rival pues no pretende bajo ninguna circunstancia dejar morir a su hermano, ni tampoco planea traicionar a su amigo, es así como Candy junto con su grupo van tras Caleidoscopio en una carrera contra el tiempo para poder salvar a su hermano sin que nadie más salga perjudicado.
> Lo mejor: Me gustó mucho que tuviera una narración omnisciente, o bien sea en tercera persona, suelo ser fan de esta narración ya que puedes leer desde un punto un poco más objetivo, por lo que, la narración fue clara a pesar de todo y agradable de leer.
Amé que no tuviera en sí, casi ningún error ortográficos y que la lecturas en realidad fuera bastante rápida.
Me pareció interesante la organización Alba Dorada y lo que hacen sus agentes, no obstante, siento que pudo haber jugado con más con la acción y la expectativa de todo el momento.
También es fácil empatizar con ciertos personajes, pero me hubiera gustado que se profundizara un poco más en sus historias.
> Me gustaría que tuviera unas pequeñísimas correcciones en cuando a signos de puntuación.
Se supone que, antes de esta, vienen otras obras, las cuales se dice que no es necesario leer, sin embargo personalmente siento que si. Porque aunque logré entender gran parte del libro, aún quedaron muchos cabos sueltos que creo que hubiera podido entender mejor con la ayuda de las otra obras. Por lo tanto creo que sí sería importante leer los demás libros en un orden. Estos es algo que me gustaría que se tuviera en cuenta pues aún sigo intrigada por ciertos personajes y un poco confundida en cuanto a ciertos temas, pues para que no sea necesario leer los otros libros se debía explicar más explícitamente ciertas relaciones entre personajes entre otras cosas.
Aparte de estos en realidad, de mi persona, no hay muchas cosas las cuales pueda quejarme de esta obra
Valoración de estrellas:
• Reseña escrita por: Siul Ortis (smj-jms )
Cada flor representa algo, su esencia es única, nosotros no somos la excepción
—H.N.M
YOU ARE READING
Reseñas Greenhouse
Random¿Quieres una referencia de tu historia? ¿Más lectores, quizás? ¿Qué tal, una reseña? ¡Vamos! Pídela y nosotros te la entregaremos. ¿Qué esperas? ¡Ven y conócenos! Forma parte de nuestra familia, sé una flor más. #2 Editoriales - 24/08/21