EXCUSAS
Suena la campana y todos entran a sus respectivas clases, la mía es la de la señorita Dawin entro y me siento al lado de Roxy una de mis mejores amigas.
—¿Que tal anoche cuando me fui de la fiesta cuentame?—dice ella en tono emocionada.
—Nada amiga—suspiro—Cuando te fuiste Joan recibió una llamada del bar, de un compañero que necesitaba que lo cubriera urgente por no se que problema que tuvo y pues se fue , aún no a llegado a casa , vine en taxi porque el no estaba.
—O que mal entonces ustedes tampoco pudieron seguir la fiesta.
—¿Y tu mamá cómo está?
—Anoche cuando llegué tuve que llevarla al hospital porque no podía controlar la falta de aire.
—Lo siento mucho Rox , sabes que cuentas conmigo si te hace falta dinero o lo que sea .
—No te preocupes le dieron oxígeno y pasado una hora volvimos a casa.
Alguien garraspea la garganta y Roxy y yo miramos al frente , es la profesora Dawin.
—¿De que hablaban señorita Necker y señorita Hanner?—nos mira esperando respuesta.
— O si le contaba a Paty que...
—Era ironía niña, por favor sino les interesa la clase pueden salir—Roxy se levanta de su silla con intención de irse.
—Eso también era Ironía señorita Necker, por favor sientese y cierren el pico para atender la clase quieren.
—Si claro señora Dawin no se repetirá , disculpe — le respondí.
—Bien , continúo...
Así continúo una aburrida clase como todas las de la señorita Dawin, doy gracias a que soñó la campana y terminó .
—Recuerden que dentro de una semana hay examen, estudien por favor.
Salimos a la cafetería, nos sentamos Roxy y yo , pedimos dos malteadas cuando siento que alguien me cubre los ojos desde atrás .
—¿Quién soy?
—Vane obviamente eres tú .
—¿Porqué siempre sabes —hizo un puchero de bebé .
—Tal vez si intentaras taparle los ojos y no hablar.
—mmm si buena idea , la consideraré —Roxy puso los ojos en blanco.
—¿De que hablaban antes de que llegara chicas?
—Solamente pedimos dos malteadas, ahora te pido una Vane .
—¿Qué tal estuvo la fiesta ayer ?
—Bien Vane pero justo a las once Roxy tuvo que irse porque Georgina se puso mal y a los diez minutos a Joan lo llamaron del bar y tuvo que irse—Vane frunció un poco el ceño extrañada .
—¿Pasa algo Vane ?
—No no , no es nada—da un sorbo a su malteada —sabes que debo irme tengo mucha tarea , nos vamos Roxy
—Ok , vamos .
—Bai chicas , si es así yo también me voy .
Salgo y no veo el auto de Joan esperando así que tomo otro taxi. Paso el camino a casa escuchando música por los audífonos . Llegó a casa donde vivo con Joan , que en realidad es su casa , tengo una propia cerca de aquí pero hace unos meses me pidió que viniera a vivir con el y aquí vivo ahora .
Es un apartamento bastante grande con un salón, una cocina bastante amplia , un balcón donde paso la mayoría de mi tiempo estudiando o leyendo, dos habitaciones y en cada una un cuarto de baño .
Al entrar al apartamento me encuentro a Joan sentado viendo la televisión.
—Holaaa llegué—le doy un ligero beso en los labios .
—Ah hola.
—¿Por qué no me fuiste a buscar a la universidad?
—Estaba ocupado.
—O si muy ocupado viendo la televisión.
—Por favor Patricia no empieces, si
—Yo no empiezo nada ok , solo que creo que si no estás ocupado al menos puedes pasar a buscarme y mucho más después de haber pasado la noche fuera , ¿que no tienes ganas de verme ?
—Sabes que Patricia me voy
—Otra ves te vas Joan , ya ni siquiera pasas tiempo en casa , que es lo que ocurre.
—Patricia sal del medio quieres .
—Joan...—me da un empujón y sale de casa .
—¡Joann Joann!
Porque está actuando así no lo entiendo yo que sepa no e echo nada mal para que el me trate de esta forma, y todas estas salidas y llegadas a las tantas de la noche , no se que ocurre, pero el no puede tratarme así , está muy equivocado si cree que puede hacerlo.
Tomo el teléfono y marco el número de Roxy.
Esta apagado que extraño, entonces llamo a Vane , está si responde
—Hola
—Hola Vane crees que puedas venir discutí con Joan y no estoy bien necesito hablar.
—Amiga ahora mismo no puedo, nos vemos mañana ok , bai
Me pongo a hacer tarea mientras voy cenando y pasan las horas y Joan no llega .
8:00 pm
Termino de comer y lavo lo trastes para ir a ducharme.
9:00 pm
Ya estoy arropada en mi cama viendo una película.
10:00 pm
Me entró hambre y fui a la cocina por helado , me siento en la cama a comerlo mientras sigo viendo otra película de comedia .
11:00 pm
Tomo mi teléfono y me pongo a leer un libro de Ciencia Ficción llamado Etéreo que me tiene súper enganchada.
12:00 pm
Siento que la puerta se abre y me levanto de la cama , me planto frente a Joan y le digo
—Tenemos que hablar
***
Hola a todos los que leyeron este primer capítulo de mi primera historia en wattpad, espero que les guste esta historia ya que la estoy haciendo con mucho amor y me a costado mucho animarme a publicarla porque me encanta leer y escribir historias pero nunca antes había publicado nada .
Trataré de subir un capítulo por semana, y a lo mejor hasta dos
Ya verán que a medida que va pasando la historia se irá poniendo más interesante
De nuevo mil gracias por leer espero que les guste mucho.
ESTÁS LEYENDO
Un choque inesperado
Teen FictionPatricia es estudiante de medicina de cuarto año en la Universidad , lleva una relación de un año con Joan , con este suceden una serie de eventos que llevan a Paty a un choque inesperado con... ¿Tal vez ? el verdadero amor