Capítulo 3

7 5 4
                                    

TRAICIONADA

Nunca han sentido como su mundo que creían que era perfecto a su modo , se derrumba.

No han sentido como el corazón se les cae hasta lo más profundo de la tierra.

Ese sabor a traición a odio , dolor, a sentirse humillada , usada, como un juguete viejo se siente cuando llega uno nuevo y se desasen de el .

Así me siento yo ahora mismo, me siento la gran burla de esos dos , y quien sabe tal ves alguien más sabe de esto y yo soy la única estúpida tan ciega que no se dio cuenta.

No tengo cabeza para pensar en nada más , tomo mi teléfono y llamo a Vanessa

...
....

Suena mil veces el móvil y no contesta , cuando voy a colgar al fin responde.

—Hola Patricia pasa algo.

—Necesito hablar con alguien.

—Te escucho amiga , ¿que pasa porque estás llorando?

—No puedo explicarlo por teléfono por favor ven al parque de la calle L si puedes.

—Estaré ahí en cinco minutos, no te muevas.

—Únicamente que me caiga un rallo y acabe con mi patética vida.

—No juegues así ok , enseguida voy.

Me siento en un banco a esperar porque Vanessa llegue , y me río como estúpida porque el cielo comenzó a nublarse , tal ves y el rallo si me  pueda caer de verdad , espero unos siete minutos y veo a Vanessa bajarse de un taxi con su cabello negro recogido en una coleta alta , sus labios pintados de un color rosa claro y lleva puesto un vestido azul de flores.

Se me acerca prácticamente corriendo , con cara de preocupación pero veo algo más en su mirada , no se definirlo es extraño.

—Paty llegué en cuanto pude , cuentame que te pasó porque estás así

Suelto una risita irónica.

—Adivina que , voy a casa de Joan y me encuentro con una escena muy...—me quedo pensando que palabras usar—digamos romántica—mis ojos comienzan a llenarse de lágrimas—estaban...estaban ellos...Ella....Roxy mi Roxy , nuestra Roxy besándose con Joan muy apasionadamente—comienzo a llorar sin poder hablar.

—Yo...cuanto lo siento Pat se que es difícil, yo debí...yo debí.—comienza a llorar también.

—¿Espera tu debiste qué Vanessa , tu...tu sabías de esto?

—Lo siento Pat , te juro que no quería que salieras lastimada y yo...yo solo me enteré de esto hace unos días vale...lo siento tanto Pat , le dije a Roxy que te lo dijera ella o si no lo haría yo pero...lo siento...lo siento por favor disculpame.

Me quedé en shock , no se ni siquiera que pensar ni que decir

—O sea que yo fui una verdadera imbécil todo este tiempo mientras ustedes se reían de mi...Vanessa por que .

—Ya te expliqué lo supe sólo hace unos días porque...

No la dejo terminar de hablar, me levanto y me voy sin mirar atras

—¡Patricia, Pat esperaaa a donde vas!?

Continúo mi camino como si no estuviese hablando conmigo, ahora no tengo cabeza para analizar esta situación, mis pies me guían hasta el bar mas cercano, lo que necesito ahora mismo es olvidarme de todo esto aunque sea por un rato.

Después de caminar unos minutos llegué a un bar que queda bastante cerca del parque y bastante lejos de mi casa , ni siquiera se como voy a volver pero realmente eso no me importa.

Entro me siento en la barra pido un trago de vodka , me lo bebo como si fuese agua y pido otro.

Aún no puedo creer que esto sea real , tengo que estar soñando es eso , seguro que después despierto y será sólo un terrible sueño nada más

No estás soñando

¿Por qué ?   ¿Por qué?

No dejo de repetir eso en mi mente , que e echo yo para merecer esto , para merecer que la persona que consideraba mi mejor amiga desde la secundaria , con la que había pasado mis momentos buenos y malos, con la que había tomado la decisión de estudiar medicina juntas para así no separarnos nunca , le doy mil vueltas y no hay una sola cosa que halla echo para merecer que ella me traicione de esta forma y Joan , a el le di todo de mi absolutamente todo , mi amor , mi atención , simplemente todo y se portó como todo un patán.

Ahora mismo quisiera asesinarlos a ambos , hacer que sufran , que les duela , torturarlos y hacerlos que me rueguen por sus vidas pero , no soy una asecina no lo haré.

Voy , por mi sexto trago de vodka cuando siento a alguien sentado en la banca de al lado.

—Un tequila por favor.

—Si señor , enseguida.

Tardo un segundo en reconocer esa voz, es el, es Erik el chico del auto.

—¿Patricia?

—Erik , que tal

—No muy bien pero , no hay nada que un buen tequila no cure .

—En mi caso—levanto mi vaso—Vodka—chocamos los vasos—salud

—Salud , ¿que tal va tu brazo?

—O genial solo fue un golpesito , te dije que no pasaba nada .

—No se si debería preguntar pero mi curiosidad es más fuerte que yo.

—Pregunta lo que quieras

—¿Que hace una chica tan sola sentada en un bar tomando Vodka ?

—Una larga historia , solo diré que mi mejor amiga y mi novio ahora supongo que ex novio llevan una relación quien sabe desde hace cuanto tiempo a mis espaldas y hoy los vi en casa de mi ex novio besándose.

Lo dije tan rápido que no se como pude.

—Wao , interesante.

—¿ Y tu Erik cual es tu historia ?

—Mi novia supongo que ahora ex novia estaba de viaje por tres semanas a Italia y regresó hoy con una gran compañía , un chico , me dijo que se había enamorado y que lo sentía mucho pero que fin se acabó lo nuestro.

Lo dijo todo rápido tal cual lo había dicho yo .

—Creo que somos patéticos amigo.

—Si verdad.

—Propongo un brindis , por los cornudos— alzo mi vaso y el también.

—Por los cornudos—chocamos los vasos —salud Patricia.

—Salud príncipe Erik.

                               ****

HolAaaaaa!!!
Al fin pude actualizar , siento mucho la demora , es capítulo corto lo sé pero  para compensarlos les traigo el próximo capítulo en un rato >>>

Dejen sus comentarios.

Digan que creen de la situación de Erik. ¿ A quién creen que se la hicieron peor , a Paty o a nuestro príncipe Erik ?

Un choque inesperado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora