Capítulo 2

11 7 12
                                    

                        DISCUSIÓN

Joan se queda parado mirándome como si no le importara nada absolutamente nada.

—Ya vas a comenzar de nuevo con tus dramas de niña chiquita.

—No son dramas y no soy una niña, por si no lo recuerdas soy tu novia , no un perro al que puedes tratar como te de la gana .

—Callate Patricia tengo un terrible dolor de cabeza y estoy agotado , voy a tomar un baño .

—Como siempre, siempre estás agotado para mi , te crees que soy imbécil.

—Pues si eso es lo que quieres oír , entonces eres una imbécil .

—Y tu eres un estúpido que ni siquiera, folla bien.

—Patricia largate.

—Que me...—me interrumpió con un fuerte grito.

—¡QUE TE VALLAS!

—Pues me voy , para eso tengo casa , no tengo porque aguantar tus insultos.

—No esperes ni un segundo más recoge tus cosas y veteee.

—Estúpidooo

Cogí mi teléfono y salí corriendo, dando un fuerte portazo, habían vecinos en sus puertas tratando de oír la discusión.

—¡ Y ustedes queee , ocupence de sus asuntos !

—Niña estas bien—me pregunto la señora de el apartamento de el frente.

—Estoy bien.

Sin más salí corriendo por la oscuridad de la noche cruzando las calles sin tan siquiera mirar hacia los lados , ni siquiera me di cuenta, sólo quería ahogarme en mi llanto y matar a ese imbécil por tratarme tan horrible y haberme corrido , envuelta en mis pensamientos no me doy cuenta cuando un auto está a centímetros de mi solo veo las luces y de repente estoy tirada en la calle y con un terrible dolor en el brazo , y en ese momento caigo en la realidad de que , fui atropellada.

El conductor se baja del auto y corre hacia mi , en la oscuridad solo logro ver que es alto y rubio.

—¿Señorita está bien?

—Ehh , sisi no se preocupe estoy...—trato de levantarme y al apoyarme en el brazo siento dolor—Ahh.

—La llevaré a un hospital.

—No no , no es necesario

—Insisto , vamos la ayudo.

Me levanta y me ayuda a subirme en el auto , y ahí entonces logro verlo bien , es hermoso Dios santo , tiene unos ojos azules océano, que me derretirían en una ocasión donde no ubiera acabado de sufrir un accidente, es blanco , tiene un pelo lacio rubio y por encima de la sudadera se puede notar que está en muy muy buenas condiciones físicas

En resumen el chico es perfecto.

Pero porque ando fijándome en esas cosas , siento que el chico me está hablando de que me llevará al hospital y rápido respondo .

—no enserio , no te molestes, soy estudiante de medicina y no me rompí nada es solo dolor por el impacto con el auto .

—¿Estas segura?

—Estas dudando de mis conocimientos como estudiante—me hago la ofendida .

—no , no para nada solo me preocupé.

—Bueno te disculpo , si pudieras hacerme un favor.

—El que sea.

—Llevarme hasta mi casa , está por aquí a diez minutos .

Un choque inesperado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora