Capítulo 5

221 26 0
                                    

Todos mis recuerdos dolorosos, están haciendo que vuelva a sentirme solo, triste y vacío. No mereces a una persona así a tu lado, tú mereces a una persona que te haga sentir feliz, así como tú tratas de hacerme sentir feliz.

 No mereces a una persona así a tu lado, tú mereces a una persona que te haga sentir feliz, así como tú tratas de hacerme sentir feliz

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

28 de Marzo

Había pasado 3 o 4 meses desde que Tae y yo nos volvimos pareja, mi hermana al enterarse de eso, se sintió muy feliz al igual que los chicos.
Poco a poco veía como la expresión de Tae pasaba de ser una mirada triste a una de felicidad.
Por fin podía decir que ha encontrado al fin una razón para hacer que su mirada ría con los besos y el gran amor que le doy.
Últimamente ha sonreído, no como quisiera, pero por lo menos veo su leve sonrisa, entre todos le hacemos sentir querido y amado.

Esta noche iríamos a cenar con el novio de mi hermana, sí, por fin consiguió pareja la que quería seguir soltera.

Esas eran las palabras del castaño, se sentía feliz de tener a una persona como Tae a su lado, a pesar de saber de su pasado y de los errores que había cometido después de la muerte de su familia y la traición de la persona que consideraba el amor de su vida. Decidió quedarse a su lado y enfrentar ese pasado juntos.
Pero el pelinegro no pensaba de esa manera. O al menos le costaba tratar de asimilar eso.

Cayó la noche y ambos se fueron al restaurante en dónde habían quedado con la hermana de Jungkook.

—Kook —alzó su mano para que la viera.

—Te ves muy hermosa —la abraza.

—Gracias hermano, ustedes también lucen muy bien —ve a la pareja.

—Gracias SooJin —respondió Tae.

—Les quiero presentar a Liam, mi novio. Liam, él es mi hermano Jeon Jungkook y su novio Kim Taehyung.

—Un gusto en conocerlos.

—El gusto es nuestro, mi noona siempre habla maravillas de ti.

—Pues entremos al restaurante porque ya me está dando hambre —los tres chicos sonríen ante los gestos de la chica.

Se la pasaron entre risas y platicas, algo que no había pasado en la vida de Taehyung después de lo ocurrido.
Se sentía muy feliz y muy querido con las personas que había a su al rededor, pensaba que ese dolor que sentía en su alma y en su pecho se iría.

Pero nada es perfecto en esta vida...

****

Pasaron dos años, y en esos dos años pasaron grandes cosas.
Liam y SooJin se casaron, en ese tiempo ya se habían casado Nam y Jin también; con Yoongi y Jimin sería después, pues pensaban casarse en un lugar especial, al igual que con Hoseok y su novia.
Jungkook y Taehyung también pensaban en casarse, pero nada es color de rosa.

El muchacho de los ojos tristes ~Taekook~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora