Diana:
Tomaba mi chocolate caliente viendo como las gotas de lluvia chocaban con la ventana. Cerré los ojos disfrutando el momento de tranquilidad, pero el sonido de la puerta me interrumpió.
Deje cuidadosamente el tazón a un lado y baje corriendo las escaleras, abrí la puerta y detrás de esta se encontraba Matt y Alex.
Matt-mi jefe-
Alex-un chico cualquiera que es egocéntrico y mujeriego--¿Podemos pasar?— preguntó Matt amablemente.
Me ise a un lado dándole señal de que podian pasar. Entraron los dos diciendo un leve [Permiso].
-¿A que se debe su visita?— pregunté sentandome en el sofá.
-Es Luke, por 3ra vez escapo— habló Matt preocupado.
-Adivino, ¿Quieres que lo atrape? Nuevamente— hablé sin importancia.
-Si pero no— río nervioso
-¿Si pero no?— pregunté confundida.
-Es que ahora escapo con ayuda de los With— mi boca seguramente callo al suelo.
La Familia With son demaciado poderosos y son muchos, han juntado malos Demonios, Vampiros, Licántropos, Brujos, Hechizeros.. En fin, de todo. Nadie nunca a podido contra ellos.
-¿Y tu crees que yo saldré viva de eso?— pregunté con miedo.
-No, por eso iras con Alex— habló sin ninguna expresión
-Ok— dije igualmente nerviosa.
-Los dejaré solos para que se conozcan— en un abrir y cerrar de ojos Matt se había ido.
-Diana, ¿sierto?— preguntó
-Alex, ¿sierto?— pregunté
-Yo te pregunte primero— habló a la defensiva.
-Yo pregunte después— me defendí
-Yo di el comienzó a la conversación— término con una sonrisa arrogante.
-Eres un estúpido arrogante— dije apoyándome en el respaldó del sofá.
-Asi dicen— río
-¿sera por que es la realidad?— pregunté obvia.
-Si, estoy orgulloso de eso— sonrió
-Es fantástico que trabaje contigo— suspire.
-Aww..— antes de dejarlo fantasíar, lo interrumpi.
-Fue sarcasmo— reí
-Que humor— se paro del sofá caminando hacía la puerta.
-¿te vas?— pregunté
-¿quieres que me quedé?— preguntó con una sonrisa.
-Pensándolo bien- sonreí- No— reí
Me miro por unos segundos, y se acercó a mi amenasadoramente. Llego en frente mío y se me tiró encima haciéndome cosquillas.
Ugh, es mi punto débil.
Nos caímos del sofá y reímos a carcajadas.
-No eres tan malo como pareces— reí
-Ya lo sé, paresco un chico malo— hiso una pose de "chico malo".
-Eres un idiota— Sonreí.
-Bueno, me voy a mí casa, se está haciendo de noche y creó que quieres dormir— me dio un besó en la mejilla.
-Adiós—..
Le abrí amablemente la puerta, y el salió caminando a su auto. Cerré la puerta y subí a mi habitación...
•••••••
Esta es la primera novela, espero que les guste❤
ESTÁS LEYENDO
VIEJOS TIEMPOS..
Ficțiune adolescențiAlex Brow el demonio mas codiciado del mágico mundo sobrenatural, mujeriego, egocéntrico. No cambia.. Decían. Diana Stevens la vampira mas codiciada del mismo mundo, bonita, difícil, amable.. Perfecta. Dicen que el amor cambia, ¿no? Cuando Alex y Di...