CAPITULO 6:

10 3 0
                                    

DIANA:

*FLASHBACK*

Estaba en el instituto en clases de Matematica, miraba cada 5 segundos esperando a que el timbre suene. Esta hora se hacia literalmente eterna, al fin, cuando el timbre sono todos salieron corriendo como jabalies, ¿yo? Yo soy una señorita y sali caminando rapido. Abri mi casillero y al momento se callo un papel y mi celular sono, recogi con cuidado el papel y lo abri delicadamente. 

"VE TU CELULAR"

Frunci el seño y saque mi celular, un mensaje. Era de mi madre, mi madre solo me hablaba para cosas importantes. Lo abri rapidamente.

"DIANA, VEN A CASA. ESTAMOS EN SERIOS PROBLEMAS. TE AMO INFINITAMENTE, NOS ENCONTRAREMOS, ¿SI?"

Sali del instituto corriendo hasta que llege a mi auto, subi y la alarma empezo a sonar, bien Diana, bien. Parti rumbo a mi casa lo mas rapido que pude, por suerte no me tope con ningun semaforo. Baje corriendo a una velocidad que ni siquiera yo sabia que existia, la puerta estaba abierta, pero ¿forzada? Entre corriendo pero cuidadosamente, habia sangre por algunas partes, las cosas estaban botadas por todas partes, las ventanas estaban  rotas y en la pared habia un agujero. Cuando iba a subir el primer escalon, una mano se puso en mi hombro, mire de reojo y vi a un chico como de mi edad, piel blanca, pelo negro y ojos verdes.

-¿Quien eres?-- pregunte un tanto temerosa.

-No te preocupes, soy de los tuyos. Soy amigo de tu madre, me mando un mensaje-- hablo apenado. ¿por que?

Sin importarme lo que dijo, subi corriendo las escaleras, pero no habia nadie, lista para revisar bien abajo, un ruido proveniendo de la pieza de mis padres llego a mis oidos. Mire al chico que miraba todo con rabia, camine lentamente hasta la habitacion de mis padres y habia un hombre medio muerto. 

-¿QUIEN ERES Y QUE MIERDA HICISTE CON MI FAMILIA?-- pregunte con rabia.

-Pequeña Diana-- se acerco lentamente hacia donde estaba.

Miro detalladamente mi cara y su mano bruscamente literalmente atraveso mi cuello, con todas mis fuerzas, agarre sus 2 manos y las tire hacia abajo provocando que me soltara. Agarre el cuchillo que estaba en el suelo y se lo enterre en la espalda. Mire hacia el frente y vi al chico extendiendome una carta, mire la carta y la tome. La abri rapidamente.

"VEO QUE NO ERES TAN ESTUPIDA, NO TE ESFUERZES, TU FAMILIA SE QUEDARA CONMIGO, HARE TU PUTA VIDA UN INFIERNO. TE QUITE A TUS PRIMEROS SERES QUERIDOS, ENCUENTRA AL SEGUNDO, Y CREEME QUE SE IRA.

CON MUCHO ODIO Y RENCOR L."

Me tire al suelo de rodillas llorando, lo unico que me quedaba se habia ido.. Se los habian llevado, me vengaria.

*FIN DEL FLASHBACK*

-Ow-- expreso Alex- ¿el chico era Matt?- pregunto.

-Si.- dije seca.

Aun no lo eh perdonado del todo, me molesto y decepciono que actuara tan bipolar el otro dia. 

-¿que desia la carta?-- pregunte al momento que me acorde.

-Ah-- se puso nervioso.

Vi la carta encima de la mesa, mire a Alex y luego la carta, la tome y la abri.

"DEJA A ESE DIOS GRIEGO, SI QUIERES A TU FAMILIA VIVA, NO QUERRAS PERDER OTRO SERE QUERIDO, ¿NO?

L"

-Luke-- susurre.

*******

hola:c perdon por no poner tildes, pero desde el computador no se como se ponen:c jiji y el celular:c me:c lo:c robaron:c:c:c

espero que les guste muuuuuuuuuuucho:* :* lash amo

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 31, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

VIEJOS TIEMPOS..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora