Han pasado 3 años desde que Kion y Rani se casaron,ahora viven felices,aunque cierta leona,no está del todo. Feliz.
Kina(aburrida):Ahhh,ser princesa es de los más aburrido. Siempre te cuidan,y no puedes alejarte a más de 100 metros del árbol,esto es una prisión.
Rani:Wow,veo que una cachorrita no está del todo feliz(bromeando).
Kina:Mamá,ya estoy grande,no necesito que me sigas diciendo así,(medio molesta).
Rani:De acuerdo(se coloca a su lado haciendole compañía)Estás molesta por las reglas de seguridad,no es así?.
Kina:Si,la verdad,aveces quisiera conocer más lugares,cómo cuando estuve en las praderas.
Rani:Es verdad,desde que tu papá y yo nos casamos,no hemos ido otra ves,a visitar las praderas.
Kina:Oye mamá,nunca pregunté esto antes,pero ¿Cómo fue que papá y tú se conocieron?(dudosa).
Rani:Eso fue hace mucho tiempo,tu papá en ese entonces era líder de la guardia del león,y tenía un (pequeño)problema con su rugido(dijo esto,recordando aquella ocasión).
Flashback.
Rani:¿Quienes son ustedes?.
Kion(aturdido aún por el rugido)Somos.
Ahhh,en verdad duele.Nirmala:Su compañero se encuentra bien?parece como si hubiera hecho un gran esfuerzo.
Beshte:Oye kion,En verdad te encuentras bien?(preocupado por el bienestar de su amigo y compañero).
Kion:Si beshte,todo bien,bien como les decía,nosotros somos la guardia del león,vinimos desde las praderas para tomar unas vacaciones,(el dolor aumenta)Ahhh!!!.
Todos:Kion!!!!!.
Nirmala:Debemos dejarlos pasar. No creo que hagan un daño.
Rani:Entrarán todos,(mira a kion)Pero,tu no podras entrar,tu rugido es una gran amenaza,y eso no lo permito yo.
Surak:Rani,estás segura?,en verdad parece estar sufriendo.
Bañito:Porque mejor,no le contamos a la abuela sobre el problema,ella sabrá que hacer.
Surak:Baliyo tiene razón Rani.
Rani:Bien(un poco molesta).
Fin del flashback
Kina:Wow entonces tú no querías a papá aquí por su rugido poderoso.
Rani:Jejeje(avergonzada).
Kion:Y eso no es todo
Kina:PAPA!!!!! (Corre hacia el para abrazarlo).
Kion:También te extrañe.
Rani:Como te fue kion?.
Kion:Bueno,las prácticas para la nueva guardia nocturna aún no terminan. Así que estaré ocupado un par de días más.
Rani:Vaya,y dime Baliyo ya terminó con lo que le encargue(pregunto un poco preocupada).
Kion:No te preocupes,el ya hizo lo que le encargaste. Y dime,le contambas la historia de como fue que me rechazaste la entrada al árbol de la vida hace años.
Rani(avergonzada)sabes que aún no lo superó.
Kina:Y dime papá,si mamá te odiaba,como fue que se enamoraron.
ESTÁS LEYENDO
El Libro de los recuerdos,Kion Y Rani(amor de dos leones)2da temporada
De TodoEstá será la continuación de la primera historia,si aún no la lees,te recomiendo que lo hagas primero,ya que así podrás entender la historia.